Noticias

Sony podría desarrollar una película en solitario de Mysterio con Jake Gyllenhaal de regreso

El villano fue bien recibido tras su aparición en Spider-Man:Lejos de Casa y la compañía podría estar considerando traerlo de vuelta en una película en solitario

Noticias

Sony podría desarrollar una película en solitario de Mysterio con Jake Gyllenhaal de regreso

El villano fue bien recibido tras su aparición en Spider-Man:Lejos de Casa y la compañía podría estar considerando traerlo de vuelta en una película en solitario

POR Mim Silva -

Sony está planeando sacarle jugo a los derechos que tiene sobre el personaje de los cómics de Marvel, Spider-Man. Mucho se ha hablado sobre los planes de formar un spider-verse con el superhéroe arácnido y todos los personajes que desencadena su historia. Partiendo sobre esta premisa un rumor ha indicado que uno de los siguientes pasos a seguir es el de traer de vuelta a Jake Gyllenhaal en su papel de Mysterio para una cinta en solitario.

Te podría interesar: Sony podría volver bisexual al Spider-Man de Andrew Garfield en la película live-action de Spider-Verse

Entre los puntos rescatables de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% está la actuación del bien posicionado actor Jake Gyllenhaal, quien atrapó la atención de todos desde los primeros avances gracias a la mención que hizo del multiverso y las múltiples referencias a los cómics que traía consigo. Para cuando la película se estrenó se develó con ella que sólo se trataba de un engaño típico del mentiroso personaje. No obstante, lo que no resultó ser un truco fue la manera en que el actor lo interpretó, ganándose así el cariño/odio de los fanáticos al igual que su respeto.

Sony se ha percatado de que gracias a este buen recibimiento tiene la oportunidad de que sus planes con los personajes de Spider-Man sean aún más fructíferos, debido a esto la información recabada por CBR.com apunta a un rumor sobre una posible película en solitario de este personaje con el actor de Secreto en la montaña - 87% poniéndose de nuevo el casco y la capa del villano.

A pesar de ser sólo un rumor, hay fundamentos para considerar que es una posibilidad. Las últimas películas desarrolladas por la compañía, sin contar a la ganadora del Oscar a Mejor Película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, son sobre los villanos de Spider-Man; tenemos Venom - 35%, Morbius - 21% y en producción Venom 2. Esta última presentando además a Carnage con Woody Harrelson. Además, en la cinta protagonizada por Jared Leto, Michael Keaton, quien interpretó al Buitre en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, tiene una aparición. Todo esto apunta a que los caminos podrían dirigirse hacia los Seis Siniestros, banda de villanos de la cual Mysterio es parte.

Te podría interesar: Venom 2: se filtra un video de Woody Harrelson como Carnage

La posible cinta en solitario de Mysterio podría tratarse de una precuela, lo cual resultaría innecesario debido a que su pasado nos fue mostrado en Spider-Man Lejos de Casa, e implicaría traer de vuelta a Robert Downey Jr. para seguir sobre la línea que trazaron en la que Tony Stark le roba su tecnología a Quentin Beck. O darle un giro de tuercas y que sea una mentira más que contó el personaje para poder reunir al equipo de resentidos y ponerlos en contra del ex Iron Man. O podría explicar si está o no muerto, una duda que quedó después de la escena poscréditos en la que se revela el regreso de J.K. Simmons a su papel de J. Jonah Jameson en la que además se revela la identidad de Peter Parker como el Hombre Araña.

Lo que también es cierto, es que desde hace tiempo Sony ha buscado por todos los medios recrear a los Seis Siniestros. En las películas protagonizadas por Andrew Garfield se presentaron varios indicios de esos villanos, inclusive se puede ver una carpeta con archivos de ellos y los trajes en el marco de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% en 2014. Tal parece que después de seis años y con los héroes de tiras cómicas apoderándose de la pantalla grande, este deseo por fin podría volverse realidad.

Todo queda hasta el momento en un rumor. Ni la compañía ni el actor de Animales Nocturnos - 73% han confirmado ni negado la posible película de Mysterio ¿les gustaría que sucediera?

No te vayas sin leer: Sony quiere ver a Andrew Garfield como Spider-Man de nuevo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos