Noticias

Venom 2: Tom Hardy revela el nuevo look de Cletus Kasady

Carnage será el villano en la secuela de Venom, y por fin tenemos un primer vistazo a su nuevo look

Noticias

Venom 2: Tom Hardy revela el nuevo look de Cletus Kasady

Carnage será el villano en la secuela de Venom, y por fin tenemos un primer vistazo a su nuevo look

POR Miriam Silva -

Venom 2 llegará este otoño a los cines, así que no es sorprenderse que en las próximas semanas arriben las primeras imágenes oficiales del reparto oficial que protagonizará esta emocionante secuela, incluso podemos pensar que a principios del verano tendremos el primer tráiler. Venom - 35% estableció un poco sobre la trama de la segunda parte gracias a una escena en medio de los créditos que proporcionó a los fans. En ésta podemos ver a Cletus Kasday, mejor conocido por los lectores de Marvel Comics como Carnage, en prisión. Afortunadamente, ya tenemos el primer vistazo de cómo lucirá este villano, ¡y vaya que ha cambiado!

Te podría interesar: Morbius: filtración revela que sí forma parte del MCU y planes para los Sinister Six

En la primera película fue introducido este personaje durante una escena a mitad de los créditos. El psicópata es interpretado por Woody Harrelson, quien aparece con un cabello ondulado muy alborotado y le confiesa al reportero Eddie Brock (Tom Hardy) que cuando salga de prisión, con toda la certeza de que será muy pronto, “habrá una carnicería”. El filme no se detiene a explicar más, pero para los conocedores de los cómics de Marvel la referencia fue bastante obvia. En la historieta, Cletus es un asesino en serie que era compañero de celda de Brock, y cuando el simbionte Venom liberó a nuestro protagonista de la cárcel, dejó un engendro que se unió a Kasady, el cual eventualmente se convertirá en Carnage, un monstruo que sólo quiere destruirlo todo.

Con este antecedente, a pesar de que todavía hay pocos detalles sobre Venom 2, sabemos que el villano de la secuela será interpretado por el actor de Zombieland: Tiro de Gracia - 84%. Inesperadamente, la madrugada de este lunes, la estrella de Venom Tom Hardy, compartió en cu cuenta de Instagram una fotografía de su compañero de reparto portando el nuevo look de Cletus Kasady. Las diferencias con lo que vimos en el primer filme son muy evidentes, y no hay dudas de que el personaje nos presentará una versión muy distinta de sí.

Hola Cletus.
Woody Harrelson como Cletus Kasady en Venom 2
Woody Harrelson como Cletus Kasady en Venom 2

No te puedes perder: Venom 2: Andy Serkis comparte primeros detalles de la película

El nuevo Kasady, quien seguramente ya se prepara para presentarnos lo peor del terrible Carnage, aparece con un nuevo corte y peinado. Además, una camisa que nos revela que el asesino cumplió su promesa y ya está fuera de prisión. Se puede apreciar que el cuello lleva colgado una especie de amuleto en color plateado, y aunque puede ser simple utilería, hay que estar atentos a los detalles que nos pudieran revelar más pistas sobre el personaje y la trama de Venom 2.

Aunque desde hace mucho tiempo era evidente que Carnage será el villano principal en la secuela de Venom, muchos fans siguen esperanzados con ver al Spider-Man de Tom Holland haciendo un cameo o una aparición más estelar. Desde hace mucho tiempo se ha hablado sobre las conexiones entre el Sony's Universe of Marvel Characters y el Universo Cinematográfico de Marvel, y desde que ambas compañías limaron las asperezas, cada vez es más plausible que esto suceda. Anteriormente Kevin Feige habló sobre la capacidad de Spidey de poder romper las barreras y saltar de un universo a otro, “nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro ", aseguró el ejecutivo (vía Comic Book).

Te recomendamos: Sony podría volver bisexual al Spider-Man de Andrew Garfield en la película live-action de Spider-Verse

Mientras tanto, los fans también están emocionados por ver cómo el nuevo integrante del SUMC, Morbius - 21%, tendrá incidencia en la franquicia. Se espera que Venom y Morbius se encuentren eventualmente, pero no sólo eso, la película protagonizada por Jared Leto ya ha dado pistas de que estará conectada con Spider-Man. En el primer tráiler vimos que en las calles que transitaba el Dr. Michael Morbius, había carteles que hacían referencia a que Spidey había desaparecido. Muchos quieren creer que se trata de la versión interpretada por Holland, aunque también está abierta la posibilidad de que veamos el regreso de Andrew Garfield, e incluso, del querido Tobey Maguire.

Venom 2 se estrenará el próximo 2 de octubre, no olvides estar pendiente de más noticias sobre esta película.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos