Noticias

Ian McKellen pidió matrimonio a Patrick Stewart y se dieron un beso en la premiere de Picard

Star Trek: Picard es la nueva serie donde Patrick Stewart interpreta a Jean-Luc Picard, personaje de Star Trek: La Nueva Generación.

Noticias

Ian McKellen pidió matrimonio a Patrick Stewart y se dieron un beso en la premiere de Picard

Star Trek: Picard es la nueva serie donde Patrick Stewart interpreta a Jean-Luc Picard, personaje de Star Trek: La Nueva Generación.

POR Eduardo López -

El dúo conformado por Ian McKellen y Patrick Stewart es conocido por la gran mayoría gracias a su aparición en la saga cinematográfica de X-Men, en la cual dieron vida a las versiones viejas de Erik Lehnsherr “Magneto” y Charles Xavier respectivamente, pero además de esa colaboración ellos han tenido una amistad desde que se conocieron en la Royal Shakespeare Company durante la década de 1970.

También te puede interesar: Patrick Stewart consume cannabis para combatir la artritis

Ahora, tras casi medio siglo de amistad, han compartido grandes momentos juntos y han expresado su apoyo mutuo ante las cámaras una y otra vez; el caso más reciente tuvo lugar durante la premiere de Picard, serie de Star Trek que retoma al personaje que Stewart interpretó en Star Trek: The Next Generation. Lo memorable del encuentro es que McKellen y su amigo se besaron en la boca y luego el primero le pidió matrimonio ante la vista de todos en la alfombra roja.

Como todos sus seguidores lo saben, McKellen es abiertamente homosexual desde hace mucho y ha defendido a la comunidad LGBTQ en varias ocasiones. Stewart lo apoya y se han besado en público para combatir la discriminación, aunque él no comparta esa preferencia sexual, pues se casó en 2013 con la cantante de jazz estadounidense Sunny Ozell.

Aquí las fotografías (vía Buzzfeed):

Luego de hincarse para pedir matrimonio en tono de broma, McKellen y Stewart compartieron un beso como ya lo han hecho en numerosas ocasiones en el pasado. La serie Star Trek: Picard llegará a la televisión el próximo jueves 23 de enero en CBS All Access y se podrá disfrutar en la plataforma Amazon Prime Video.

También te recomendamos: Quentin Tarantino dice que Chris Pine es su actor favorito y piensa que no dirigirá su película de Star Trek

El regreso de Picard a la pantalla chica fue una gran noticia para los fanáticos de Star Trek, pero ello no habría sido posible de no ser por la participación de Stewart en Logan - 93%, el dramático cierre a la historia de Wolverine (Hugh Jackman) en la saga de los X-Men de Fox. La razón por la que el actor de 79 años se sintió inspirado al ver Logan fue su gran calidad, que contrastaba con el fallido final de su historia en Star Trek, la película Viaje a las estrellas : Némesis - 37%. Estas fueron sus palabras en entrevista con Variety (vía ScreenRant):

[Estaba] tan emocionado cuando lo último que hicimos para 'X-Men' fue 'Logan'. Fue la mejor experiencia de ‘X-Men’ que ambos tuvimos [él y Jackman], porque éramos los mismos personajes pero su mundo había quedado destrozado.

Pero Logan no solo ha inspirado a Sir Patrick a regresar a su papel de Star Trek, también lo ha convencido de que su tiempo como el profesor Charles Xavier ha terminado, así lo declaró en entrevista con Digital Spy (vía List):

Me reuní con [el Director Creativo de Marvel] Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos largas, largas conversaciones. Y ha habido movimientos y sugerencias, que incluyen a Charles Xavier. Aquí está el problema ... Si no hubiéramos hecho 'Logan', entonces sí, probablemente estaría listo para subirme a esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier. Pero Logan cambió todo eso.

No te vayas sin leer: Ian McKellen dice que la mitad de Hollywood es gay

Aunque McKellen es muy conocido por su rol de Magneto, su personaje más popular (pues nació para él) es el de Gandalf, uno de los protagonistas de el la saga compuesta por El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 96%, El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%, El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%, El Hobbit: La Desolación de Smaug - 75% y El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos - 60%.

En estos momentos Amazon está desarrollando una serie de El Señor de los Anillos, y desde que fue anunciada en 2017 el actor británico fue cuestionado sobre la posibilidad de interpretar nuevamente a Gandalf y él dijo estar más que dispuesto, entregado completamente a la tarea si le pedían volver. Desafortunadamente el mago no aparecerá en el proyecto ya que el año pasado se confirmó que está situado en un periodo de la mitología tolkieniana en el que todavía no existía el personaje.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos