Noticias

Los Pollos Hermanos están a punto de volverse una realidad

Hay inversionistas interesados en que ocurra

Noticias

Los Pollos Hermanos están a punto de volverse una realidad

Hay inversionistas interesados en que ocurra

POR Adrián Rodríguez -

Si eres fanático de Breaking Bad probablemente te emocione la idea de volver Los Pollos Hermanos (establecimiento ficticio dentro de la serie) en un restaurante real que sirva pollo frito de verdad.

A través de Reddit, el creador de Breaking Bad, Vince Gillian reveló que a pesar de no ser una idea que haya generado personalmente, Sony ya se encuentra en negociaciones con inversionistas interesados en llevar a cabo el proyecto. Sin embargo habrá que esperar resultados positivos.

Inmediatamente los usuarios realizaron una lluvia de ideas y propuestas para el concepto del posible restaurante. Algunas de nuestras favoritas fueron que en cada establecimiento hubiera un empleado parecido físicamente a Gus Fring para preguntarles a los clientes si todo está en orden, o en todo caso, un par de gemelos en trajes plateados mirando desde una esquina del lugar. Interesante, ¿no?

Lo más real a la idea del show es Twisters, el restaurante de burritos en Nuevo México que sirvió como set de grabación para la cadena de pollo frito dentro de la serie o la casa que se utilizó como el hogar de los White, la cual hasta hace poco sufrió vandalismos por parte de los fans al arrojarle constantemente pizzas al techo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos