Noticias

La Niñera regresa como musical de Broadway

Después de varias décadas, La Niñera será adaptada a un musical con Fran Drescher como escritora.

Noticias

La Niñera regresa como musical de Broadway

Después de varias décadas, La Niñera será adaptada a un musical con Fran Drescher como escritora.

POR Sofi Terracota -

Los años noventa fueron espectaculares para la televisión, tuvimos muchas comedias fantásticas y una de ellas fue La Niñera, protagonizada por Fran Drescher y emitida por la cadena CBS de 1993 a 1999. Con seis temporadas y 146 episodios, esta serie logró consolidarse como una favorita de la historia y recientemente su protagonista anunció el regreso, pero no con una nueva temporada sino con un musical.

No te pierdas: Cats: público que la vio drogado admite que la disfrutó y comparte sus reseñas

La Niñera tiene como estrella a Fran Fine, una mujer que repentinamente es despedida por su novio de su trabajo, todo para poner en su sitio a otra mujer. Fran se ve obligada a buscar un nuevo empleo y de casa en casa se dedica a vender cosméticos; cuando se topa con el hogar del apuesto y millonario Maxwell Sheffield, nuestra protagonista es contratada pero como niñera para los tres hijos de la casa, Maggie, Brighton y Grace, quienes descubrirán en Fran a una gran amiga y confidente. Poco a poco, ella se va ganando la confianza de todos y logra que los Sheffield se consoliden como una familia unida.

Fran Fine conquistó a los espectadores con su cruda honestidad, su excentricidad y su vestimenta. Tanto el personaje como la actriz son considerados fashion icons de los años noventa y no podemos estar más de acuerdo. Los conjuntos utilizados por Fran Drescher a lo largo del programa son envidiables, en ocasiones, imitando a grandes artistas de la vanguardia.

Recientemente, Fran Drescher sacudió las redes sociales con una publicación muy especial en la que anuncia el regreso de La Niñera en formato musical. Durante los últimos años se ha observado la tendencia de revivir todo tipo de clásicos, ya sea en cine, televisión, literatura, historietas, videojuegos, etcétera, y tal parece que la famosa sitcom no se quedará atrás, aunque será un poco diferente a lo imaginado.

Te invitamos a leer: Cantantes que se merecen una biopic musical

¿Escucharon las noticias?

De acuerdo con el informe de Deadline, el musical formará parte de Broadway y será dirigido por Marc Bruni, quien ya estuvo al frente de la multipremiada puesta en escena Beautiful: The Carole King Musical; Drescher y Peter Marc Jacobson, creadores de la serie, serán los encargados de escribir el guion; Rachel Bloom y Adam Schlesinger trabajarán como los compositores de las canciones. Por el momento no existen detalles sobre quiénes serán los actores que darán vida a los personajes. Dreschen declaró lo siguiente para Deadline:

Estamos muy emocionado de trabajar en el musical de Broadway, La Niñera. Estamos igualmente entusiasmados de que la increíblemente talentosa Rachel Bloom escribirá la letra y la música junto con el fantástico Adam Schlesinger, además, por tener al brillante Marc Bruni como director. Todavía no se ha elegido a nadie para el reparto, estamos trabajando, pero nos sentimos seguros de que encontraremos a una actriz fabulosa, divertida, encantadora y con una gran voz.

Por su parte, Rachel Bloom, ganadora del Globo de Oro por Crazy Ex-Girlfriend, declaró para el portal:

La Niñera fue parte fundamental de mi infancia porque era la primera vez que veía a una protagonista abiertamente judía en televisión. La historia de Fran Fine, sin embargo, es algo universal que ha tocado los corazones de las personas de todas las razas, religiones y orientaciones. Estoy muy orgullosa de poder usar a los personajes establecidos en la serie para contar una nueva historia sobre el viaje de una mujer que se siente orgullosa de quién es y de lo que la hace diferente.

Por el momento, el musical de La Niñera no tiene una fecha de estreno definitiva pero la puesta tiene todo para convertirse en un gran éxito en Broadway. Esperamos que los miembros creativos pongan en escena actores talentosos y repletos de chispa. No cabe duda de que la nostalgia continúa siendo un negocio muy prometedor ¿La Niñera logrará todas sus aspiraciones?

También puede interesarte: Celebridades que intentaron tener una carrera musical

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos