Noticias

Black Widow: el nuevo y emocionante tráiler ya está aquí

Es un buen día para ser fan de Black Widow. Scarlett Johansson finalmente se convierte en el héroe de una película en solitario.

Noticias

Black Widow: el nuevo y emocionante tráiler ya está aquí

Es un buen día para ser fan de Black Widow. Scarlett Johansson finalmente se convierte en el héroe de una película en solitario.

POR Sofi Terracota -

Black Widow se ha consolidado como una de las heroínas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel y pronto será el momento de disfrutar con su aventura en solitario. El primer avance de la película llegó a principios del mes pasado pero es hora de un nuevo y emocionante vistazo. Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) jamás se había observado mejor, las recientes imágenes lo comprueban.

Puede interesarte: Black Widow presenta su primer tráiler lleno de acción

Natasha tuvo su debut en el MCU durante los primeros minutos de Iron Man 2 - 72%, película que nos demostró las mortales habilidades de la espía rusa. Tan hermosa como peligrosa, la Viuda Negra se ganó rápidamente un lugar muy especial en los corazones de los fans. Posteriormente tuvo apariciones en Los Vengadores - 92%, Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Es probable que los hermanos Russo hayan sacado el mejor provecho al personaje en la segunda película de Steven Rogers.

Black Widow, dirigida por Cate Shortland, tomará lugar mucho antes de los eventos observados en Avengers: Endgame, película en donde Natasha encuentra una muerte terrible al sacrificarse por la Gema del Alma en Vormir; fallecimiento que, a decir verdad, no fue justamente honrado por sus compañeros Vengadores ya que Tony Stark fue quien se llenó de flores en la conclusión. La nueva película mostrará sucesos ocurridos tras Civil War, cuando nuestra protagonista se involucra en una misión ajena a los superhéroes que todos conocemos. Aquí las nuevas imágenes.

video

En Black Widow conoceremos a la familia de Natasha: Yelena Belova, interpretada por la talentosa Florence Pugh, una Viuda Negra que mantiene cierta rivalidad con su llamada “hermana”; también estará presente Rachel Weisz como Melina Vostokoff, otra Black Widow de influencia; y David Harbour como Alexei Shostakov alias Red Guardian, la contraparte rusa de Capitán América, un soldado que ha dejado atrás sus mejores años pero que regresa por más acción. El gran villano será Taskmaster pero se desconoce el nombre del actor que se pondrá en su piel, tendremos que esperar hasta el estreno para descubrirlo.

No dejes de leer: Scarlett Johansson revela que estuvo a punto de no ser Black Widow

Muchos opinan que Black Widow llega demasiado tarde al MCU, no obstante, se olvidan de que un principio Marvel Studios solamente le dio prioridad a los personajes masculinos y nada más. Capitana Marvel - 60% se estrenó el año pasado pero eso no evitó que la cinta recibiera inconmensurables cantidades de odio en redes sociales, no pocos fueron los que intentaron sabotear la película en plataformas de calificación como Rotten Tomatoes; es triste, pero la discriminación hacia las heroínas todavía goza de un lamentable grupo de practicantes. Por fortuna, las quejas hacia Black Widow no han sido realmente alarmantes y la entrega podrá ingresar tranquilamente a la cartelera con las aspiración de tener un buen desempeño.

Black Widow es la primera cinta de la Fase 4 del MCU, una etapa que ha dejado atrás a personajes como Iron Man o Capitán América, y que se abre camino hacia nuevos horizontes en busca de rostros frescos para sus héroes y villanos. Las otras películas que darán sentido a esta era son Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Amor y Trueno, todas llegarán en 2020 y 2021. Por si fuera poco, también será necesario ver las series de Marvel en Disney Plus si es que no queremos perder el hilo de la historia en la pantalla grande; indispensables serán The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki y Hawkeye. Tan solo esperamos que los miembros creativos se atrevan a narrar aventuras diferentes y no las que ya hemos visto.

Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. Este año estará repleto de chicas de cómics pues, además de la mencionada película, también llegarán a cartelera Aves de Presa el 7 de febrero y Mujer Maravilla 1984 el 5 de junio.

También puede interesarte: Florence Pugh describe la película de Black Widow como “muy cruda” y “dolorosa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos