Noticias

Selena Gomez confiesa que sufrió abuso emocional por parte de Justin Bieber

A nadie le resulta desconocida la tormentosa relación entre Selena y Justin. La cantante y actriz habla de manera abierta sobre su dolor

Noticias

Selena Gomez confiesa que sufrió abuso emocional por parte de Justin Bieber

A nadie le resulta desconocida la tormentosa relación entre Selena y Justin. La cantante y actriz habla de manera abierta sobre su dolor

POR Sofi Terracota -

Selena Gomez, actriz que saltó a la fama internacional gracias a su aparición en la serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place y presente en cintas como Dolittle - 28% y Un Día Lluvioso en Nueva York - 80%, regresa al centro de la noticia con una fuerte declaración respecto a su exnovio, Justin Bieber, con quien compartió una problemática relación de varios años. La joven de 27 años ha confesado para NPR que el tema principal de su exitosa canción "Lose You to Love Me" es el vínculo abusivo que sostuvo con Bieber.

No te pierdas: Charlize Theron revela que un famoso director la acosó cuando iniciaba su carrera

Durante varios años, la relación entre Selena y Justin estuvo en el ojo público debido a los altibajos que sufrió. Los medios de información dieron a conocer las abundantes infidelidades del cantante con incontables actrices y modelos de la escena en Hollywood; a pesar de lo anterior, Gomez regresó con Bieber y la situación terminó produciendo serios trastornos en su personalidad. Depresión, ansiedad y episodios desagradables en su vida fue lo que tuvo que soportar durante un largo tiempo.

"Lose You to Love Me" se lanzó en plataformas en octubre de 2019 y rápidamente alcanzó la máxima popularidad en redes sociales. La cantante emitió un comunicado en el cual señala que la canción es el resultado de varias experiencias ocurridas tras el lanzamiento de su penúltimo álbum, "Revival", en 2015. Los fanáticos identificaron al tema como una salida de escape después de terminar su relación con Justin Bieber, y durante aquellas semanas también se popularizó un hilo en Twitter que narraba toda la odisea amorosa de la antigua pareja.

Esta es la nueva declaración de Selena Gomez sobre su tema "Lose You to Love Me" y Justin Bieber:

Siento que fui víctima de ciertos abusos. Siento que no obtuve una conclusión respetuosa, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba de alguna forma decir cosas que desearía haber dicho. Sentí que era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y entiendo eso, y respeto eso, y ahora estoy aquí entrando en un capítulo muy diferente.

Te invitamos a leer: Demi Moore revela que fue víctima de abuso sexual a los quince años

Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron un noviazgo de 2014 a 2018, años en los que el cantante estuvo con otras personas. Regresaron en 2017 pero se separaron definitivamente en marzo de 2018. Poco tiempo después, Bieber anunció su compromiso con Hailey Baldwin y actualmente está casado con ella, sin embargo, el drama juvenil surge de vez en cuando y la nueva declaración de Selena representa otro capítulo en el largo escándalo de estas estrellas, algo que seguramente llenará varios posts morbosos en redes sociales.

Pero Selena Gomez no es la única que ha logrado ser el centro de atención en los últimos días. Tras el lanzamiento del single "Yummy" junto con un videoclip algo perturbador, Justin Bieber acaparó los titulares. Diversos medios y sitios de entretenimiento reportaron que el tema y el video podrían tener como objetivo dejar al descubierto el delicado tema de la pedofilia en la industria musical y cinematográfica en Estados Unidos. A nadie le resultan desconocidas las teorías de que en las mencionadas esferas de poder se mueven individuos de perversiones inimaginables, una amplia red de “consumidores de lo profano” a la que no todos se podrían unir. Incluso volvió a la luz la controvertida teoría Pizzagate.

Nunca conoceremos del todo el trasfondo de los escándalos en Hollywood, pero tal vez lo mejor sea que permanezca de esa manera.

También puede interesarte: Arrestan al CEO del estudio de Evangelion por abuso sexual a menores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos