Noticias

Óscar 2020 | Estrellas de Hollywood reaccionan al triunfo de Parásitos

Ha sido una noche emocionante para Bong Joon-ho y su talentoso reparto. Parásitos hace vibrar a todo Hollywood

Noticias

Óscar 2020 | Estrellas de Hollywood reaccionan al triunfo de Parásitos

Ha sido una noche emocionante para Bong Joon-ho y su talentoso reparto. Parásitos hace vibrar a todo Hollywood

POR Sofi Terracota -

¡Vaya! La noche de los premios Óscar 2020 ha tenido momentos muy predecibles y otros completamente sorprendentes. Muchos esperaban que Parásitos - 100% obtuviera el reconocimiento a Mejor Película de No Habla Inglesa y hasta el de no Mejor Guión Original, pero los de Mejor Director y Mejor Película sí que han dejado impresionados a todos en el público. Bong Joon-ho, junto con todo su equipo lo merecen, y Hollywood lo está celebrando muy en grande.

No te pierdas: Óscar 2020: lista completa de ganadores

A través de las redes sociales, varias figuras importantes de Hollywood se han rendido a los pies de Parásitos tras su nombramiento como la gran ganadora de la noche. Elogios, felicitaciones, ovaciones rotundas, Bong y su elenco han sacudido al mundo con una historia sobre los complicados pasos de la escalera social, cargada con mucho humor, misterio y drama.

Muchos estuvieron de acuerdo en que 1917 - 98% o El Irlandés - 100% serían los privilegiados de las últimas categorías, sin embargo, el poder surcoreano se impuso en la velada y Parásitos ha hecho historia como la primera cinta extranjera en ganar el premio final de la ceremonia. A través de las imágenes pudimos notar la gran emoción del director y su elenco, un equipo que ha hecho un excelente trabajo frente a las cámaras y frente al mundo.

Cuando Bong Joon-ho alzó su Óscar a Mejor Director y señaló estar preparado para beber toda la noche, los gritos en su honor se reavivaron, pero pocos se esperaban el siguiente premio. Ganar el reconocimiento a Mejor Película fue el cierre perfecto de una noche espléndida para todo el equipo de Parásitos, quienes muy probablemente continuaron con las celebraciones hasta altas horas de la madrugada.

Te invitamos a leer: Oscar 2020: Renée Zellweger es la Mejor Actriz por Judy

Las reacciones en Twitter y otras redes son innumerables, todos completamente encantados de que Parásitos se haya elevado por todo lo alto y haya dejado fuera de la competencia a varias de las películas más relevantes de los últimos meses. No podemos esperar para ver lo que Bong Joon-ho nos tiene preparado para el futuro, tan solo añoramos que esta no sea su primera y última aparición en la temporada de premios; su voz de cineasta es una maravilla hipnótica.

A continuación, te presentamos algunas de las reacciones más destacadas al triunfo de Parásitos, ofrecidas por estrellas de Hollywood en redes. El júbilo se percibe en todos lados.

¡MASIVO! ¡HISTÓRICO! ¡UN PUNTO DE REFERENCIA! ¡PARÁSITOS! El mundo es grande y es hermoso, y las películas de todas partes merecen estar en el escenario ganando el mayor honor de la Academia. Esto es maravilloso y correcto.
¡Parásitos, Parásitos, Parásitos, Parásitos! ¡Oh, dios mío, Parásitos lo hizo! ¡El director Bong lo hizo! ¡Todo el increíblemente talentoso reparto lo hizo! Corea del Sur lo hizo. Se ha hecho historia. ¡Saliendo a celebrar toda la noche!
Golpes de Bong [referencia al tema homónimo de Cypress Hill].
Felicitaciones a Parasite. Estoy muy orgullosa de ser coreana.
Bong. Increíble.
¡Wow! Es muy emocional ver una película internacional como Parásitos, en coreano y con subtítulos en inglés, no solo recibir tal abrazo cálido de las audiencias en todo el mundo, también este tipo de reconocimiento de una de las Academias más prestigiosas en el planeta. Es tiempo para la representación. Como personas y como animadores, somos uno con el entretenimiento. Nuestro arte tiene el poder de trascender fronteras y lenguajes, y esta noche Parásitos demuestra justo eso. Felicitaciones a todos los miembros de la cinta por romper el techo de cristal y hacer historia como la primera cinta de no habla inglesa en ganar el premio a Mejor Película.
Ya vamos Bong.
Guarden esto, ya saben para qué es.
¡Bong hace historia! ¡Cuatro premios de la Academia! ¡Felicitaciones a un maestro! Eres una inspiración. ¡Humilde en espíritu, gigantesco en visión!

También puede interesarte: Periodista asegura que Parásitos y Mujercitas tienen el mismo final

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos