Noticias

Escritor de Padre de Familia anuncia The Prince, animación satírica sobre la familia real británica

The Prince será la nueva serie animada de HBO Max que pondrá de cabeza a la Casa de Windsor.

Noticias

Escritor de Padre de Familia anuncia The Prince, animación satírica sobre la familia real británica

The Prince será la nueva serie animada de HBO Max que pondrá de cabeza a la Casa de Windsor.

POR Sofi Terracota -

Las animaciones satíricas siempre le vienen bien al mundo y HBO ha dado luz verde a una muy especial. De acuerdo con un reporte de Deadline, la cadena televisiva incluirá en su plataforma de streaming a The Prince, serie animada que se enfocará en la vida de la familia real Windsor desde la perspectiva del pequeño príncipe Jorge de Cambridge. Hablando de romper un poco la etiqueta.

También te puede interesar: Episodios de Padre de Familia ya no tendrán bromas homofóbicas

La información señala que la serie será creada por Gary Janetti, adorado por muchos gracias a su trabajo como escritor en Padre de Familia y productor de Will & Grace. Janetti adquirió todavía más popularidad gracias a su cuenta de Instagram, en donde se dedica a subir fotos sobre noticias de la familia real o de la cultura pop en general, acompañado por una imagen del príncipe Jorge haciendo expresiones graciosas. En las descripciones de las publicaciones siempre coloca una frase que se interpreta como el pensamiento del pequeño heredero, palabras de intención burlesca y muy, muy divertida.

El éxito de las publicaciones de Janetti en Instagram dieron paso a The Prince. Él mismo será quien preste su voz para interpretar al pequeño personaje, además se unen grandes talentos como Orlando Bloom (Príncipe Harry), Condola Rashad (Meghan Markle), Lucy Punch (Kate Middleton), Tom Hollander (Príncipe Felipe y Príncipe Carlos), Alan Cumming (el mayordomo de Jorge), Frances De La Tour (Reina Isabel) e Iwan Rheon (Príncipe Guillermo). Nada como incluir a figuras notables en un show de comedia sobre una de las familias más influyentes y herméticas del mundo.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original en HBO Max, declaró lo siguiente:

Estamos muy emocionados de llevar el mundo que Gary creó en Instagram a HBO Max, donde nuestros televidentes podrán descubrir lo que sus fanáticos de Instagram ya saben: que Jorge puede ser hilarante, impresionante y sorprendentemente dulce. No podemos esperar para ver lo que Gary hará con un lienzo más grande para pintar.

También te recomendamos: Películas y series criticadas por millennials y centennials por ser racistas, machistas o retrógradas

Por su parte, Janetti no podría estar más feliz por la situación y de igual forma mencionó que no puede esperar para trabajar en The Prince. Por el momento no existe fecha de estreno pero será muy divertido observar esta adaptación de la familia real británica. Un respiro necesario ante los escandalosos acontecimiento de las últimas semanas vinculados con el Príncipe Harry y Meghan Markle.

El segundo hijo del Príncipe Carlos anunció recientemente su separación de la corona, él y Meghan dejarán atrás los privilegios que representa forma parte de la Casa de Windsor. Esto no significa un gran problema ya que Harry no puede heredar el trono, sin embargo, es escandaloso desde el punto de vista mediático. Mientras que el pueblo inglés desprecia a la pareja por no querer aceptar sus responsabilidades como miembros de las realeza, sí han logrado ganarse la simpatía de la comunidad internacional por su intento de dejar atrás las “apariencias”. Las malas lenguas continúan señalando a Markle como una despilfarradora y aseguran que Harry y William se mantienen distanciados.

Las teorías conspiranoicas podrían asegurar que The Prince es un intento autorizado por la misma familia real para alejar la atención del público del tema Harry-Meghan, pero la verdad es que la idea de Janetti es demasiado brillante como para dejarla ir. Esperamos que el anuncio del estreno oficial se haga a la brevedad.

No te vayas sin leer: South Park recibe críticas por su oscuro historial de transfobia

HBO Max estará disponible para el público a partir de mayo. Será una plataforma cara pero muy bien sabemos que su contenido será de mucho mayor calidad respecto a la competencia. En ese sentido, el canal nunca nos ha decepcionado. Se acerca un gigante a la interminable carrera por la supremacía en el terreno del streaming.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos