Noticias

Rick y Morty en el primer comercial del Super Bowl 2020

La compañía estadounidense de papas se ha unido a Adult Swim para crear una serie de comerciales con Rick y Morty como protagonistas

Noticias

Rick y Morty en el primer comercial del Super Bowl 2020

La compañía estadounidense de papas se ha unido a Adult Swim para crear una serie de comerciales con Rick y Morty como protagonistas

POR Noemí Silva -

Rick and Morty - 100% es la caricatura para adultos que más sensación está causando. Tras el estreno de su cuarta temporada, su popularidad no ha hecho más que ir en ascenso, las aventuras de este abuelo y su nieto a través del tiempo y el espacio, han sacado carcajadas a más de uno gracias a la filosofía de Rick y la ansiedad/valentía de Morty. Ahora, estos icónicos personajes de la cultura pop contemporánea se han abierto camino hasta el Super Bowl gracias a una alianza con la marca Pringles lanzando su primer comercial en conjunto.

Te podría interesar: Christopher Lloyd niega que Volver al Futuro IV vaya a existir pero quiere un crossover con Rick y Morty

En el video lanzado, Rick y Summer se burlan de un comercial de la marca de papas fritas en el que se dice que pueden apilar distintos sabores de patatas con la finalidad de conseguir más combinaciones deliciosas. Claramente, estos dos personajes se han caracterizado por ser escépticos críticos de todo lo que esté relacionado con el consumismo. No obstante, hay alguien más en la escena que parece convencido de los sabores que la firma ofrece… Morty, quien aparece y trae consigo botes de Pringles, así como un giro de tuercas ante su obsesión por apilar las famosas papas, dejando saber con ello que habrá más de estos comerciales en forma de saga, los cuales seguramente aparecerán durante el partido de este fin de semana.

Puedes ver el primer comercial lanzado a continuación para que llegues preparado y sepas lo que te espera con las aventuras de Rick y Morty y su ataque de apilar papas:

La campaña y unión entre la famosa compañía de papas estadounidense y la serie animada no termina con la saga de comerciales, de acuerdo con información de Comic Book, además de la campaña publicitaria del Super Bowl, Pringles ha acordado lanzar botanas con sabor de Pickle Rick (Pepinillo Rick), inspirado en el experimento que Rick creó a lo largo de las tres temporadas previas. Gareth Maguire, director senior de marketing de Pringles, dijo al respecto de esta alianza:

Te recomendamos leer: Netflix censura la cuarta temporada de Rick y Morty

Queremos hacer algo completamente nuevo para la marca para el Gran Juego de 2020 y estamos encantados de asociarnos con Adult Swim y Rick and Morty, un programa que sigue creciendo en popularidad año tras año y disfruta de seguidores de culto. Esperamos que la nueva edición especial del sabor Pickle Rick sea un éxito entre los fanáticos del programa.

La cadena de televisión encargada de la transmisión de Rick y Morty también brindó una declaración en cuanto a la unión que se están llevando con Pringles, lo que significa para ellos y el cómo los creadores de la serie (Justin Roiland y Dan Harmon) están preparando el mejor material para esta alianza, lo que ya dejaron ver con el primer comercial:

Estamos muy atentos con quién nos asociamos en torno a Rick y Morty y no podríamos estar más satisfechos con nuestra nueva relación con Pringles. Los creadores del show de Rick y Morty no solo están haciendo un lugar hilarante para el Gran Juego, sino que estamos ampliando esta asociación de forma realmente emocionante, durante todo el año. Los fanáticos de Rick y Morty tendrán nuevas y sorprendentes oportunidades para ilustrar su amor por este espectáculo icónico, gracias a Pringles.

Rick y Morty ha estado al aire desde 2013, cuenta con cuatro temporadas con capítulos de aproximadamente 22 minutos de duración. A lo largo de su existencia, la serie se ha mofado en más de una ocasión de las diferentes franquicias existentes y esa sátira es lo que le ha otorgado un grupo de seguidores consistentes que seguro estarán felices de ver todo lo que están preparando con Pringles.

No te vayas sin leer: Confirmado: Rick y Morty existen en el universo de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos