Noticias

Robert Downey Jr no tiene tiempo para películas ‘Indie’

El actor explica porqué no está emocionado en hacer este tipo de películas

Noticias

Robert Downey Jr no tiene tiempo para películas ‘Indie’

El actor explica porqué no está emocionado en hacer este tipo de películas

POR Ximena Alvarez -

Uno de los actores del momento, Robert Downey Jr., mejor conocido por su más reciente papel como Tony Star o Iron Man en Avengers: Era de Ultrón, ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas, sobre todo por los comentarios que ha hecho durante el tour de prensa para la película. Comenzando por abandonar una entrevista en el Reino Unido.

Ahora el actor ha decidido opinar para Entertainment Weekly Radio, sobre las películas Indie, aquellas de bajo presupuesto, principalmente de sus realizadores. Cuando se le preguntó a Downey Jr., si le gustaría participar en alguna de ellas, el actor contestó :

“No, porque son cansadas y a veces no son buenas y te quedas pensando, ‘¿Qué estaba pensando?’. Pero estoy interesado en hacer todo tipo de películas. A veces las películas pequeñas son las que terminan quitando la mayor parte de ti mismo, porque están los demás como ‘Oye, estamos atrasados unos días. ¿Crees que puedas quedarte en tu cumpleaños y regresar para el cuatro de Julio?. Y, por cierto, pero, al igual que, equipo-puedes pagar por el servicio de artesanía?, Y, oh, por cierto, cuando vayamos a Sundance, es como, podemos simplemente ponerte que te sientes en una silla y puedes vender esto por seis días seguidos de manera que podamos ganar 180 dólares cuando se estrene en el cine? Dios, es tan poderoso lo que estamos haciendo. ¿Qué opinas de la película? La viste anoche?’“

Tras sus comentarios, pareciera que al actor se le olvidó que participó en la película de bajo presupuesto, Chef a Domicilio, pero nos ha dejado en claro que no tiene la paciencia para realizar una película de arte.

No es la única vez que Robert Downey Jr., ha hecho comentarios controversiales en esta semana, ya que opinó acerca del comentario que realizó el director mexicano y recién ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, el cual mencionó el año pasado durante la gira promocional de Birdman, que las películas de superhéroes eran un “genocidio cultural ", por lo que en una entrevista con The Guardian, cuando se le preguntó qué pensaba de esto, Downey Jr. contestó: “Yo lo respeto demasiado y creo que para un hombre cuya lengua materna es el español, el poder armar una frase como genocidio cultural solo habla a lo brillante que es.”

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos