Noticias

Venom 2: se filtra un video de Woody Harrelson como Carnage

Un primer vistazo desde el set de menos de un minuto deja ver uno extraños movimientos hechos por el actor mientras un policía le apunta con un arma.

Noticias

Venom 2: se filtra un video de Woody Harrelson como Carnage

Un primer vistazo desde el set de menos de un minuto deja ver uno extraños movimientos hechos por el actor mientras un policía le apunta con un arma.

POR Mim Silva -

Sony está muy enfocado en hacer de su spider-verse una realidad. Varias películas entorno a los personajes derivados de Spider-Man están pasando de rumores a probabilidades. La más cercana y que ya se encuentra en producción es Venom 2, la cual, como su nombre lo dice centra su historia en la del antihéroe de los cómics, conocido como Eddie Brock. Como reveló la escena poscréditos de la primera película, también se dejará ver Carnage, interpretado por Woody Harrelson y de quien se ha filtrado un video desde el set de grabación.

Te podría interesar: Venom 2: Tom Hardy revela el nuevo look de Cletus Kasady

Carnage apareció por primera vez en el cómic ‘The Amazing Spider-Man’ en la publicación número 360, es un simbionte que salió de Venom (motivo por ello algunos fanáticos podría considerarlo como su 'hijo') mientras estaba en una celda y se encontró con un huésped tan loco, psicópata y asesino: Cletus Kasady. Esto podría ir concordando con la primera vez que lo vimos en pantalla, durante la película Venom en una escena poscréditos que deja ver al personaje de Tom Hardy visitando a Kasady, revelando así que sería interpretado por el también actor de Los Juegos del Hambre - 84%.

No son muchos los detalles que se han sabido desde entonces de la secuela y el personaje, hasta hace poco que se reveló la primera imagen de cómo luciría Harrelson como Kasady, y debido a que el Internet es veloz, un pequeño video de una escena en la que se le ve a este villano se ha filtrado. Este –seguro grabado por un fanático- tiene una duración de menos de un minuto, y se le ve al actor haciendo unos extraños movimientos de brazos mientras un policía le apunta con un arma.

Si no supiéramos de le existencia de los efectos especiales, estos movimientos hechos por el actor de Zombieland: Tiro de Gracia - 84% resultarían incómodos y hasta graciosos. Sin embargo, es muy probable que la magia de la posproducción y los efectos visuales harán lo propio con esta escena para que el simbote Carnage aparezca en escena y acabe con todo aquel mortal de la Tierra que intente detenerlo, porque, como bien se dijo en la escena poscréditos “esto será una carnicería”.

Te recomendamos leer: Se confirma la fecha de estreno de un misterioso spin-off de Spider-Man

Sony está explorando bastante el terreno arácnido y con Marvel Studios, tal parece que han llegado al acuerdo de compartir al Spider-Man de Tom Holland. De acuerdo con Comic Book, se espera o es posible que este haga una aparición sorpresiva en Venom 2. Aún no hay nada confirmado pero después de las revelaciones del tráiler de Morbius las posibilidades aumentan.

En el marco del primer avance de la cinta que estará protagonizada por Jared Leto, en más de una ocasión se deja ver a Spider-Man, en los periódicos, en los grafitis de las calles y al final Michael Keaton, quien fuera “El Buitre” en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, hace una breve aparición sin dejar saber cuál es su relevancia en el desarrollo de esta cinta, pero sí se da por entendido que todo ocurre en el mismo universo, por lo tanto, no sería descabellado que Venom 2 también tuviera una conexión con esto.

Venom 2 tiene una fecha de estreno programada para el último trimestre de este año con Andy Serkis en la silla del director, Tom Hardy de regreso a su personaje como Venom, Michelle Williams y Woody Harrelson. Aún no se tiene fecha de un posible avance, pero, de acuerdo con Comic Book, el rodaje está muy próximo a terminar por lo que en unos meses nos dejarán saber más sobre esta cinta y quizá ver de qué se trata el extraño movimiento de brazos que Woody realiza en este video filtrado.

No te vayas sin leer: Venom 2: Andy Serkis comparte primeros detalles de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos