Noticias

Óscar 2020: Adam Sandler no recibe ninguna nominación y así respondió

El protagonista de un sinfín de comedias había prometido hacer otra película muy mala si no recibía una nominación al Premio de la Academia, ¿lo cumplirá?

Noticias

Óscar 2020: Adam Sandler no recibe ninguna nominación y así respondió

El protagonista de un sinfín de comedias había prometido hacer otra película muy mala si no recibía una nominación al Premio de la Academia, ¿lo cumplirá?

POR Miriam Silva -

El pasado mes de diciembre, el presentador Howard Stern le preguntó a Adam Sandler cuál sería su reacción si no conseguía una nominación al Premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor. El intérprete no dudó en responder que si ése llegaba a ser el caso, el mundo debería prepararse para su próxima película, la cual sería bastante pésima. Desafortunadamente para las audiencias de todas partes del mundo, el protagonista de Diamantes en Bruto - 100% no obtuvo la celada candidatura al Óscar. ¿Tendremos una secuela de Jack y Jill - 3%? Por ahora no lo sabemos, pero Sandler ya dio su opinión sobre este trágico resultado.

Te podría interesar: Adam Sandler envió un mensaje a los ‘malos’ críticos

Los nominados a Mejor Actor en los Óscar 2020 son Joaquin Phoenix (Guasón - 91%), Adam Driver (Historia de un Matrimonio - 98%), Leonardo DiCaprio (Había una vez en... Hollywood - 94%), Antonio Banderas (Dolor y Gloria - 96%) y Jonathan Pryce Los Dos Papas - 100%). El año pasado hubo muy buenas películas con excelentes protagónicos masculinos, ocupar una de las cinco nominaciones que proporcionan los miembros votantes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas era un logro difícil; Robert De Niro (El Irlandés - 100%) y Christian Bale (Contra lo Imposible - 94%) también se quedaron fuera de esta categoría.

Asimismo Adam Sandler era uno de los favoritos, muchos críticos piensan que el intérprete verdaderamente demostró tener una enorme calidad como actor en el filme de Josh Safdie y Ben Safdie. No obstante, Sandler no recibió ninguna nominación, por lo que recurrió a Twitter para expresar sus sentimientos en torno a este último desaire. Como podíamos esperar, el protagonista de Como si Fuera la Primera Vez - 21% se lo tomó con humor y aprovechó para felicitar a Kathy Bates, su “mamá” en El Aguador - 35% (vía Uproxx):

Malas noticias: Sandman no recibe amor de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de usar trajes. Felicidades a todos mis amigos que fueron nominados, especialmente a mamá [Kathy Bates].

No te puedes perder: Acusan a Clint Eastwood de reforzar prejuicios machistas en su nueva película

La actriz Kathy Bates recibió una nominación en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, esto debido a su interpretación como la madre de Richard Jewell - 89% en el último filme del aclamado director Clint Eastwood. En la película, la madre de Jewell se muestra solidaria a éste cuando es falsamente acusado de participar en un atentado perpetuado en Atlanta durante 1996. La intérprete compite en esta sección con Laura Dern (Historia de un Matrimonio), Scarlett Johansson (Jojo Rabbit - 75%), Florence Pugh (Mujercitas - 94%) y Margot Robbie (El Escándalo - 79%).

Al recibir la noticia, la ganadora al Premio de la Academia por su actuación en Miseria - 89%, emitió un comunicado de agradecimiento por su reciente nominación donde aprovechó para reconocer el trabajo del resto del elenco y del director de Gran Torino - 79% (vía The Wrap):

Gracias a la Academia por este maravilloso reconocimiento. Estoy muy orgullosa de esta película y fue un verdadero honor trabajar con el legendario Clint Eastwood para sacar a la luz la verdad de Richard Jewell, junto con los increíbles Paul, Sam, Olivia, Jon, Nina, Ian y Niko. Espero que esta película traiga la justicia y la paz que Richard y Bobi Jewell merecen al iluminar su historia y su heroísmo.

Dado que Adam Sandler no recibió su nominación al Óscar, los fans reaccionaron en Twitter en favor del actor. Algunos incluso piensan que al intérprete le robaron la posibilidad de conseguir el premio:

Deberías revisar: Óscar 2020: lista completa de nominados

¿Te das cuenta de cuántas películas malas de Adam Sandler se van a hacer ahora que no obtuvo su nominación a Mejor Actor? Sé que ya hay muchas pero... Dios mío.
Adam Sandler amenaza con hacer una película de mierda si no obtiene una nominación al Óscar. Así que supongo que vamos a tener otra Jack y Jill.
Muy molesto de que Adam Sandler no recibió una nominación al Óscar por su papel en "Lando: Una Historia de Star Wars".
Hey, DÓNDE RAYOS ESTÁ LA NOMINACIÓN AL ÓSCAR DE ADAM SANDLER.
Adam Sandler se merecía una nominación a Mejor Actor.
Nunca pensé que alguna vez creería que Adam Sandler sería despojado de ser nominado al Óscar a Mejor Actor. ¡Pero se lo robaron!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos