Noticias

The Clone Wars: Tráiler de la temporada final que llegará a Disney Plus

La séptima y última temporada de The Clone Wars llegará a la plataforma de streaming de Disney

Noticias

The Clone Wars: Tráiler de la temporada final que llegará a Disney Plus

La séptima y última temporada de The Clone Wars llegará a la plataforma de streaming de Disney

POR Sofi Terracota -

Es un excelente día para los fanáticos de Star Wars. Las cuentas oficiales de la marca en redes sociales han liberado el tráiler de la séptima y última temporada de The Clone Wars, la magnífica serie animada que durante años ha enloquecido y encantados a los seguidores más leales de esta space opera legendaria. Las nuevas imágenes llegan para impresionarnos con más aventuras de los personajes que adoramos.

También te puede interesar: Star Wars: El ascenso de Skywalker | Todas las versiones conocidas y rumoreadas de la película

Ubicada poco antes de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, The Clone Wars nos devuelve a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano y más en medio del conflicto galáctico. La nueva temporada ha estado manejada por Dave Filoni , quien se ha encargado de dirigir y producir las anteriores temporadas. Con 12 episodios a la vista, el material llegará a la plataforma de Disney Plus, como es de esperarse, el próximo 21 de febrero; es decir, solamente estará disponible para Estados Unidos. Los demás fanáticos tendrán que esperar para disfrutarla.

Star Wars: The Clone Wars fue creada por George Lucas, comenzando con la película animada de 2008, cuando las manos de Disney todavía se encontraban muy alejadas de Lucasfilm. La serie cuenta con los talentos de Matt Lanter como Anakin Skywalker; Ashley Eckstein como Ahsoka Tano, actriz que tuvo un cameo en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%; Dee Bradley Baker como el Capitán Rex; James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi; Katee Sackhoff como Bo-Katan; y Sam Witwer como Darth Maul. Todos de regreso para llenar con júbilo a los fanáticos.

Tras el estrepitoso fracaso espiritual de El Ascenso de Skywalker, The Mandalorian - 90% levantó los ánimos con su final de temporada y ahora Star Wars: The Clone Wars llega para intentar sanar la herida de los que no quedaron conformes con el final de la mítica familia Jedi. Durante cinco temporadas, la animación se transmitió por la señal de Cartoon Network, sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora el streaming se ha apoderado de ella. La sexta temporada llegó a Netflix pero ahora queda en manos de Disney para siempre.

También te recomendamos: Star Wars: El Ascenso de Skywalker | Fans promueven campaña para traer de regreso a Ben Solo

Aunque ya conocemos el futuro de algunos personaje gracias a Star Wars Rebels, la séptima temporada de The Clone Wars es imperdible, todavía existen algunos cabos sueltos por ahí. El tráiler ha enloquecido a las redes sociales y con justa razón; después de mucho, mucho tiempo, por fin vemos de regreso a los personajes que cautivaron las mentes de innumerables fans, tanto en las películas como en las animaciones.

21 de febrero es la fecha justa, sin embargo, Star Wars está muy lejos de terminar con su historia. La segunda temporada de The Mandalorian llegará en otoño de este año, con más Din Djarin y Bebé Yoda para degustar, ¿logrará el padre adoptivo encontrar a quienes tienen amplio dominio en los caminos de la Fuerza? Por otro lado, las grabaciones de la serie de Obi-Wan Kenobi comenzarán a mediados de 2020 con Ewan McGregor como estrella principal, algo que los fanáticos han estado esperando durante años.

No te vayas sin leer: Star Wars: El ascenso de Skywalker ya es la peor película de la saga según Rotten Tomatoes


Por si fuera poco, a partir de 2022 comenzará un nuevo relato con el estreno de otra película. La temática todavía no está del todo clara, pero tal parece que Lucasfilm ha recuperado la confianza y podrían tener un plan mucho más sólido respecto a cuando empezaron con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. La trilogía iniciada en 2015 padeció de mala escritura, un desarrollo y conclusión lamentables para muchos de los personajes, todo por la mala planeación de Disney y su clara inclinación de colocar al dinero por encima del resto. Las nuevas historias deben pensarse muy bien desde el inicio si es que no quieren que esta nave se vaya en picada.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos