Noticias

Wonder Woman 1984: se revela el aspecto de Kristen Wiig convertida en Cheetah

Hasta ahora no habíamos tenido una imagen de Wiig como la icónica Cheetah, pero éste podría ser el look definitivo que veremos en Wonder Woman 1984

Noticias

Wonder Woman 1984: se revela el aspecto de Kristen Wiig convertida en Cheetah

Hasta ahora no habíamos tenido una imagen de Wiig como la icónica Cheetah, pero éste podría ser el look definitivo que veremos en Wonder Woman 1984

POR Miriam Silva -

Mujer Maravilla 1984 - 76% es una de las secuelas más esperadas de los últimos años. La primera entrega, Mujer Maravilla - 92%, fue un absoluto éxito entre los fans de DC Comics. Una combinación entre el vibrante encanto de Gal Gadot como la valiente protagonista, y una trama que presume ser de las más consistentes y atrapantes del Universo Cinematográfico de DC, dio como resultado esta excelente producción que el público adoró. Nuestra chica regresa, varias décadas después de la Primera Guerra Mundial, con nuevos enemigos y más retos. Uno de ellos será Cheetah, quien se enfrentará a Diana en algún punto del filme. La buena nueva es que al parecer ya tenemos una primera imagen de cómo se verá Kristen Wiig interpretando este clásico personaje.

No te puedes perder: Wonder Woman 1984: Gal Gadot lloró después de ver la película por primera vez

La Mujer Maravilla debutó en el DCEU en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, pero no conocimos a Diana realmente hasta que llegó Wonder Woman de Patty Jenkins. La película nos muestra la evolución de esta joven que siempre pensó que tenía la misma misión que sus hermanas Amazonas. Sin saberlo, siempre se estuvo preparando para cumplir su verdadero propósito de salvar al mundo y descubrir quién es en verdad: una diosa. Por supuesto que en este viaje también hay tiempo para el amor, aunque su breve relación con Steve Trevor (Chris Pine) tiene un trágico desenlace.

En diciembre llegó el primer tráiler de WW1984, y más allá de darnos una buena idea de cómo lucirá nuestra heroína en los años 80, acompañada de buenas canciones de New Order, este primer vistazo nos dejó muchas dudas. La principal tiene que ver con el inesperado regreso de su gran amor, Trevor, así como la transformación de la que se presume será su amiga, Barbara Ann Minerva, en la villana Cheetah. Sobre este personaje que interpretará Kristen Wiig no habíamos tenido ninguna imagen promocional. Hasta ahora:

PRIMER VISTAZO DE CHEETAH PARA WONDER WOMAN 1984.

Te podría interesar: Jennifer Aniston confiesa que siempre quiso interpretar a la Mujer Maravilla pero esperó demasiado tiempo

Lo único que podemos decir sobre esta imagen es que fue compartida por el usuario de Twitter @korysjoey, pero ni el tuit ni las respuestas a éste nos dan pistas sobre su origen. De acuerdo con Heroic Hollywood, este primer vistazo a Kristen Wiig como la villana de Wonder Woman 1984 corresponde un producto de la mercancía oficial de la película, pero no sabe en concreto a qué. Por supuesto que en estos momentos nadie puede corroborar la validez de esta fotografía, pero dado que no se le había visto correr por el Internet con anterioridad, es bastante probable que no se trate de un fanart y sea una filtración verdadera.

El look de Cheetah presentado en la imagen en cuestión, no es precisamente parecido al de los cómics de DC, pero hay que reconocer que le queda bastante bien a la actriz de Cazafantasmas - 73%. En las historietas es común que esta villana tenga el cabello peinado hacia atrás, justo como en la fotografía filtrada. Sin embargo, aquí observamos que Wiig lo lleva mucho más largo, proporcionando un aspecto más natural. Si la producción de WW1984 ha sido atenta a la cartelera de los últimos meses, seguro se habrán dado cuenta que protagonistas como los de Cats - 29% no provocaron nada de ternura ni empatía en el público, así que había que cuidar que la intérprete de este antropomorfo personaje no luciera desagradable.

Te recomendamos: Wonder Woman 1984 podría ignorar los antiguos eventos del DCEU

Esperamos que el aspecto final de Cheetah esté acompañado de una excelente caracterización y de ser necesario un buen CGI que no incomode a la audiencia, dado que se trata de una película familiar. Mujer Maravilla 1984 - 76% llegará este verano, y se espera que el filme rompa las taquillas como lo hizo su predecesora. Sin embargo, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, la primera apuesta del año de DC con protagonistas femeninas, no ha corrido con buena suerte durante su debut. Un nuevo tráiler que nos muestre más de los personajes principales de la secuela de WW seguramente animará más a los fans a verla.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos