Noticias

Super Dragon Ball Heroes estrena tráiler de la segunda temporada

¡Este nuevo avance nos muestra a Gokú con un cambio de look radical y el regreso de los 12 Dioses de la Destrucción!

Noticias

Super Dragon Ball Heroes estrena tráiler de la segunda temporada

¡Este nuevo avance nos muestra a Gokú con un cambio de look radical y el regreso de los 12 Dioses de la Destrucción!

POR Miriam Silva -

Fanáticos de la animación japonesa, ha llegado su momento. Sabemos que muchos estaban esperando a que llegara el tráiler oficial de Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission, la segunda temporada de esta popular serie que nuevamente trae a la pantalla chica a nuestros superhéroes favoritos. Afortunadamente, el nuevo avance ya está aquí y vaya que nos ha provocado varias sorpresas, entre ellas un radical cambio de look del icónico Gokú y el regreso de los Doce Dioses de la Destrucción. ¡No te lo puedes perder!

No te puedes perder: Disney podría estar desarrollando un universo cinematográfico live action de Dragon Ball

El nuevo arco argumental de Dragon Ball Heroes tendrá como protagonistas a Zeno Sama, Bills, Whis y Zarama, y de acuerdo con lo anteriormente revelado, tendrá una duración de un año y miedo. El villano principal seguirá siendo el terrible Fu, aunque en la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Lord Beerus y Goku se hicieron amigos después de un conflicto que duró todo el filme, el tráiler oficial de la segunda temporada titulada Big Bang Mission muestra que las cosas han cambiado.

Los 12 Dioses de la Destrucción unidos como una inminente amenaza que pondrá a temblar a los habitantes de la Tierra es algo que los fans desean ver en la serie canonizada de Dragon Ball Super, aunque partiendo de lo que nos muestra el tráiler de Big Bang Mission, es posible que este arco prepare el camino para que la enemistad entre Gokú y Lord Beerus se desarrolle nuevamente y después podamos verla trasladada al canon. Mientras tanto, no caben dudas de que Dragon Ball Heroes continúa por un lado molestando a los fans por su calidad de anime promocional, y por otro, llenándolos de emoción con sus épicas batallas y crossovers que siempre desearon. E incluso ahora, se atreve a presentarnos un inesperado cambio en el look de Gokú.

El tráiler oficial de Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission además de presentarnos las sorpresas que vendrán en la siguiente temporada, trae consigo en tema musical que seguramente será el opening que veremos al comienzo de cada capítulo. Incluso el video en conjunto, funcionaría muy bien como intro de la serie, pero por ahora, queda esperar hasta la primavera para descubrir si lo será.

Te podría interesar: Netflix confirma que 21 películas de Studio Ghibli llegarán a la plataforma

Dragon Ball está listo para comenzar este año con más batallas y aventuras. Unos días después del Día de San Valentín fue el momento adecuado para que el anime dejara un regalo sorpresa a los fanáticos: un póster de Super Dragon Ball Heroes que presenta dos versiones de Gokú. A la izquierda, parece que nuestro héroe se encuentra en su estado Super Saiyan 4. El carismático personaje se ve tan brillante como podríamos esperar, pero se le une otra versión de sí (vía Comic Book):

Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission comienza oficialmente el 12 de marzo de 2020.

Deberías revisar: Dragon Ball y su paso por el cine

Este segundo Gokú seguramente será recordado por los fans del show que estén familiarizados con el Universo 7. El héroe tiene su forma de Super Saiyan Blue, y su atuendo es un poco diferente de lo habitual, aunque continúa de color naranja, es definitivo que ha cambiado sus hilos azul marino por los de color negro. De acuerdo a este póster promocional, Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission llegará el próximo 12 de marzo. ¡Falta muy poco tiempo!La sinopsis oficial de esta temporada es la siguiente (vía Comic Book):

¡¿Los próximos enemigos son los dioses de la destrucción?! ¿Y qué es este árbol gigantesco que apareció repentinamente en el espacio exterior? Gokú, Trunks, la mayor de las crisis, aventuras y batallas y otros [se acercan a ellos]. ¡La espera terminó! ¡La misión del Big Bang finalmente comienza!

No te puedes perder la segunda temporada de esta serie, que aunque está fuera del canon oficial, ha emocionado a los fans de Dragon Ball por regalarnos increíbles batallas que seguro no faltarán en la próxima entrega.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos