Noticias

Pixar lanza tráiler de Lamp Life, precuela de Toy Story 4 enfocada en Bo Peep

El estudio nos sorprende esta tarde con el tráiler de Lamp Life, una aventura enfocada en la vida de Bo Peep antes de reencontrarse con Woody.

Noticias

Pixar lanza tráiler de Lamp Life, precuela de Toy Story 4 enfocada en Bo Peep

El estudio nos sorprende esta tarde con el tráiler de Lamp Life, una aventura enfocada en la vida de Bo Peep antes de reencontrarse con Woody.

POR Sofi Terracota -

Después de algunos meses del lanzamiento de Toy Story 4 - 96%, Pixar anuncia un nuevo corto animado con los juguetes, esta vez enfocado en la vida de Bo Peep, la pastora de ovejas que regresó tras varios años de ausencia. No es la primera vez que el estudio nos deleita con otra pequeña aventura de los personajes, pero siempre son bienvenidos como buenos amigos. A través de sus redes sociales, Pixar ha publicado el tráiler de Lamp Life, el corto de la intrépida muñeca de porcelana.

No te pierdas: ¿Pixar o Studio Ghibli? Críticos de cine deciden cuál es el mejor estudio de animación

En Toy Story 4, Woody y Bo Peep se reencuentran muchos años después en un parque de diversiones mientras el vaquero está de viaje con Bonnie y los otros juguetes. Para el final de la película descubre que su lugar ya no está con la pequeña niña y toma la decisión de ser libre junto a sus nuevos amigos de las calles. Muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo con esta decisión, sin embargo, el crecimiento jamás es fácil.

En el tráiler de Lamp Life observamos a Bo Peep, Woody y otros juguetes mientras están tomando un descanso. El vaquero cuestiona a la pastora sobre lo que vivió tras ser regalada por la mamá de Annie, y justo aquí es donde nos muestran pequeños adelantos de sus experiencias, desde fiestas hasta una pavorosa explosión que le incendia la cabeza. Puedes ver el tráiler a continuación.

Lamp Life formará parte Toy Story Toons, los otros cortos animados publicados por Pixar. El primero de ellos fue Vacaciones en Hawai (2011), en donde los juguetes recrean un paraíso tropical para Ken y Barbie con el objetivo de que puedan disfrutar su luna de miel; el segundo es Extra Small (2011), una aventura protagonizada por Buzz Lightyear en donde se queda atrapado en un restaurante, sitio en donde conoce a una versión miniatura de sí mismo.

Te invitamos a leer: Los personajes de Pixar cobrarán vida en la nueva serie Pixar in Real Life de Disney+

Después es lanzado Fiesta-Saurus Rex (2012), corto en donde Rex tiene el privilegio de ser el juguete elegido para el baño de Bonnie, en el lugar conoce a otros juguetes de año que se burlan de él por no ser divertido, no obstante, el dinosaurio verde les demostrará que es el rey de la fiesta; el último estrenado fue Toy Story de Terror (2013), un especial de Halloween que combina la temática infantil con el miedo, en donde nuestros personajes vivirán terroríficas aventuras en un hotel.

Pixar es uno de los estudios de animación más respetados del mundo y casi nunca decepcionan con sus películas. Gracias a ellos, millones de personas se han criado con sus personajes y Lamp Life será una gran oportunidad de volver con los queridos juguetes. Disney aseguró tiempo atrás que no habrá más películas de Toy Story y que ahora se enfocarán en desarrollar ideas originales, ahí tenemos Soul, sin embargo, no mencionaron nada sobre cortos.

Lamp Life llegará a la plataforma de Disney Plus el 31 de enero. Ahora que la empresa del ratón tiene su propio servicio de streaming, muchos de sus productos menores serán estrenados ahí. Por el momento, la plataforma solo se encuentra disponible para Estados Unidos, no obstante, el 24 de marzo llegará a varios países de Europa occidental. En Latinoamérica tendremos que aguardar un poco más de tiempo, pues aunque no existe una fecha confirmada para el lanzamiento, se espera que Disney Plus llegue más o menos en otoño de este año.

Toy Story es una saga que permanece en los corazones de sus fans, y con este corto animado permitirá que los mismos regresen al mundo de fantasía. Aunque ya no existirán más películas en el futuro, esperamos que Lamp Life no sea la última muestra de su tipo.

También puede interesarte: Netflix confirma que 21 películas de Studio Ghibli llegarán a la plataforma

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos