Noticias

Morbius: primer tráiler revela más conexiones con el MCU

La esperada adaptación cinematográfica del famoso vampiro ya tiene primer avance. El material reboza calidad.

Noticias

Morbius: primer tráiler revela más conexiones con el MCU

La esperada adaptación cinematográfica del famoso vampiro ya tiene primer avance. El material reboza calidad.

POR Sofi Terracota -

Las películas de superhéroes son interminables, en todos lados podemos encontrar ejemplos de ellas, siempre protagonizadas por tipos que quieren hacer el bien. Por otro lado, las cintas que presentan antihéroes o villanos sí que son más raras, las hay, pero su número jamás podrá compararse con las de los señores de pura bondad. En este contexto, Morbius entra en el segundo grupo, un personaje de Marvel cuya adaptación a la pantalla grande ha sido esperada durante largo tiempo y por fin es una realidad. Esta mañana ha sido liberado el primer tráiler y podemos decir que es excepcional.

No te pierdas: Marvel podría hacer un crossover entre el Morbius de Jared Leto y el reboot de Blade

La película de Morbius se ha guardado bajo un hermetismo sorprendente, algo inusual para cualquier película vinculada al mundo de los cómics. Venom - 35% fue el primer intento de Sony por consolidar productos diferentes a los de Marvel Studios, y ahora es el turno del famoso vampiro viviente, personaje que se ha desarrollado como villano y antihéroe atormentado en las historietas de El Hombre Araña. Jared Leto se encargará de ponerse en la piel del protagonista, situación que genera expectativas pero también desconfianza.

Muy bien sabemos que esta no es la primera vez de Jared Leto en una película basada en cómics. En 2016 fue presentado en Escuadrón Suicida - 25% como Joker, papel que fue muy esperado por los fanáticos del villano. Sobra mencionar que la adaptación resultó ser una gran decepción, algo que es preferible borrar de nuestras mentes. El Guasón de Leto fue lamentable: pocos minutos en pantalla, sobreactuado, con una imagen que corresponde más a la de un junior con demasiado poder. La mala recepción de este Joker hizo que Leto dejara el personaje para siempre, y ahora está a punto de estrenar una nueva película en donde lo veremos como el doctor Michael Morbius. Aquí el avance.

Aunque los fans estuvieron escépticos de que Jared Leto se trasladara bruscamente del Joker a Morbius, la imagen del actor como el antihéroe, filtrada hace un par de días, ha causado excelentes impresiones entre los usuarios de las redes sociales. Lograr una apariencia como esa no es cualquier cosa, y el equipo de Morbius lo ha conseguido. El tráiler demuestra que estamos ante una cinta prometedora, pero tendremos que esperar al estreno para tener la certeza. En 2016, Escuadrón Suicida presentó un primer avance emocionante y ya conocemos los resultados.

Te invitamos a leer: Doctor Strange 2 | Marvel Studios estaría buscando a otros directores de horror para dirigir la película

Morbius se enfocará en el doctor Michael, por supuesto, un hombre que sufre de una enfermedad sanguínea degenerativa y que intentará encontrar la cura a través de todos los medios. Sus esfuerzos concluyen bastante mal, la experimentación desmedida no es la respuesta en estos casos, y Morbius termina adquiriendo “el mal” del vampiro sin que pueda revertirlo. Un argumento muy interesante para un contexto en donde las películas de superhéroes convencionales no quieren hacer frente a los temas delicados de la vida real como la culpa y las enfermedades incurables.

Sony confirmó que Morbius llegará a los cines el 31 de julio de 2020, una fecha realmente cercana. De acuerdo con información oficial, abarcará el género del terror y la acción, otro detalle bastante peculiar para una cinta de cómics. La película corre bajo la dirección de Daniel Espinosa, y el guión se encuentra a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless. Además de Jared Leto como la estrella principal del espectáculo, también observaremos la intervención de actores como Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson y Al Madrigal, además, Sony nos deleitará con un cameo del siempre bienvenido J.K. Simmons como Jonah Jameson, el implacable periodista que encantó a todos en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.

Aunque las cosas no han salido del todo bien para Jared Leto en los últimos años (tras su deplorable Joker, Warner Bros. dio autorización para Guasón - 91% con Joaquin Phoenix), esperamos que Morbius se convierta en el éxito que necesita y en una digna adaptación del famoso personaje.

También puede interesarte: Confirmado: Morbius formará parte del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos