Noticias

The Boys: Jeffrey Dean Morgan quiere un papel en la tercera temporada

El actor es amigo de uno de los escritores y fan de la serie de Amazon

Noticias

The Boys: Jeffrey Dean Morgan quiere un papel en la tercera temporada

El actor es amigo de uno de los escritores y fan de la serie de Amazon

POR Gabriel Escogido -

Todo el mundo se quiere unir a la banda de cazadores de superhéroes. El show The Boys - 90%, original de Amazon, fue uno de los estrenos favoritos del años pasado cuando hizo su debut a finales de julio. Y no solamente el público le echó el ojo y le dio su visto bueno, también el talento lo hizo. Ese fue el caso particular del actor Jeffrey Dean Morgan, quien expresó su gusto por la serie y ahora podría aparecer en la tercera temporada.

No te pierdas: The Boys rompe récord de reproducciones y se convierte en la serie más vista de Amazon

A través de Twitter, el actor Jeffrey Dean Morgan contestó a un fan y le dijo que era muy fan de The Boys. El tuit capturó la atención de Eric Kripke, uno de los escritores de la serie y amigo cercano del intérprete, quien le respondió que escribirá algo para él en la tercera temporada y si está dispuesto, puede llegar al rodaje para darle vida a un personaje en los próximos episodios, a lo cual aceptó.

Amo The Boys, no puedo esperar por la segunda temporada. Anthony Starr y Karl Urban, iré a jugar con la banda en cualquier momento. Eric Kripke lo sabe.
Gracias por esparcir el evangelio de The Boys. Te hago un trato: temporada 3. La escribiré y si estás disponible, ven a rodarlo. Gracias por todo el amor, hermano.

Ni Jeffrey Dean Morgan, ni Kripke revelaron qué papel podría tener el actor, pero dado su pasado con películas de superhéroes y basadas en cómics, no podemos pensar en una mejor adición al elenco de la serie. El intérprete ya ha trabajo en este tipo de producciones primero en Watchmen, Los Vigilantes - 65%, de Zack Snyder, como El Comediante, y más tarde en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% como Thomas Wayne, el papá del murciélago, así que está acostumbrado a las capas y trajes.

The Boys - 90% cuenta la historia de un sujeto común y corriente que emprende una batalla contra The Seven, un grupo de poderosos superhéroes que a la luz del público son los salvadores del día, pero en realidad son las corruptas mascotas de una temible corporación. El show es original de Amazon y está basada en una historieta del mismo nombre. Tal fue el éxito de la primera temporada, que antes de su lanzamiento la segunda ya había sido ordenada.

Te recomendamos: RESEÑA: The Boys | El lado oscuro de los superhéroes y las corporaciones

Dean Morgan también es bien recordado por ser Negan en The Walking Dead - 63%, el personaje es uno de los más temibles de los cómics y llevó esa misma reputación a la serie de televisión en la que todavía aparece, pero se ha alejado del material original. ¿Podría ser un villano en la tercera temporada de esta otra serie? El papel le quedaría, aunque sería una gozadera también verlo unirse al grupo de indefensos humanos.

The Boys - 90% actualmente sigue trabajando en su segunda temporada. El show ya ha liberado un primer tráiler de sus nuevos episodios, pero la tercera entrega todavía no es opcional, por el tono optimista de Kripke, quizá ya se haya discutido a puerta cerrada. La segunda parte del show todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a mediados de año y, de ser un éxito, podría dar paso a otra en la que ya veríamos a Dean Morgan.

Continúa leyendo: The Boys ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos