Noticias

Óscar 2020 | Keanu Reeves y más actores se unen a la lista de anfitriones

La Academia anuncia a más actores que se encargarán de conducir la ceremonia de los premios Óscar. Nombres muy conocidos.

Noticias

Óscar 2020 | Keanu Reeves y más actores se unen a la lista de anfitriones

La Academia anuncia a más actores que se encargarán de conducir la ceremonia de los premios Óscar. Nombres muy conocidos.

POR Sofi Terracota -

Hace un par de días, La Academia anunció su amplia lista de anfitriones para los Óscar 2020, grandes estrellas de Hollywood que prestarán sus servicios como rostros de la esperada entrega de premios. Pero tal parece que once presentadores no son suficientes. Esta tarde, AMPAS comparte a través de sus redes sociales otro compendio de estrellas que formarán parte de la ceremonia como conductores, entre ellos aparece una personalidad que durante los últimos meses se han convertido en el favorito del público.

No te pierdas: Kobe Bryant será homenajeado en los Óscar 2020

La entrega de los Óscar es tal vez la noche más esperada de la temporada de premios. En ella se reconoce a lo mejor del cine hecho en Hollywood (y un poco del extranjero), y es una gran oportunidad para los espectadores de ver a las estrellas en vivo y en directo. Durante mucho tiempo, esta ceremonia fue dirigida por uno a dos espectadores, sin embargo, el caos se desató el año pasado cuando Kevin Hart, quien pretendía estar al frente de los premios en 2019, fue despedido tras el descubrimiento de algunos tuits ofensivos hacia la comunidad LGBT en su cuenta oficial.

Durante algunos días los organizadores de la celebración estuvieron bajo presión sin tener idea respecto a quien sería el anfitrión de la noche, pero en poco tiempo tuvieron la idea de no recurrir a uno sino a varios conductores. La inesperada medida llamó la atención del público y atrajo un número elevado de espectadores, es probable que esta sea la razón por la cual este año han repetido el movimiento.

Hace dos días, la Academia presentó a Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig como los presentadores oficiales, no obstante, esta tarde se unen otras once figuras a la exclusiva lista.

Te invitamos a leer: Óscar 2020: lista completa de nominados

James Corden (The Late Night with James Corden, Cats - 29%), Penélope Cruz (Todos lo Saben - 79%), Beanie Feldstein (La noche de las nerds - 100%), Zack Gottsagen, Diane Keaton (Dos Extraños Amantes - 98%), Shia LaBeouf (Transformers - 57%), George MacKay (1917 - 98%), Maya Rudolph (Son como niños - 10%), Sigourney Weaver (Alien - El Octavo Pasajero - 97%) y Keanu Reeves (John Wick 3: Parabellum - 98%). Este último nombre es el que podría causar mayores expectativas entre el público. El actor de 55 años se ganó el corazón de las redes en 2019 gracias a la tercera entrega de John Wick, su aparición en la E3 presentando el videojuego Cyberpunk 2077, su papel en Always Be My Maybe, y las abundantes historias sobre su gentileza compartidas por aquellos que se toparon con él en la calle.

Ahora los Óscar 2020 cuentan con un total de 22 presentadores, un número que todavía se encuentra muy por debajo respecto a aquellos que tomaron el trabajo el año pasado. Es probable que la Academia comparta más nombres en el transcurso de los próximos días. Nunca es tarde para agregar a los rostros más famosos de la industria y llamar la atención de los fanáticos en todo el globo.

Otra de las grandes novedades de los Óscar 2020 es la presentación de Billie Eilish con un número musical todavía desconocido. La joven cantante y compositora de 18 años se ganó al mundo entero con su primer álbum, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" y hace algunos días triunfó en los Grammys 2020 llevándose a casa cinco premios, algo notable para una persona de su edad. Ante el anuncio de su aparición en los Óscar, los detractores aparecieron en las redes sociales y las críticas fueron abundantes durante horas. A pesar de lo anterior, Eilish promete una performance inolvidable durante el segmento “In Memoriam”, parte de la ceremonia en la que se honra a todas aquellas figuras de la industria que fallecieron en los últimos meses.

También puede interesarte: Óscar 2020: Ya puedes descargar y leer los guiones de las películas nominadas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos