Noticias

¡Ya está aquí el tráiler oficial de la tercera temporada de Castlevania!

Finalmente tenemos una idea de lo que vendrá en la tercera entrega de la famosa serie animada de Netflix

Noticias

¡Ya está aquí el tráiler oficial de la tercera temporada de Castlevania!

Finalmente tenemos una idea de lo que vendrá en la tercera entrega de la famosa serie animada de Netflix

POR Miriam Silva -

¡Finalmente tenemos lo que todos estaban esperando, el primer tráiler oficial de la tercera temporada de Castlevania - 100%! La serie basada en el popular juego de 1989 Castlevania III: Dracula's Curse se convirtió en un rotundo éxito entre los usuarios de Netflix, quienes llevaban bastante tiempo desesperados por recibir noticias de la entrega número tres del show. Afortunadamente, la producción no se suma a los inesperados cancelados del gigante de streaming, y tal parece que todavía tendremos bastante de Trevor Belmot y el resto del equipo.

No te puedes perder: Guionista de Castlevania comparte el primer teaser tráiler de la tercera temporada

En 2017 debutó la primera temporada de Castlevania - 85% en Netflix, probablemente uno de los lanzamientos más memorables de los últimos años. El show encabezado por Adi Shankar recibió comentarios muy favorables de la crítica, y la audiencia movida por la nostalgia, se quedó gracias a la emocionante trama. Con este antecedente, la segunda entrega de la serie tuvo una recepción todavía mejor, además de que contenía el doble de episodios.

La tercera temporada vendrá con todo, pues contará con diez episodios en total, debutando el 5 de marzo, y sí, todo el equipo creativo que la ha convertido en una de las mejores series de la plataforma de streaming volverá para hacernos vibrar. Samuel Deats como director, Warren Ellis de guionista y en la producción ejecutiva estará el anteriormente mencionado Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde. El tráiler nos revela que será una de las entregas del show más interesantes.

Antes de que llegara el primer tráiler oficial de la tercera temporada de Castlevania, mucho de lo que se esperaba de la serie estaba envuelto en misterio. A los fanáticos les entusiasma ver qué tipo de problemas tendrá nuestro trío protagonista tras la conclusión de la segunda entrega del show. Hay que recordar que Drácula está aparentemente muerto, dado que fue asesinado por su hijo Alucard. Trevor y Sypha decidieron continuar juntos sus aventuras en otros rincones del mundo, no sin antes mostrarle los archivos de la familia Belmot a Alucard.

Te podría interesar: Castlevania: la tercera temporada ya tiene fecha de estreno

No obstante, uno de los principales cabos que quedaron sueltos fue el fiel sirviente del villano de la historia, Isaac, quien fue enviado a un desierto por Drácula y se armó de su propio ejército de muertos vivientes. Además tenemos a la malvada ex general Carmilla, quien apoyada por Hector, planea ocupar el poderoso lugar del padre Alucard. Sabemos que estos personajes están lejos de terminar con el horrible legado de Drácula. Sin duda, la producción usará sabiamente los diez episodios de la nueva entrega para resolver todas las dudas que los fans pudieran tener.

En el tráiler oficial de la tercera temporada de Castlevania escuchamos a Alucard confirmar que finalmente Drácula ha muerto gracias a él, Sypha y Trevor. Sin embargo, las cosas en la Tierra están muy lejos de tranquilizarse, pues los humanos son asediados por terribles criaturas que le han robado la paz a todos los habitantes, y tal parece que el equipo tendrá que reunirse de nuevo para enfrentar nuevos obstáculos que están lejos de ser sencillos. “El mal nunca permanece enterrado” podría ser la pista que muchos fans del show querían escuchar, pues existe una enorme posibilidad de que el antagonista principal de la serie esté detrás de los malvados acontecimientos actuales.

No te vayas sin leer: Ghost in the Shell: SAC_2045 presenta su primer tráiler

Si no estás al día con esta vibrante historia que trae a la pantalla chica uno de los videojuegos más icónicos de los 90, puedes ponerte al corriente con las dos primeras temporadas, disponibles en la plataforma de Netflix. Esta oscura fantasía medieval sigue al último miembro del clan Belmot en su travesía por salvar a Europa del Este de la extinción en manos de Vlad Drácula Tepe. Pero aunque nuestro villano haya muerto en apariencia, las aventuras de Trevor y el resto del equipo están lejos de terminarse. No te pierdas el estreno de los diez capítulos de la tercera temporada de Castlevania el próximo 5 de marzo, ¡falta menos de un mes!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos