Noticias

Morbius: reshoots podrían incluir más conexiones con el MCU

Una aparente fotografía de los reshoots de Morbius muestra una clara cita al Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

Morbius: reshoots podrían incluir más conexiones con el MCU

Una aparente fotografía de los reshoots de Morbius muestra una clara cita al Universo Cinematográfico de Marvel

POR Miriam Silva -

Este año un nuevo villano llegará a aterrorizar a los fanáticos de Marvel Comics. Se trata de Morbius - 21%, interpretado por Jared Leto. Y aunque muchos le perdieron la fe a este ganador del Premio de la Academia tras su desastrosa interpretación del Joker en Escuadrón Suicida - 25%, este vampírico personaje parece calzarle perfecto al actor de Réquiem por un Sueño - 78%. Después de mirar el primer tráiler, todo indica que la película tendrá una fuerte conexión con el Spider-Man de Tom Holland, y ahora, una nueva fotografía del set confirma que los reshoots incluirán más referencias al Universo Cinematográfico de Marvel.

No te puedes perder: Morbius: Escritores de Iron Man arreglaron el guión para incluir la película en el MCU

En Morbius, nuestro protagonista será un famoso bioquímico que vive obsesionado con solamente una cosa: encontrar una cura para su extraña enfermedad sanguínea. No obstante, esta fijación lo llevará a practicar experimentos poco ortodoxos, los cuales tendrán como consecuencia su absoluta conversión al vampirismo. Ésta implica una transformación física que a muchos fans les ha convencido, pues luce bastante similar a la del cómic de Marvel.

En el primer tráiler de este filme de Sony, pudimos observar que mientras el protagonista caminaba por las calles de la ciudad, había carteles con la imagen de Spider-Man, muchos de éstos indicando que había sido asesinado o simplemente había desaparecido. Evidentemente esto es una conexión con Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, pero puede ser que no la sea la única referencia que aparezca en la película. Recientemente un usuario de Reddit subió una fotografía donde podemos ver en segundo plano un autobús que lleva grabada la leyenda: “¿Dónde está Spider-Man?” (vía Comic Book).

Te podría interesar: Venom 2: Andy Serkis comparte primeros detalles de la película

La fotografía ya no se encuentra disponible en la publicación original de Reddit, pero sí se conservan los datos que la acompañaban gracias a una eficiente captura de pantalla. Aparentemente esta imagen proveniente de un set, fue tomada en Los Ángeles, algo que coincide con el lugar donde se filmó y actualmente se realizan algunos de reshoots de Morbius. En la conversación, algunos usuarios opinan que se trata de una foto de la producción de Venom 2, pero esto sería imposible ya que el largometraje apenas está por comenzar a rodarse en San Francisco.

Incluso Comic Book reportó en un inicio que Venom 2 también tendría conexiones con el MCU aparentemente confirmadas gracias a esta fotografía del autobús. Sin embargo, el sitio actualizó la noticia para asegurar que la imagen en realidad provenía de los reshoots de Morbius, algo que nos indica que el filme está añadiendo más citas a Spider-Man porque tuvieron una excelente respuesta los carteles de “desaparecido” que los fans pudieron observar en el primer tráiler.

En una entrevista reciente, Tyrese Gibson, quien interpretará a uno de los agentes del FBI que tiene la misión de cazar al Dr. Michael Morbius en su forma vampírica, confirmó que los personajes de Marvel de Sony tendrán una fuerte conexión con el MCU, algo que me le emocionaba mucho pues deseaba formar parte de otra gran franquicia. Por lo tanto, es posible que en el futuro nos lleguen más fotografías que muestren los vínculos que Venom 2 tendrá con Spider-Man.

Deberías revisar: Sam Raimi podría introducir al Spider-Man de Tobey Maguire en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Después de que los roces entre Disney y Sony concluyeron en un amistoso acuerdo, Kevin Feige declaró que Spider-Man era el único superhéroe capaz de saltar entre varios universos cinematográficos. Muchos han interpretado esto como que en el futuro veremos a estas dos compañías colaborar juntas en una producción que conecte a todos sus personajes de Marvel. No obstante, otros piensan que las referencias al personaje en Morbius y probablemente en Venom 2, sean realmente a El Hombre Araña - 89% de Sam Raimi, es decir, nuestro Tobey Maguire.

Morbius llegará a la pantalla grande el próximo 31 de julio, y como los enormes estrenos del verano, podemos esperar una película llena de acción que ojalá supere con creces a Venom - 35%. Por supuesto, los fans siguen esperanzados en que en un futuro no muy lejano, podamos ver a este personaje luchando contra Spider-Man y enfrentándose al resto de superhéroes del MCU.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos