Noticias

Élite presenta el teaser de su tercera temporada y revela fecha de estreno

La exitosa serie original de Netflix presentó un breve avance de su tercera temporada, en el que revela la fecha en que podremos ver los nuevos episodios

Noticias

Élite presenta el teaser de su tercera temporada y revela fecha de estreno

La exitosa serie original de Netflix presentó un breve avance de su tercera temporada, en el que revela la fecha en que podremos ver los nuevos episodios

POR Deni Silva -

A finales de 2018, Netflix España estrenó la serie Élite - 100%, la cual tuvo una gran aceptación por parte de las audiencias jóvenes, que encontraron la historia atractiva, así como al elenco. De esta manera, la plataforma ha seguido invirtiendo en la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona y en marzo de este año llegará la tercera temporada, de la cual, recientemente, liberaron el primer teaser.

También te puede interesar: Nuevo estudio revela que Netflix y ABC representan a las personas de color como criminales

El programa producido por Zeta Producciones para Netflix sigue la vida de los estudiantes del colegio Las Encinas, el más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Por ello, los alumnos son parte de un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas.

Sin embargo, tres jóvenes de clase obrera son aceptados en esta exclusiva escuela, después de que un terremoto destruye el colegio público y sus alumnos tienen que ser repartidos en otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada crea una crisis que acaba en el asesinato de una de las niñas de clase alta.

La primera temporada se centra en descubrir quién mató a Marina, personaje interpretado por María Pedraza, así como explicar los motivos del asesinato. No obstante, pronto sale a la luz que este no es el único secreto que esconden los alumnos y en la segunda entrega del show el misterio y la intriga se vuelven más grandes.

La aparente resolución del asesinato de Marina ha arrojado un nombre, Fernando García (Jaime Lorente), que resulta el más ‘obvio’ por sus antecedentes penales y su relación con la joven. Sin embargo, Samuel (Itzan Escamilla), quien estaba profundamente enamorado de la adolescente y que además es hermano del acusado, debe jugar todas sus cartas para demostrar que Nano no mató a Marina y para encontrar al verdadero asesino.

Al final de la segunda parte pudimos observar que las alianzas y secretos entre los jóvenes del instituto se establecieron, por lo que seguramente la tercera temporada tendrá más drama que cualquiera de sus predecesoras. Asimismo, en el primer adelanto liberado por Netflix podemos ver rostros conocidos además del de Escamilla: Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Jorge López, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós.

También te recomendamos: Ragnarok, de Netflix, se posiciona como la serie más vista

Estos actores regresarán en sus papeles de siempre, pero este teaser también muestra dos rostros nuevos, por una parte, el actor Sergio Momo será Yeray, mientras que Leïti Sèn le dará vida a Malick, ambos dos nuevos estudiantes del colegio más exclusivo de España.

De esta manera, en la tercera temporada de Élite podríamos ver si por fin se descubre al verdadero asesino de Marina, así como sus motivos; qué sucede con Guzmán y Nadia; si Samuel y Carla siguen juntos a pesar de que pertenecen a bandos distintos; qué pasa con Lu y Valerio ahora que sus padres saben lo que hay entre ellos. Esta entrega de la popular serie de Netflix llegará a la plataforma el próximo 13 de marzo y, seguramente, volverá a emocionar a sus fanáticos con más misterio, sexo, drogas, intriga y secretos.

No te vayas sin leer: Stranger Things 4 lanza su primer tráiler desde Rusia con amor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos