Noticias

Super Bowl 2020: Tráilers de películas y series que podrían estrenarse

El esperado evento deportivo que atraerá la mirada de todo el mundo está cerca y parte del entretenimiento son los tráilers de series y películas que se estrenarán en él

Noticias

Super Bowl 2020: Tráilers de películas y series que podrían estrenarse

El esperado evento deportivo que atraerá la mirada de todo el mundo está cerca y parte del entretenimiento son los tráilers de series y películas que se estrenarán en él

POR María Belén Izurieta Barreto -

No hay que ser fanático del fútbol americano para estar pendiente del Super Bowl, que como cada año promete ganarse todas las miradas no solo por tratarse de la pelea por el campeonato entre los Chiefs de Kansas y los 49ers de San Francisco, o por su gran espectáculo de medio tiempo. Esta cita deportiva genera mucho interés porque es la mejor vitrina para las marcas en ese día y por eso todos apuestan por millonarios comerciales que serán emitidos durante el encuentro; y es por eso que también es una cita de interés para los amantes del cine y la televisión.

No te lo pierdas: Rick y Morty en el primer comercial del Super Bowl 2020

En años anteriores fue el mejor lugar para estrenar tráilers de Pantera Negra - 90%, Capitana Marvel - 60%, The Handmaid's Tale - 100% y The Twilight Zone - 69%, y esta ocasión continuará con la ya tradición de miles de cinéfilos y seriéfilos que están a la expectativa de los estrenos y regresos programados para este año que está saturado de buen contenido. Los primeros fueron los protagonistas de la serie animada Rick and Morty - 100%, con un comercial que saldrá en el Super Bowl y que a la vez es una alianza con una reconocida marca de papas fritas.

También cabe destacar que este será el primer año en el que suceda este evento cuando ya ha empezado la guerra en el sector del streaming. Sin duda esto hará que los comerciales sean más interesantes ya que de seguro todos (Netflix, Amazon Prime Video, Peacock, Disney Plus, entre otros) querrán promocionar sus series y películas originales con el fin de ganar suscriptores y nuevos, y qué mejor momento que el evento deportivo que sigue todo el mundo para hacerlo, ya que incluso los que no son seguidores del fútbol americano están pendientes de sus anuncios y tráilers.

Contenido original de Disney Plus

Lo más interesante es que este será el primer año en el que ocurra este evento deportivo cuando la plataforma de streaming de Disney ya se encuentra disponible en países selectos. Series como Wandavision y The Falcon and the Winter Soldier se encuentran en su etapa de rodaje, al igual que The Mandalorian, por lo que podrían no presentar tráilers oficiales. Sin embargo, no rechazamos que la compañía haya preparado algo especial, que puede llegar a modo de special look, pero como decimos podrían no tener algo preparado. Con lo que sería más probable que nos sorprendan es con un nuevo adelanto a la nueva temporada de la serie animada Clone Wars o con algo relacionado al revival de Lizzie McGuire.

Te recomendamos: Tráilers de Warner y Sony se saltarán el Super Bowl

Lovecraft Country

La serie producida por Jordan Peele llegará a HBO en este nuevo año y su temática es muy del estilo del director de Nosotros - 95% y Huye. Lovecraft Country mezcla el drama con el terror para contar la historia de Atticus Black, que junto con su amiga Letitia y su tío George se embarcan en un viaje en carretera en el Estados Unidos de 1950, justamente cuando mandaban las leyes que propugnaban la segregación racial, para buscar a su padre desaparecido. Esto hace que comience una lucha por sobrevivir al horror del racismo y otros monstruos que se encuentran en el camino.

Penny Dreadful: City of Angels

Showtime podría revelar un nuevo adelanto al esperado spin-off de la serie Penny Dreadful, que será protagonizado por la ex Game of Thrones - 59% Natalie Dormer. De acuerdo con Screen Rant la trama transcurrirá en la ciudad de Los Ángeles de 1938, donde se mezclará la realidad con lo sobrenatural en una época en la que la mezcla del folclore mexicano y la tensión social era cosa de todos los días. Además, los protagonistas deberán enfrentarse a amenazas en conflictos relacionados con la Santa Muerte y aliados del demonio.

Black Widow

Marvel Studios tendrá un año bastante agitado y la mejor producción que podrían usar para promocionar su universo cinematográfico al momento del Super Bowl es Black Widow - 87%. La expectativa por la primera película en solitario de la espía rusa es alta y sus tráilers emocionaron a los fans, por lo que podría ser una apuesta segura ver un nuevo adelanto a meses de su estreno en la pantalla grande. No creemos que van a liberar algún teaser de otras producciones al mantenerse sus rodajes en secreto, pero quién sabe si habrá más sorpresas.

Mulan

Otra de las propiedades de Disney que están próximas a estrenarse, y en la que la compañía ha apostado fuerte, es Mulan - 83%. El remake live-action de la película animada se estrenará en marzo y no vendría mal un nuevo vistazo, y la verdad es que la compañía acostumbra a lanzar todas sus fichas en el evento deportivo, por lo que creemos que podría ser seguro que veamos nuevas escenas muy pronto.

Sonic the Hedgehog

La película del erizo azul ha pasado por problemas en el diseño de su personaje pero logró superarse como una campeona. A pesar de que ya ha lanzado un par de adelantos a la película, su presencia en el Super Bowl sería ese gran empujón final que necesita ya que su estreno llegará en los primeros días de febrero. Los fans parecen haber olvidado esa horrible primera impresión, pero Paramount Pictures no debería bajar la guardia, ya que sabemos que las adaptaciones de videojuegos se caracterizan por ser impredecibles en su desenvolvimiento en taquilla así que esperamos toparnos con Sonic La Película - 89% en el evento deportivo.

A Quiet Place: Part II

Es posible que para este momento muchos hayan olvidado la existencia de Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, y justamente esa es la razón por la que un tráiler en el Super Bowl parece algo lógico. La secuela a la desventura de la familia Abbott, que deberá enfrentarse a los terrores del mundo exterior para descubrir que las criaturas que cazan guiándose por el sonido no son las únicas amenazas que acechan en el camino. El estreno llegará en marzo de este año y sí, un nuevo tráiler en el día del Super Bowl parece ser justo lo que necesita.

No Time To Die

La última película de Daniel Craig como el famoso espía y la número veinticinco de la franquicia debe tener toda la atención de Universal Pictures, y por ese motivo ver un nuevo tráiler sería una apuesta segura y necesaria con mira a su estreno en los primeros días de abril. Esta película promete ser una gran despedida al actor luego de cinco películas y una celebración al personaje, con regresos de actores de sus anteriores aventuras y la introducción de algunos nuevos.

The Invisible Man

Una joven cree que está siendo atormentada por el fantasma de su abusivo exnovio, solo para descubrir algo mucho peor en The Invisible Man. Universal Pictures podría liberar un nuevo avance durante el Super Bowl 2020. El reboot basado en la novela de H.G.Wells, se tomará varias libertades del material de origen para adaptar la historia de Wells al siglo XXI.

Fast & Furious 9

Aunque este viernes 31 se estrenará a nivel mundial el tráiler de la nueva película de saga Rápidos y Furiosos, no se descarta el domingo presenciemos otro avance. Es una oportunidad que universal no podrá dejar pasar, dado que en 2019 el tráiler de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw fue el que tuvo un mayor alcance, dejó muy por debajo a Avengers: Endgame - 95% y Capitana Marvel - 60%, según datos de Deadline.

Continúa leyendo: Óscar 2020 | La Academia presenta lista oficial de anfitriones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos