Noticias

Castlevania: la tercera temporada ya tiene fecha de estreno

Agarren las estacas y el ajo porque no hemos acabado con la plaga vampírica

Noticias

Castlevania: la tercera temporada ya tiene fecha de estreno

Agarren las estacas y el ajo porque no hemos acabado con la plaga vampírica

POR Gabriel Escogido -

Si el anime y los vampiros son lo suyo, estarán muy felices de saber que Castlevania - 85% estará muy pronto de regreso en netflix. La serie animada de la plataforma de streaming es uno de sus shows originales más populares entre los fans del género y luego de una exitosa segunda entrega, los nuevos episodios regresarán con todavía más chupasangres para detener y salvar a la humanidad.

Puede interesarte: Guionista de Castlevania comparte el primer teaser tráiler de la tercera temporada

Netflix reveló que será el cinco de marzo cuando veremos los nuevos episodios de Castlevania. El show está basado en otra popular saga de videojuegos en los que el jugador toma el manto de un cazador de monstruos. La serie hace lo mismo al presentar a Trevor Belmont, el último miembro de su familia, la cual se dedica a poner fin a distintas criaturas fantásticas que causan estragos en la tierra medieval en la que viven.

La serie fue creada por Adi Shankar y comienza cuando Drácula decide vengarse de un pueblo por quemar a su esposa en una hoguera acusada de brujería. Para hacerlo, conjura un ejército de demonios que desafían a la Iglesia y acaban con inocentes. Para detenerlo, Belmont debe unir fuerzas con un hechicera llamada Sypha y con el hijo de su enemigo, Alucard, quien también tiene deudas pendientes con el rey de los vampiros.

Castlevania - 100%, la segunda temporada, vio el fin de Drácula, a manos del trío, por lo menos aparentemente. Pero se da a entender que hay más amenazas que él en el mundo y que ahora querrán tomar su lugar. Fuera de ello, hay muy pocos detalles sobre la trama para los nuevo episodios. Justo ayer, uno de los guionistas principales de la serie compartió un fragmento de lo que parece ser el teaser de la tercera entrega.

Puede interesarte: Adi Shankar, showrunner de Castlevania de Netflix, producirá la película Superman contra el Ku Kux Klan

Este no es el único show de vampiros que ha conseguido tener éxito en Netflix. El furor por estas criaturas colmilludas revivió el mes pasado con el estreno de Dracula - 73%, serie de la BBC que la plataforma llevó al mundo entero y la más reciente adaptación de la clásica novela del mismo nombre de Bram Stoker , la cual sorprendió por sus elementos de horror y sus ingeniosos giros de tuerca con la monja Van Helsing y el impactante tercer episodio.

Además, la serie animada Love, Death & Robots - 73% tiene también, entre sus muchos cortos, un pequeño relato animado de un grupo de exploradores que se encuentran con una especie de líder vampiresco en unas catacumbas. Así que si Castlevania es de sus shows favoritos, puede que estas otras producciones puedan saciar su sed de vampiros hasta que la tercera temporada, o de menos el tráiler de la misma, sean publicados.

Castlevania - 100% es una de varias series animadas que Netflix produce y le son originales. El público fanático del anime ha encontrado en la plataforma un lugar en el que pueden encontrar varios títulos de este género. Entre shows como este, las películas del estudio Ghibli y otras que distribuye por este lado del pacífico, como One Punch Man, hay mucho por ver de aquí al 5 de marzo cuando la serie esté de regreso con su tercera temporada.

También puede interesarte: Drácula: la serie de Netflix ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos