Noticias

Colin Farrell explica las fotos del set de The Batman y revela que sus hijos están hartos de que interprete a villanos

El actor explicó por qué se veía así durante el rodaje de la película en entrevista con Ellen DeGeneres

Noticias

Colin Farrell explica las fotos del set de The Batman y revela que sus hijos están hartos de que interprete a villanos

El actor explicó por qué se veía así durante el rodaje de la película en entrevista con Ellen DeGeneres

POR Gabriel Escogido -

Hay mucho que todavía no sabemos sobre Batman . Los detalles oficiales sobre la primera de una nueva trilogía del Caballero de la noche siguen bajo llave, pero hace unas semanas con el inicio del rodaje creímos haber visto las primeras fotos del actor Colin Farrell como El Pingüino, uno de los principales antagonistas de la cinta, pero ahora resulta que ese no era el aspecto que tendrá el villano.

No te pierdas: Zoë Kravitz revela la relación entre Catwoman y Batman

En entrevista con Ellen DeGeneres, Colin Farrell reveló que el cabello platinado con el que lo vimos en unas fotos del set de una película no eran de The Batman, pues apenas va a comenzar a rodar sus escenas en la película de Matt Reeves en un par de semanas. Según él, es otro trabajo y se cambió el look de forma tan radical como parte de un ritual que siempre lleva a cabo tras terminar una película:

No. El trabajo que acabo de terminar en el Polo Norte fue bastante intenso. Al final de las películas, me gusta hacer algo, puede ser algo tan simple como pintarme una uña, o cortarme el caballo, o ducharme. Decidí pintarme el cabello cuando regresé a Los Ángeles, me gasté como ochenta dólares en lo mejor de L’Oreal. Salió horrible. Terrible, pero lo hice por entretenerme cuatro horas.

Así que esas fotos que vimos de él, supuestamente en el set, no son para esa película. La fotos no eran muy claras con su rostro pero se asemejaban mucho a él y lo tenían con un paragüas, la característica arma del villano. Las imágenes incluso provocaron un tuit de Reeves, quien finalmente confirmó que interpretaría al Pingüino. Pero ahora resulta que no son de esa cinta, aunque tenemos nuestras dudas.

Con lo secreta que ha sido la filmación y otros reportes y fotos del rodaje, quizá este sea sólo otro intento del actor por despistar a quienes ya están obsesionados con desmenuzar cada detalle. Aunque podría ser verdad que esas fotos no fueran de él, después de todo, Farrell tiene por lo menos otras tres películas en postproducción que se espera lleguen a cartelera entre este año y el siguiente. Es posible corroborar que acaba de grabar una serie llamada The North Water, sobre un cazador de ballenas.

Te recomendamos: Robert Pattinson quiere que The Batman sea clasificación R para llevar a su personaje al límite

El actor también reveló que sus hijos están hartos de que interpreta a villanos y por eso no les emociona que se parte de The Batman. Esta revelación llegó cuando la presentadora le preguntó sí sus hijos estaban emocionados con su personaje en la película de Matt Reeves, y para sorpresa de muchos, aseguró que no les gusta la idea:

No, están hartos de que sea un tipo malo. Lo que, aparentemente, leyendo entre líneas, me lleva a creer que piensan que estoy bien.

El rol exacto que El Pingüino tendrá en la trama se desconoce de momento, pero se espera que haga mancuerna con Catwoman (Zoë Kravitz) y El Acertijo (Paul Dano). El personaje ha sido interpretado en el pasado por Danny DeVito en Batman Regresa - 81%, una de las mejores cintas de la franquicia con el murciélago.

Habrá que esperar otras dos semanas a ver si entonces vemos fotos reales de Farrell como el personaje y qué revela esto sobre su papel en Batman . Hasta entonces, su más reciente papel en una gran producción como esa, fue en Dumbo - 47%, remake de Tim Burton, en el que dio vida a uno de los trabajadores del circo en los que está atrapado el elefante volador cuando comienza el clásico relato de Disney.

Continúa leyendo: Robert Downey Jr. admite que está emocionado por ver The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos