Noticias

Aparicion de Ezra Miller en Crisis on Infinite Earths podría confirmar reboot del DCEU en Flashpoint

La aparición de Ezra Miller en el crossover televisivo Crisis on Infinite Earths fue incluida por órdenes de Warner Bros. y el Presidente de DC Entertainment

Noticias

Aparicion de Ezra Miller en Crisis on Infinite Earths podría confirmar reboot del DCEU en Flashpoint

La aparición de Ezra Miller en el crossover televisivo Crisis on Infinite Earths fue incluida por órdenes de Warner Bros. y el Presidente de DC Entertainment

POR Eduardo López -

El martes los fanáticos de DC comics quedaron fascinados por el inesperado cameo de Ezra Miller en el crossover televisivo Crisis on Infinite Earths, donde lo vimos frente a frente con el Barry Allen de la serie The Flash - 100%; la escena fue muy graciosa y dio esperanzas sobre el futuro de Miller en el universo cinematográfico de DC, conocido vulgarmente como DC Extended Universe (DCEU), sin embargo, su aparición podría estar adelantándonos un reboot de la franquicia del cual se ha venido hablando desde hace años.

También te puede interesar: Productor de Joker se perfila para ser el nuevo arquitecto del DCEU

Durante la Comic-Con de San Diego de 2017, Warner Bros. anunció que la cinta en solitario de Flash estaría basada en el cómic Flashpoint, en el cual el superhéroe viaja al pasado y al impedir la muerte de su madre cambia el futuro de una forma radical. El proyecto pasó mucho tiempo sin encontrar un director y los rumores señalaban que probablemente sería cancelado, ya que Liga de la Justicia - 41% fue un fracaso en taquilla.

Para nuestra suerte en agosto de 2019 se anunció que Andrés Muschietti, director de It (Eso) - 85%, sería el encargado de dirigir la cinta de Flash, y hace una semana confirmó a The Hashtag Show que estará basada en el cómic Flashpoint aunque de manera libre. Esto ahora es reforzado por Marc Guggenheim , showrunner de Crisis on Infinite Earths, quien dijo en entrevista con Variety que incluir al Flash de Miller fue orden directa de Warner Bros.:

Acabábamos de terminar Arrow, y estábamos finalizando todo el crossover. Estábamos en post-producción y algunos episodios estaban listos, y algunos estaban casi listos. Recibí una llamada telefónica de Peter Roth [jefe ejecutivo de Warner Bros. Television] diciendo: ‘Sé que están listos, pero ¿puedes poner a Ezra en el crossover?’ Y yo dije: ‘Sí.’ Y me preguntó ‘¿Cómo si ya terminaron la serie?’ Y dije: ‘Sí, lo sé, pero si me dices que Ezra Miller puede estar en el crossover, puedo hacer que suceda’.

También te recomendamos: Adiós DCEU: El futuro de DC será la inclusión y la diversidad, revela nuevo reporte

¿Cuál sería el interés de Warner Bros. en poner a Miller en el crossover televisivo? Podría ser un secreto que mantendrán bien guardado mientras desarrollan la adaptación libre de Flashpoint que comentó Muschietti hace una semana. En otra entrevista con Entertainment Weekly Guggenheim parece haberlo confirmado, además de que explicó la influencia que tuvo Jim Lee, actual Presidente de DC Entertainment:

El truco con la escena es que no quería y ellos no querían que hiciera nada que afectase la película Flashpoint que están desarrollando. Entonces, realmente trabajamos muy de cerca. Jim [Lee] fue realmente genial al asegurarse de que todas las partes estuvieran hablando entre sí, que nada se estancara. Era quien nos animaba cuando hacía falta, un diplomático cuando necesitaba serlo. Realmente dio un paso adelante en todas las formas en que uno podía hacerlo. Su entusiasmo realmente ayudó a hacer esto posible.

Con lo anterior ya no debe quedar duda de que hay un proyecto basado en Flashpoint, y con los antecedentes que existen sobre esa historia tampoco deberíamos dudar que se tratará de un reboot o al menos un cambio muy grande para el DCEU. Desde el fracaso de Liga de la Justicia - 41% en taquilla varios proyectos fueron cancelados o retrasados, el spin-off de Cyborg / Victor Stone protagonizado por Ray Fisher es uno de ellos, aunque se cree que el personaje podría volver en The Flash, porque en el cameo de Miller en Crisis on Infinite Earths lo escuchamos decir “le dije a Victor que esto era posible”.

No te vayas sin leer: Wonder Woman 1984 podría ignorar los antiguos eventos del DCEU

Con o sin Flashpoint parece que en Warner Bros. están decididos a dejar atrás el universo cinematográfico que quiso construir Zack Snyder, el plan comenzó a llevarse a cabo desde que Ben Affleck dejó el papel de Batman y Henry Cavill el de Superman, y se ordenó un reboot del Hombre Murciélago a manos de Matt Reeves.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos