Noticias

Jared Leto comparte su número de teléfono con los fans

Ante el estreno de Morbius, Leto ha declarado extrañar a sus fans y les proporciona su teléfono para ponerse en contacto con ellos.

Noticias

Jared Leto comparte su número de teléfono con los fans

Ante el estreno de Morbius, Leto ha declarado extrañar a sus fans y les proporciona su teléfono para ponerse en contacto con ellos.

POR Sofi Terracota -

Morbius - 21% es una de las siguientes películas de Sony y Marvel que llegará para devorar la taquilla. El primer tráiler fue liberado hace algunos días y obtuvo gran aceptación entre los usuarios de las redes sociales. La gran etapa de promoción ha comenzado y Jared Leto ha puesto manos a la obra de una forma bastante inusual, el actor ha publicado su número de teléfono con el objetivo de estar más cerca de sus fans. A través de mensajes y llamadas, Leto pretende recibir un poco de cariño de sus seguidores.

No te pierdas: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Morbius narrará la historia del doctor Michael Morbius, un hombre que se enfrenta a la vida de la mano de una enfermedad sanguínea degenerativa. Aunque intenta encontrar una a cura por todos lados, sus esfuerzos concluyen de manera inesperada; el personaje recurre a la experimentación sin cautela y termina contagiándose del “mal” del vampiro sin que pueda hacer algo para arreglarlo. Sin lugar a dudas, se trata de una historia muy interesante para un contexto en donde las películas de superhéroes convencionales no quieren hacer frente a los temas delicados de la vida real como la culpa y las enfermedades incurables.

Tras su lamentable introducción como el Joker en Escuadrón Suicida - 25%, Jared Leto salió por la puerta trasera pero ahora regresa completamente decidido a convertirse en un consentido de los fans con Morbius. El actor de 48 años (con apariencia de 30), publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram donde ofrece su número de teléfono a todos los fans que quieran comunicarse con él.

Hola chicos, soy yo, su viejo amigo Jared Leto. Los extraño. He estado pensando en cosas que todos sabemos desde hace tiempo y probablemente debería darles mi número de teléfono. Ha pasado tiempo, me encantaría escuchar sobre ustedes, envíen un mensaje, digan si me extrañan, lo que está pasando, los escucharé. El número es 213 335 2223, lo pondré en la pantalla también, los amo, cuídense, hasta luego.

Te invitamos a leer: ¿La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en problemas?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Aunque en un principio pensar en Jared Leto como Morbius no causó buenas impresiones, especialmente tras su paso por Escuadrón Suicida, el tráiler de la película ha levantado los ánimos y ahora es una de las más esperadas del año. Cabe mencionar que 2020 se encuentra repleta de cintas basadas en personajes de historietas pues además de Morbius tendremos a Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% (7 de febrero), Los Nuevos Mutantes (3 de abril), Mujer Maravilla 1984 (5 de junio) y Eternals (6 de noviembre).

Gracias al primer avance de Sony hemos descubierto conexiones inevitables con Spider-Man. Recordemos que los derechos cinematográficos del personaje se encuentran bajo el poder de Sony y la empresa puede hacer lo que quiera con él aunque le haya cedido una pequeña parte a Marvel Studios. Muchos se preguntan si Morbius de Jared Leto, Venom de Tom Hardy y Spider-Man de Tom Holland terminarán encontrándose en algún punto de la narración. No cabe duda de que los fanáticos pagarían una buena suma de dinero por ver algo así.

Con el multiverso de Marvel Studios a la vuelta de la esquina, cualquier cosa podría pasar. Los fans tienen grandes expectativas y eso incluye a los personajes creados en las entrañas de Sony, no falta mucho para tener la respuesta definitiva a todas nuestras dudas. Por lo pronto, los fans ya tienen el número de Jared Leto para poder comunicarse con él de alguna manera, ponemos en duda que sea el teléfono auténtico, pero se agradece la iniciativa y el interés.

Morbius se estrena en cines el próximo 31 de julio, es dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless . Además de Jared Leto, contaremos con las actuaciones de Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson, Al Madrigal y J.K. Simmons.

También puede interesarte: Morbius: Escritores de Iron Man arreglaron el guión para incluir la película en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos