Noticias

De Netflix a la vida real: Club de Cuervos será un equipo de fútbol mexicano

Los Cuervos Negros podrían llegar a México muy pronto, solo esperamos que su paso por la liga no sea tan tormentoso como el de los jugadores en la ficción

Noticias

De Netflix a la vida real: Club de Cuervos será un equipo de fútbol mexicano

Los Cuervos Negros podrían llegar a México muy pronto, solo esperamos que su paso por la liga no sea tan tormentoso como el de los jugadores en la ficción

POR Staff -

Una vez más la ficción se equipara con la realidad y es impresionante. De acuerdo con nueva información de ESPN (vía Radio Fórmula), un grupo de inversionistas estarían interesados en iniciar un equipo de fútbol bajo el nombre de Cuervos Negro, la famosa selección de la serie de Netflix Club de Cuervos - 83%. Parece que los sueños de Chava e Isabel están llega más lejos en el mundo real.

También te puede interesar: Actores que son fanáticos del fútbol

El informe de Radio Fórmula menciona las declaraciones de John Sutcliffe, periodista de ESPN que llegó a su programa con insólitas noticias sobre los intereses de algunos empresarios en la fundación real de los famosos Cuervos Negros. También señaló que el equipo formaría parte de la Liga BBVA y se asentarían en Mazatán para convertirse en los favoritos de la región. Cabe mencionar que en la ciudad sinaloense se está terminando la construcción de un gran estadio que podría convertirse en la casa de los Cuervos Negros. El comunicador incluso mencionó que todo este proceso podría concretarse justo en el tiempo del Torneo Apertura 2020.

Esta iniciativa viene como anillo al dedo para el estadios de Mazatlán, además, funciona perfectamente como publicidad para la ya famosa serie de Netflix. Los Cuervos Negros podrían llegar a México muy pronto, tan solo esperamos que su paso por la liga no sea tan tormentoso como el de los jugadores en la ficción.

Club de Cuervos se estrenó en 2015 y desde entonces es una favorita del público mexicano. Todo inició con Isabel y Chava, un par de hijos ricos que tras la muerte de su padre quieren hacerse cargo de los Cuervos de Nuevo Toledo, el equipo de fútbol que durante tantos años les dio todo. A pesar de los intentos, los desacuerdos entre hermanos terminan afectando a los jugadores, miembros de la junta y otros asociados al negocio.

También te recomendamos: Películas de futbol aclamadas por la crítica

Club de Cuervos se convirtió en la primera serie original de Netflix producida en Latinoamérica y vaya que nos ha dejado momentos inolvidables en compañía de los hermanos Iglesias y sus allegados. Durante cuatro temporadas y 45 episodios la historia se mantuvo a flote y a nosotros nos hizo reír como nunca con sus chistes bobos, subidos de tono y su retrato de la escena mexicana de fútbol, un ambiente a menudo invadido por la corrupción, la injusticia, la mediocridad y el machismo.

La cuarta temporada de Club de Cuervos se estrenó el 26 de enero de 2019 en la plataforma de Netflix y los fanáticos se entristecieron al descubrir que se trató de la última vez que veríamos a los personajes. Su creador, Gary Alazraki, declaró durante la alfombra roja del estreno que la serie había llegado a su final (vía El Horizonte):

Con esta última temporada dos fuertes rivales, que fueron los Iglesias, terminan por volverse aliados para culminar en una gran batalla contra toda la gente que quiere desprestigiar su nombre. Nos tomó cuatro años llegar hasta aquí, contando en cada episodio a qué más se pueden enfrentar estos hermanos. Creemos que esta temporada es la mejor de todas, lo cual hace que todo este viaje haya valido la pena.

No te vayas sin leer: Cortometrajes y spots de fútbol hechos por 10 famosos directores de cine

Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Jesús Zavala y más entregaron papeles entrañables y siempre serán recordados como los que mantuvieron de pie (más o menos) al atropellado club. ¿Los inversionistas del mundo real serán capaces de levantar a los Cuervos Negros?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos