Noticias

Confirmado: Morbius formará parte del MCU

El vampiro viviente de Jared Leto tendrá una conexión directa con el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Spider-Man

Noticias

Confirmado: Morbius formará parte del MCU

El vampiro viviente de Jared Leto tendrá una conexión directa con el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Spider-Man

POR Miriam Silva -

Estamos a tan sólo un día de que llegue el primer vistazo a la primera adaptación a la pantalla grande de Morbius - 21%, filme estelarizado por el ex detestado payaso del crimen de Escuadrón Suicida - 25%, Jared Leto. Apenas ayer se filtró una imagen del aspecto final de la transformación del protagonista en el vampiro viviente, look que emocionó a los fans del personaje y cultivó un montón de expectativas en torno a la película. No obstante las buenas nuevas no paran, y de acuerdo con una exclusiva de FandomWire, el largometraje formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Justo lo que habíamos estado esperando!

No te puedes perder: Filtran primera imagen de Jared Leto como Morbius y los fans la adoran

El filme de Daniel Espinosa, director de El Invitado - 90% y Life: Vida Inteligente - 67%, tendrá un elenco conformado por Matt Smith como el antagonista del Dr. Michael Morbius, y a Tyrese Gibson y Jared Harris en otros papeles cruciales. El protagonista de esta historia, el actor de Psicópata Americano - 67% y líder de la banda de rock 30 Seconds To Mars, dará vida a un bioquímico cuyo intento para curarse de un trastorno sanguíneo degenerativo, resultará en su conversión al vampirismo.

De acuerdo con las fuentes de FandomWire (vía We Got This Covered), el puente que conectará la película de Morbius producida por Sony con el MCU de Disney, es nuestro periodista favorito de todos los tiempos: J. Jonah Jameson. El personaje fue interpretado por el actor J.K. Simmons en El Hombre Araña - 89%, El Hombre Araña 2 - 93% y El Hombre Araña 3 - 63%, y fue una grata noticia tenerlo de vuelta en la franquicia en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

El personaje tendrá un breve cameo en la película protagonizada por Leto, similar al que tuvo en la última aventura de Spidey. Esta importante conexión aparentemente confirma que Morbius formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no es todo. Todo indica que Tom Holland aparecerá en la segunda entrega de Venom - 35%, por lo que esta nueva y fructífera alianza entre Sony y Marvel Studios, podría traer más inesperados crossovers y citas entre superhéroes de ambas franquicias.

Te podría interesar: ¿La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en problemas?

Se vislumbra que en el futuro los personajes del SUMC estarán más conectados con el MCU de lo que los fans habían imaginado. Las próximas adaptaciones a la pantalla grande de Madame Webb y Black Cat & Silver Sable probablemente se vincularán con el Spider-Man de Holland, dado que el superhéroe tendrá incidencia en Venom 2 y existe un rumor de que también la tendrá en Morbius.

Según informó Comic Book, la imagen de Spider-Man será presentada en la película de Daniel Espinosa, a través de carteles del superhéroe pegados en las calles de la ciudad Nueva York. Sin embargo, aunque estos posters no aparecieran en el corte final del filme, el vínculo con el Universo Cinematográfico de Marvel estará en el cameo del reportero J. Jonah Simmons, por muy breve que éste sea. Por otro lado, un rumor cortesía de WGTC, indicaba que Morbius podría aparecer en el reboot de Blade, aunque hasta ahora no existe mucha información oficial sobre este proyecto, no suena descabellado que el vampiro viviente tenga algún tipo de participación en la historia de un hombre que se desarrolla como caza-vampiros.

La relación entre Sony y Marvel Studios está en tan buenos términos, que incluso el presidente del estudio, Kevin Feige, habló con Comic Book sobre las posibles futuras apariciones del personaje de Holland en las próximas producciones de Sony, definiendo al héroe como el único capaz de saltar entre distintos universos cinematográficos:

Deberías revisar: Marvel podría hacer un crossover entre el Morbius de Jared Leto y el reboot de Blade

Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos