Noticias

Dolittle: Al público no le ha gustado y ni siquiera Robert Downey Jr. ha logrado sacar a flote la película

A pesar de contar con un reconocido elenco, el público está llamando "bizarra" y "castigo" al hecho de ver esta película.

Noticias

Dolittle: Al público no le ha gustado y ni siquiera Robert Downey Jr. ha logrado sacar a flote la película

A pesar de contar con un reconocido elenco, el público está llamando "bizarra" y "castigo" al hecho de ver esta película.

POR Mim Silva -

Esta semana los críticos dieron a conocer su opinión sobre la primera película de Robert Downey Jr. desde que terminó su tiempo como Iron Man: Dolittle - 28%, y los comentarios no fueron los más favorecedores. Muchas veces los espectadores tienen una opinión contraria a los expertos. Ahora el público está dejando su opinión en redes sociales y se ha descubierto que tampoco son positivos. Ni siquiera la participación del precursor del Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado sacar a flote el regreso del doctor que puede hablar con los animales.

Te recomendamos leer: Dolittle ya tiene calificación de la crítica

Dr. Dolittle fue interpretado en dos películas por Eddie Murphy, y aunque tampoco fue del agrado de los expertos en la materia, de cierta manera dejó una marca en el corazón del público. Esta nueva versión podría no ir por el mismo camino a pesar de entregar una buena animación y tener en sus filas actores y actrices bastante reconocidas como Antonio Banderas, Michael Sheen, Jessie Buckley, Jim Broadbent y las voces de Emma Thompson, Rami Malek, John Cena, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer, Tom Holland, Craig Robinson, Ralph Fiennes, Selena Gomez y Marion Cotillard.

En la parte de producción también tiene bastantes puntos a favor que podrían haber explotado esta historia dirigida por Stephen Gaghan , con música creada por Danny Elfman, fotografiada por el mexicano Guillermo Navarro y escrita por Gaghan, Dan Gregor y Doug Mand. No obstante, ni con todos estos nombres el público ha quedado satisfecho con lo que vieron en pantalla.

La principal queja que se reitera en los tuits publicados recaen en que es demasiado infantil para que les guste a los adultos y al mismo tiempo, intenta tener chistes que sólo un mayor de edad podría entender, y esta falta de concordancia hace que pierdan interés en lo que están viendo. Además, están llamando “bizarra” y “castigo” a la experiencia de haber visto esta cinta en pantalla grande. Se podría decir que, como pocas veces ocurre, tanto el público como la crítica están de acuerdo en que esta cinta no es lo que se esperaba, sino algo peor. Algunas publicaciones dicen:

Te recomendamos leer: Robert Downey Jr. no descarta regresar como Iron Man al MCU

Quiero decir, al menos es mejor que Cats, ¿verdad? ¿¿¿verdad??? Dolittle es una verdadera basura jajaja, ¿cómo podría Downey estar involucrado en esa película plana?
#Dolittle es una reinvención fiel pero finalmente decepcionante de los populares libros infantiles de Hugh Lofting, compensados por una trama desordenada y sin inspiración, caracterización de dibujos animados, dirección sin vida y un desafortunado Robert Downey Jr en el papel principal.
¿Alguien puede recordar otra película donde el diálogo del personaje principal se superpuso a lo largo de la * película completa * como la actuación de RDJ en #Dolittle? Experiencia extraña.
#Dolittle es completamente mala! Tiene un buen tiempo de ejecución, pero no te mantiene entretenido mientras intentas avanzar rápido con su narrativa. Sí, tiene un elenco de voces talentoso, pero no sé para quién es esta película. Tantos chistes infantiles de flatulencias, pero temas para adultos que no se mezclan.
Finalmente, se me permite decir #Dolittle fue un desastre punitivo que de alguna manera culmina con RDJ metiendo sus manos en el trasero de un dragón.

A pesar de todo hay quienes sin ser tan exigentes han denominado a Dolittle - 28% como un escaparate de las cintas que acaparan la taquilla, pero son los mínimos:

Si tienes hijos, sobrinas, sobrinos o eres un niño de corazón, ve a ver #Dolittle . Todo mi cine se estaba riendo a carcajadas y a los niños les encantaba cada minuto. Juro que los críticos de cine de Big Shot han olvidado cómo divertirse o ser un niño. ¡Esta película fue increíble!
#Dolittle En realidad es una película divertida. Lo recomendaría si buscas una película ligera con risas.

No te vayas sin leer: Dolittle aplasta a Star Wars: El Ascenso de Skywalker en Corea del Sur

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos