Noticias

Vadhir Derbez debutará en inglés y en el género de horror junto a Guy Pearce

El director asegura que está al nivel de Pearce, en un papel coprotagónico

Noticias

Vadhir Derbez debutará en inglés y en el género de horror junto a Guy Pearce

El director asegura que está al nivel de Pearce, en un papel coprotagónico

POR Gabriel Escogido -

Tal vez recuerden a Guy Pearce por clásicos como Memento - 92% y El Discurso del Rey - 94% y a Vadhir Derbez por películas como Cómo ser un Latin Lover - 38% y el remake de Como si fuera la primera vez - 44%, pero ambos actores unirán fuerzas en una próxima película de horror que marcará el primer paso del actor mexicano en un papel principal en idioma inglés y en un género en el que otros intérpretes nacionales han encontrado un espacio laboral.

No te pierdas: Las peores películas mexicanas de 2019 según la crítica

De acuerdo con Deadline, la película The Seventh Day, una cinta de horror sobre un par de clérigos exorcistas, acaba de encontrar a su segundo protagonista en Vadhir Derbez, el hijo del comediante mexicano compartirá créditos con Guy Pearce. La película es dirigida por Justin Lange, basado en un guión que él mismo escribió y será su segundo largometraje luego del poco conocido The Dark, con el que debutó como realizador en 2018.

El filme ha sido descrito como una mezcla entre Día de Entrenamiento - 72% y El Exorcista - 87% y seguirá a un renombrado hombre de fe que es conocido por remover demonios de cuerpos humanos y a su aprendiz en su primer día. Ambos deberán profundizar en la línea entre la Tierra y el infierno y encontrar la forma de mantener sus propios males fuera de su pesada tarea como religiosos. Esto dijo Lange sobre el casting de Derbez:

Encontrar a alguien que pueda ponerse a la altura de Guy Pearce no es fácil, pero estoy seguro de que encontramos al hombre indicado en Vadhir Derbez.

Derbez ha intentado tener una carrera en el cine nacional y ha encontrado papeles protagónicos y de reparto en varias comedias. También le dio vida a la versión juvenil del personaje de su papá en Cómo ser un Latin Lover, película que fue un éxito de taquilla en Estados Unidos, pero esta será la primera vez que colaboré en una producción completamente en inglés y en el género de horror, por lo que será interesante ver qué es lo que puede dar en una película de este tipo.

Más recientemente, Vadhir Derbez protagonizó el remake de Como si Fuera la Primera Vez - 21%, película con Adam Sandler y Drew Barrymore, sobre un sujeto que se enamora de una mujer con pérdida de memoria a corto plazo, quien olvida al día siguiente todo lo que le sucede luego de haber tenido un accidente. El filme falló en impresionar a la crítica y fue otra nueva versión de clásicos de comedia romántica que Sony desarrolló como La boda de mi mejor amigo - 20%.

Te recomendamos: La familia Derbez tendrá su propio reality show

El género de horror ha dado camino a varios actores latinos dentro de la industria en Estados Unidos. Más recientemente, Demián Bichir obtuvo un papel en La Maldición Renace, el reboot estadounidense del clásico de horror japonés Ju-On, y antes de eso tuvo un protagónico en La Monja - 47%. Lo mismo con el primer tráiler de la serie Penny Dreadful: City of Angels que ve a Adriana Barraza en medio de Los Ángeles, pero una ciudad atormentada por fuerzas sobrenaturales méxico-estadounidenses y quien fue la médium de Arrástrame al Infierno - 92%.

Detalles sobre la producción de The Seventh Day siguen sin ser revelados, se sabe que la película se encuentra en preproducción y con sus dos protagonistas quizá no tome mucho tiempo hasta que el rodaje pueda comenzar. De momento, se desconoce la fecha de estreno, pero quizá lo más que tengamos que esperar sea hasta mediados o finales de 2021.

Continúa leyendo: Eugenio Derbez responde a las críticas: soy el fan número uno del feminismo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos