Noticias

Eternals: se revelan los primeros detalles y parece que será la mayor película de ciencia ficción del MCU

El actor Kumail Nanjiani aseguró que el filme será la película más épica jamás hecha por Marvel Studios

Noticias

Eternals: se revelan los primeros detalles y parece que será la mayor película de ciencia ficción del MCU

El actor Kumail Nanjiani aseguró que el filme será la película más épica jamás hecha por Marvel Studios

POR Miriam Silva -

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará dándole una honrosa despedida a Black Widow - 87%, pero lo siguiente en la lista es introducir a los nuevos superhéroes. Eternals se estrenará el 6 de noviembre de este año, y previendo que el tiempo transcurre demasiado rápido, es seguro que muy pronto tendremos el primer avance oficial de esta emocionante película. Tenemos escuetos detalles de la trama, pero uno de los miembros del reparto, el actor Kumail Nanjiani, recientemente reveló que el filme será la mayor producción de ciencia ficción que el estudio haya realizado antes. Asimismo, afirmó que será la historia más épica. ¿Estás listo?

Te podría interesar: Eternals: se revelan primeras imágenes de Richard Madden como Ikaris

Después de que los Vengadores fueran los principales protagonistas del MCU, es difícil pensar hacia dónde se dirige la franquicia tras la aparente despedida de estos queridos personajes en Avengers: Endgame - 95%. Los fans están aferrados a la premisa de que Doctor Strange in the Multiverse of Madness enfocará la historia hacia el multiverso y todas sus ocultas posibilidades. Sin embargo, el filme se ha quedado sin director y actualmente no se ha anunciado quién reemplazará a Scott Derrickson, así que por ahora no es tan seguro que esta película guíe por completo el rumbo del universo cinematográfico.

Eternals tiene todo el potencial para incluso alcanzar filmes de la Fase 5 del MCU, como Capitana Marvel 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sobre todo si tomamos en cuenta las últimas declaraciones del intérprete del Eterno Kingo Sunen. El actor Kumali Nanjiani le dijo recientemente a Entertainment Weekly que la película de Chloé Zhao es diferente a cualquier otro largometraje de Marvel, ya que será la mayor producción de ciencia ficción de la franquicia (vía Comic Book Movie):

Es realmente, realmente épica. Y es realmente una historia de ciencia ficción. Es una historia de superhéroes, pero de alguna manera, es la de más ciencia ficción de todas las películas de Marvel y es la más épica de todas las películas de Marvel. Y la historia abarca miles de años. Así que realmente no es como ninguna de las otras películas de Marvel.

No te puedes perder: Marvel producirá serie de Secret Invasion para Disney Plus

El actor también adelantó algo que ya habíamos escuchado decir por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y es que la película de Eternals abarcará miles de años en el tiempo. Tal y como el cómic de Jack Kirby , el filme promete ser la película más épica del MCU:

Realmente abarca miles y miles de años. Y la historia es tan grande y tan épica. Y no me refiero a la épica al estilo de Internet, me refiero a la épica de la vieja escuela... No se parece a ninguna de las otras películas de Marvel.

Durante una entrevista para Variety el año pasado, los protagonistas de Eternals, Barry Keoghan, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y el anteriormente mencionado Nanjiani, aseguraron que sus personajes son superiores a los Avengers. ¿La razón? Bueno, si no conoces la historia, los Eternos son la raza alienígena responsable de crear la vida inteligente en la Tierra. “Sin nosotros, no habría Vengadores, no habría Guardianes de la Galaxia, no habría galaxia”, dijo el intérprete de Kingo Sunen.

Deberías revisar: Eternals: primeras imágenes de Kit Harington como Black Knight

Cuando se les preguntó sobre una batalla entre ambos equipos de Marvel, los miembros del elenco aseguraron que ellos tendrían la de ganar, ya que prácticamente son dioses. No obstante, aseguraron que eso no ocurrirá, ya que los Eternos aparecen justo después de los eventos de Avengers: Endgame, para enfrentarse al enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviantes. Finalmente, el actor de Phastos declaró que ésa es la misión de estos nuevos superhéroes del MCU, proteger a todos los habitantes de la Tierra desde tiempos remotos:

Está en el título. Somos eternos. Eso es exactamente. Y construimos la humanidad y estamos aquí para salvar a la humanidad porque, a veces, ya sabes, en este mundo en que vivimos, las cosas no siempre salen según lo planeado. Y nosotros somos dioses, en cierto modo.

No olvides que la Fase 4 comienza el próximo 1 de mayo con el estreno de Black Widow - 87%.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos