Noticias

Galactus podría ser interpretado por una mujer en el MCU

Nueva información indica que el equipo de Marvel Studios está explorando la posibilidad de que Galactus sea un personaje femenino en el MCU

Noticias

Galactus podría ser interpretado por una mujer en el MCU

Nueva información indica que el equipo de Marvel Studios está explorando la posibilidad de que Galactus sea un personaje femenino en el MCU

POR Miriam Silva -

No es ninguna novedad que, de un tiempo para acá, las películas de superhéroes están teniendo mayor representación femenina. El Universo Cinematográfico de Marvel no se quiere quedar atrás en este rubro, y así como ya tuvimos una primera entrega de Capitana Marvel - 60%, y la Fase 4 de la franquicia comenzará con el filme en solitario de Black Widow - 87%, el estudio tiene en mente introducir supervillanas. Y aunque Galactus es un personaje masculino en los cómics, el equipo de Kevin Feige está considerando que sea una actriz la nueva antagonista intergaláctica

Te podría interesar: Capitana Marvel enfrenta a los trolls de su película en un nuevo cómic

Desde que Disney compró la antes llamada Fox, la compañía del ratón posee los derechos de los Cuatro Fantásticos. Durante la primera década del siglo XXI, tuvimos dos adaptaciones a la pantalla grande de estos personajes: Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%. La crítica y los fans coinciden en que son producciones bastante malas, y es precisamente en la segunda aventura de este doble par, en la que es introducido una representación del supervillano Galactus. Los seguidores de los cómics de Marvel lo consideran uno de los antagonistas más completo y poderoso en el universo de historietas.

Galactus es para muchos fans un personaje que necesita aparecer en el MCU, ya que, en el mundo de las historietas, siempre ha actuado como una especie de “jardinero interestelar”, podando planetas que se han vuelto bastante salvajes. Dados los acontecimientos de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, no parece una locura que este personaje haga su introducción en la caótica Tierra. De acuerdo con fuentes cercanas a We Got This Covered, esto podría suceder muy pronto, pues el equipo de Marvel Studios está buscando la manera de presentar a este supervillano. El problema, quizás para algunos, es que están considerando que sea interpretado por una mujer.

Anteriormente, WGTC ya había reportado que el estudio que ha traído filmes como Avengers: Era de Ultrón - 75% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, está explorando la forma de introducir a Galactus al MCU, e incluso ya estaban buscando entre algunos rostros famosos que pudieran darle vida al temible villano. Uno de los que más resaltaba en la lista, es el conocido actor Liam Neeson. No obstante, de acuerdo con la nueva información que ha recibido este medio, la nueva cara en la que Marvel Studios se ha fijado es Emma Thompson. Sobra decir que el enfoque del personaje sería femenino, y partiendo del tipo de intérpretes que de mencionaron, el equipo de Feige está buscando una actriz madura.

Deberías revisar: Liam Neeson podría ser Galactus en el Universo Cinematográfico de Marvel

Las fuentes que traen esta inesperada noticia, son las mismas que informaron que el villano de la película en solitario de Black Widow sería Taskmaster, y que una serie para Disney Plus de She-Hulk está en desarrollo. Sabemos que ambos datos son ciertos, por lo que si eres fan del gran Galactus, no dudes que pueda ser el siguiente supervillano del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque tal como fue la introducción de Thanos, seguramente pasarán algunos años.

Las primeras pistas sobre los nuevos antagonistas que seguramente intentarán destruir la Tierra y el mundo como lo conocemos, llegarán con la película protagonizada por Scarlett Johansson. Aunque este filme se trata a un viaje después de los eventos de Capitán América: Civil War - 90%, información de 4Chan asegura que una de las escenas postcréditos nos dará indicios de quiénes serán los villanos del MCU.

No te vayas sin leer: Kevin Feige revela que el MCU tendrá más mujeres directoras en las futuras producciones

Para que Galactus (o quizás Galacta, nombre que recibe la hija de este personaje), haga su gran entrada, las tramas de todas las películas tienen que ir entretejiéndose, tal como sucedió con Thanos y las Gemas del Infinito. Probablemente pasen un par de Fases del MCU antes de que tengamos la resolución de este nuevo arco argumentativo. Lo emocionante es que el equipo de Marvel Studios no le tema al éxito y a hacer nuevas adaptaciones de los cómics, mismas que no alteran la esencia de los personajes y permiten tener nuevos enfoques de las historias ya conocidas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos