Noticias

Marvel cancela las series de Howard el Pato y de Tigra & Dazzler

Las cancelaciones no paran, en septiembre se anunció que la serie de Ghost Rider no seguiría adelante y ahora le toca a otros dos proyectos

Noticias

Marvel cancela las series de Howard el Pato y de Tigra & Dazzler

Las cancelaciones no paran, en septiembre se anunció que la serie de Ghost Rider no seguiría adelante y ahora le toca a otros dos proyectos

POR Eduardo López -

El futuro de Marvel parece más brillante que nunca desde que Kevin Feige, expresidente de Marvel Studios, fue nombrado Director Creativo de Marvel Entertainment. Sin embargo, su ascenso ha provocado la cancelación de varios proyectos en los que muchos fans tenían grandes esperanzas, los más recientes son las series Tigra & Dazzler y Howard el Pato.

También te puede interesar: Marvel producirá serie de Secret Invasion para Disney Plus

Como saben los fans, Feige a partir del 2015 tomó el control de Marvel Studios y el área televisiva de la compañía era supervisada por Jeph Loeb . Shows como Agents of S.H.I.E.L.D. - 100%, Daredevil - 93% y la infame Inhumans - 10% supuestamente tenían lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero Feige siempre tuvo sus reservas hacia el trabajo de Loeb, y una vez que tomó el control se ha revelado que tiene planes de hacer un reboot de gran parte de los superhéroes de Marvel que ya estuvieron en la TV.

La cancelación de Howard el Pato y Tigra & Dazzler viene precedida por la cancelación de la serie de Ghost Rider en septiembre, que protagonizaría Gabriel Luna, actor que le dio vida al antihéroe en Agents of S.H.I.E.L.D.; de acuerdo con información de The Hollywood Reporter (vía Comic Book), Howard el Pato y Tigra & Dazzler han sido canceladas, aunque la segunda ya venía arrastrando problemas desde que el showrunner y todo el equipo creativo fueron despedidos a principios de diciembre.

Esto no significa que todos los proyectos de Marvel TV estén cancelados, apenas hace unos días Hulu reveló el elenco de voz para la serie M.O.D.O.K., y se espera que también Hit-Monkey continúe su desarrollo. Los shows ya mencionados iban a tener un crossover con Howard el pato y Tigra & Dazzler, titulado The Offenders.

También te recomendamos: Black Widow: primeras reacciones aseguran que es superior a Capitana Marvel y sin feminismo forzado

Howard el pato ya tuvo una película en 1986, producida por George Lucas, Howard, el Superhéroe - 14%, de muy baja calidad. En una escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia - 91% fue revelada la existencia de Howard el pato en el MCU; en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% lo volvimos a ver brevemente y en Avengers: Endgame - 95% apareció en la batalla final contra Thanos. Tigra solo tuvo una aparición televisiva en The Avengers: United They Stand, mientras que Dazzler ha tenido participación en varias series animadas de X-Men y tuvo un cameo en X-Men: Dark Phoenix - 29% en la piel de Halston Sage.

Una semana atrás el jefe de contenido de Hulu, Craig Erwich, dio buenas noticias sobre M.O.D.O.K. (vía Comic Book):

He visto bastantes episodios de MODOK, por los cuales estoy realmente emocionado, [el actor] Patton Oswalt es un fanático de Marvel de toda la vida y estaba obsesionado con el personaje de MODOK. Entonces, para que finalmente tenga en sus manos a ese personaje y para que él y [el showrunner] Jordan Blum hagan lo que siempre quisieron hacer con él, que es una aproximación completamente nueva y muy divertida sobre lo que significa ser un villano de cómic, es realmente especial. Estoy emocionado de ver eso.

Además, Erwich habló durante un evento de la Television Critics Association sobre otra de las series de Marvel-Hulu que no ha sido cancelada, Helstrom:

Estamos en producción [de Helstrom], he visto los primeros cuatro episodios de eso y estoy realmente entusiasmado. Definitivamente es un rincón diferente del Universo Marvel en términos de su horror. Es una versión realmente única de un programa de terror que tiene una situación familiar única en el centro.

No te vayas sin leer: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Como dijimos al principio, el futuro es brillante y traerá grandes sorpresas para los fans de Marvel, en Disney Plus tendremos las series Loki, The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y She-Hulk, entre otras.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos