Noticias

Owen Wilson se une a la serie de Loki en Disney Plus

El actor será uno de los protagonistas del show que llegará muy pronto a su plataforma

Noticias

Owen Wilson se une a la serie de Loki en Disney Plus

El actor será uno de los protagonistas del show que llegará muy pronto a su plataforma

POR Gabriel Escogido -

La Fase 4 de Marvel sigue preparándose y con el mejor talento posible. Aunque hace un rato que no lo vemos en nada especial, Owen Wilson ha logrado conseguir un papel principal en Loki, la serie de Disney Plus que está siendo preparada con Tom Hiddleston como protagonista. El actor tendrá un rol significante en la siguiente aventura del Dios de las Travesuras que por mucho tiempo fue antagonista de los Avengers.

Puede interesarte: Serie de Loki presentará al primer superhéroe trans del MCU

De acuerdo con información de Comic Book, Owen Wilson ya ha firmado para formar parte del elenco de Loki. El show, que será una exclusiva del servicio de streaming de Disney, sigue en desarrollo, pero esta es la primera gran noticia que se hace sobre su elenco, lo que quiere decir que la preproducción está a muy poco de llegar al set. La última vez que vimos al personaje titular del show fue en Avengers: Endgame - 95% desde donde se espera se retome sus aventuras.

El personaje de Wilson es todavía un misterio, supuestamente, se está haciendo un esfuerzo por mantenerlo como una sorpresa. Lo que esta elección advierte es que quizá el show estará mucho más inclinado a la comedia que a otro tipo de género. Esto no sería una sorpresa para Hiddleston, quien quizá dio la versión más divertida del personaje en Thor: Ragnarok - 92%, cinta dirigida por el neozelandés Taika Waititi.

No dejes de leer: Tom Hiddleston podría ser reemplazado como Loki por un actor más joven

Wilson es mejor conocido por haber coescrito la película Los Excéntricos Tenenbaums - 80%, película de Wes Anderson por la que fue nominado a Mejor Guión Original en 2001. La cinta sigue a tres hermanos que fueron muy destacados durante su juventud, solo para ser extraordinarias decepciones como adultos. Su padre, quien los abandona cuando son adolescentes, regresa muchos años después y se enfrenta a una difícil reconciliación.

Wilson también, quizás es más recordado como uno de los protagonistas de Zoolander - 64%, sátira del mundo de la moda en la que junto a Ben Stiller da vida a un descerebrado modelo. Asimismo, fue el protagonista de Medianoche en París - 93%, película de Woody Allen en la que interpretaba a un escritor frustrado que mágicamente viajaba a los años veinte y se encuentra ahí con enormes figuras del ámbito artístico de la época, filme en el que Owen compartió créditos con Tom Hiddleston.

Continúa leyendo: Loki podría regresar en Thor: Love and Thunder y aquí te diremos cómo lo haría

Dado que se tienen muy pocos detalles sobre la trama de Loki, es difícil tratar de especular sobre su papel, pero lo que es un hecho es que Marvel no lo va a desperdiciar en un rol secundario. Se sabe que la serie seguirá a la versión del villano que escapa con la Gema del Espacio de la línea de tiempo de 2012 que los Vengadores de 2023 estropearon durante su misión por recuperar ese mismo artefacto para restaurar el orden del universo tras el chasquido de Thanos.

Loki es una de tres series que llegarán a Disney Plus en los siguientes dos años, las otras son WandaVision y Falcon and the Winter Soldier, ambas ya se encuentran rodando, la segunda de ellas supuestamente tendrá su estreno a mediados de este 2020. El show de Hiddleston tendrá, debido a ello, el debut más tardío de las tres en primavera de 2021, por lo que no sería raro que en un par de meses, cuando comience la producción, veamos fotos del set con Wilson y quizá ahí descubrir sus misterioso personaje.

También puede interesarte: Los mejores personajes masculinos de Woody Allen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos