Noticias

Se confirma que Danny Trejo es el actor con más muertes en Hollywood

¿Sean Bean? ¿Bela Lugosi? ¡Novatos! Dany Trejo se alza como el rey de la muerte en la industria más grande del entretenimiento

Noticias

Se confirma que Danny Trejo es el actor con más muertes en Hollywood

¿Sean Bean? ¿Bela Lugosi? ¡Novatos! Dany Trejo se alza como el rey de la muerte en la industria más grande del entretenimiento

POR Sofi Terracota -

La muerte en Hollywood, un recurso tan utilizado como remate para ciertos personajes que a estas alturas de la industria ya no nos sorprende. Muy de vez en cuando nos gusta mirar los fallecimientos, situaciones que hasta cierto punto no son tan comunes en la vida real. Una buena muerte siempre marca a los personajes, y en la industria del cine son tan abundantes que no podemos contabilizarlas. Algunos creen que Sean Bean es el actor que ha padecido este destino en más ocasiones, sin embargo, nueva información revela que Danny Trejo es el ganador de la competencia.

No te pierdas: ¡Héroe! Danny Trejo salva la vida de niño en accidente automovilístico

Pensar que Bean es el rey de las defunciones en Hollywood es de necios, el actor se encuentra muy lejos de ocupar las primeras posiciones de la lista y aquí tenemos la prueba. El sitio Buzz Bingo (vía Bloody Disgusting), se ha encargado de recopilar la información correspondiente sobre los actores que han muerto en más ocasiones y los resultados vaya que sorprenderán a más de uno.

Con 75 años, Danny Trejo se mantiene como un actor popular de Hollywood. Ha estado presente en cintas como Machete - 72%, Del Crepúsculo al Amanecer - 63%, Mini Espías - 93% o El Pistolero. Su ascendencia mexicana lo ha convertido en unos de los máximos iconos latinos en la industria del cine, no ha obtenido grandes premios por su actuación pero vaya que muchos quisieran la fama y el cariño que posee.

De acuerdo con Buzz Bingo, Danny Trejo ha muerto en películas 65 veces y de las formas más creativas, tenemos por explosión de granada, impacto de bala, degollamiento, apuñalado, ahorcado, quemado, por inyección letal, entre muchas otras. Su tendencia a interpretar tipos duros o malos convierte a sus muertes en remates a veces necesarios, imperdibles y muy entretenidos. Así es, Danny Trejo se eleva por encima de todos aquellos que actores que presumían sus récords de fallecimiento, superando al propio Christopher Lee.

Te invitamos a leer: Cobra podría tener serie de TV

La lista de Buzz Bingo tiene a Danny Trejo en primer lugar, pero le siguen Lee (60 muertes), Lance Henriksen (51), Vincent Price (41), Dennis Hopper (41), Boris Karloff (41), John Hurt (39), Bela Lugosi (36), Tom Sizemore (36) y Eric Roberts (35). Está claro que ningún actor demasiado popular en el presente es capaz de desafiar con soberbia a Danny.

La carrera de Danny Trejo en Hollywood es larga y envidiable, y está claro que solo él podría aceptar morir tantas veces y de las maneras más diversas. Tal vez una de las más populares es la observada en Breaking Bad - 81%, en aquella serie interpretó a Tortuga, miembro del cártel de Juárez e informante de la DEA. El personaje es degollado y su cabeza termina en una tortuga, la cual es entregada al equipo de Hank junto con una bomba, al mover el resto se activa el detonador, matando a un agente e hiriendo a otros tres.

Los años recientes han sido bastante tranquilos para Danny Trejo, no se encuentra retirado pero sus intervenciones en proyectos son cada vez más escasas. Ha tenido una trayectoria larga y llena de trabajo, por lo que es normal que esté disfrutando más de la vida en estos momentos. Su último papel conocido fue en Dora y la Ciudad Perdida - 86%, cinta en donde presta su voz a Botas, un diminuto primate que termina siendo uno de los mejores amigos de la protagonista. Para 2020 intervendrá en Minions: The Rise of Gru con otro rol de doblaje como Stronghold. Estamos seguros de que los años continuarán pasando, pero Danny Trejo nos seguirá entregando algunas participaciones en producciones de Hollywood, un hombre que ha trabajado durante toda su vida simplemente no puede irse por completo. A estas alturas ya se ha convertido en un gusto adquirido.

También puede interesarte: Priyanka Chopra será la nueva superheroína de Robert Rodriguez en película de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos