Noticias

Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel confiesa que le encantaría trabajar con Judi Dench en la saga

Si lograron incluir a Helen Mirren en la franquicia, no hay ganador del Óscar al que no puedan llamar. Diesel propone a Dench como su favorita.

Noticias

Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel confiesa que le encantaría trabajar con Judi Dench en la saga

Si lograron incluir a Helen Mirren en la franquicia, no hay ganador del Óscar al que no puedan llamar. Diesel propone a Dench como su favorita.

POR Sofi Terracota -

Rápidos y Furiosos 9 es la siguiente película de la franquicia y los seguidores de Toretto y los autos a gran velocidad no puede esperar más. Durante los últimos años, esta narración ha logrado posicionarse como una de las pocas que logran salir adelante sin verse afectadas por el imperio Disney, cuyos estrenos siempre se llevan la mejor tajada del pastel. Con tanto éxito, es normal que varias estrellas de Hollywood estén interesadas en unirse a la odisea, para la nueva cinta tendremos a John Cena pero, ¿con qué otros actores quisieran trabajar las estrellas de la saga? Vin Diesel propone a una famosa ganadora del Óscar.

No te pierdas: Décima película de Rápidos y Furiosos podría terminar en dos partes como Harry Potter

En 2001, Rápidos y Furiosos - 28% se convirtió en el inicio de una franquicia multimillonaria que casi veinte años después continuaría recaudando cifras impresionantes a nivel mundial. Está claro que las fantasías de poder y los autos “tuneados” son algunos de los imanes más poderosos en esta industria y que todavía a estas alturas representan grandes beneficios para los genios detrás de la saga.

Recientemente se publicó el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9 y las estrellas ya se han comenzado a reunir con el objetivo de dar entrevistas a la prensa y promocionar la película. Vin Diesel se ha encontrado con MTV International para compartir algunas declaraciones interesantes, cuando le preguntaron el nombre de una estrella con la que le gustaría trabajar en Rápidos y Furiosos esta fue su respuesta:

Esa es una muy buena pregunta. Huh, Judi Dench. Creo que ella sería genial.

Te invitamos a leer: Vin Diesel devastado: trágico accidente en el set detiene la producción de Rápidos y Furiosos 9

En 1999, Judi Dench obtuvo el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su participación en Shakespeare Apasionado - 92% como la Reina Isabel, también obtuvo el Globo de Oro por el mismo papel. La actriz de 85 años ha trabajado en grandes películas a lo largo de su carrera y especialmente se le ha reconocido por su gran contribución a las cintas de James Bond como M, la jefa del Servicio de Inteligencia Secreto. Por otro lado, el año pasado las cosas no le salieron tan bien al involucrarse en Cats - 29% como Viejo Deuteronomio, y el personaje incluso le valió algunas bromas por parte de Ricky Gervais. A pesar de lo anterior, no podemos negar su gran talento frente a la cámara.

Si Rápidos y Furiosos logró contratar a Helen Mirren, ganadora del Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores, no parecen existir obstáculos importantes en los anhelos de Vin Diesel respecto a trabajar con Judi Dench. Claro, la actriz es por mucho más grande y tendríamos que esperar a escuchar su respuesta; por el momento, Diesel solo pueden soñar.

Otras estrellas de Rápidos y Furiosos 9 también compartieron para MTV Entertainment algunos nombres de actores con los que les gustaría trabajar en la franquicia. Por ejemplo, a Ludacris le encantaría estar con Denzel Washington, Michelle Rodriguez quisiera tener a Matt Damon en la saga, y Jordana Brewster señaló a Marion Cotillard como su favorita.

Por el momento, los detalles profundos sobre la trama de Rápidos y Furiosos 9 es desconocida, pero gracias al avance liberado hace tan solo algunos días descubrimos que tras sentar cabeza con su hijo y Letty, Toreto descubre el surgimiento de una nueva amenaza que lo obligará a reunirse con la pandilla que conocemos, las emociones extremas regresan con toda la gloria.

A pesar de que la saga de Rápidos y Furiosos no goza de gran defensa por parte de los críticos, los fanáticos se mantienen fieles y expectantes ante el nuevo material, siempre dispuestos a pagar por ver más aventuras increíbles con los famosos personajes y sus autos de ensueños. Rápidos y Furiosos 9 llega a los cines el próximo 22 de mayo con toda la adrenalina conocida. Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y más están de regreso.

También puede interesarte: Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos