Noticias

Eternals: primeras imágenes de Kit Harington como Black Knight

No es quizá lo que esperabas ya que el traje no forma parte de la foto, pero es lo primero que tenemos del actor de Game of Thrones desde que se anunció que será parte de Eternals

Noticias

Eternals: primeras imágenes de Kit Harington como Black Knight

No es quizá lo que esperabas ya que el traje no forma parte de la foto, pero es lo primero que tenemos del actor de Game of Thrones desde que se anunció que será parte de Eternals

POR Mim Silva -

La nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel está próxima a comenzar y traerá personajes nuevos que no se habían visto antes en pantalla grande como en Eternals - 58%. Aún no se tiene un tráiler o imágenes oficiales que nos den un vistazo de cómo se verán estos nuevos héroes, no obstante, el Internet y las filtraciones siempre estarán ahí para ayudarnos a calmar las ansias, y ahora, desde el set llegan las primeras fotografías de cómo se ve Kit Harington en su personaje como Black Knight.

Te podría interesar: Kevin Feige revela que el MCU tendrá más mujeres directoras en las futuras producciones

Si hay algo que se puede decir de Eternals es que cuenta con un elenco de élite, reconocidos en la industria del entretenimiento, ahí Harington quien por una década y ocho temporadas fue parte del fenómeno generado por HBO con la popular multipremiada serie Game of Thrones - 83%. Ahora, lejos de Winterfell, el actor se encuentra en el set de la nueva cinta del MCU con un look sencillo, acompañado de Gemma Chan, quien interpreta a Sersi.

En las imágenes que llegan gracias a la cuenta de Twitter, BR Marvel News, se puede apreciar a Harington en lo que intuimos es el personaje Dane Whitman, la identidad secreta de Black Knight. Desafortunadamente no se sabe qué es lo que está discutiendo con Gemma y para tristeza de los fans tampoco se muestra el traje que tanto se mueren por ver. Pero, para no sentir que estas imágenes fueron un desperdicio, deducimos que hacen referencia a un romance que aparece en los cómics en las que se basa la cinta.

Dane y Sersi estuvieron involucrados sentimentalmente durante el tiempo compartido como miembros de los Vengadores. Claro que al final no sale bien para ninguno de los dos, pero hay que recordar que los creadores de Marvel sólo toman los cómics como una guía, y agregan o quitan detalles según sean más convenientes para el guion y la línea que deben seguir, marcada por la Saga del Infinito. Por otro lado, se podría prestar a que sólo se trate de una conversación casual que dos héroes tienen antes de enfrentarse a una gran batalla… ya saben, lo normal. Quizás la razón por la que Dane no está en su traje tradicional es que aún no se ha convertido en el Caballero Negro.

Te recomendamos leer: Kevin Feige considera al Internet un "infierno que no debería influir en las películas de Marvel"

Las anteriores imágenes que ya se habían revelado desde el set, también mostraban a Chan en solitario, pero los puntos pueden comenzar a conectarse si nos fijamos que trae casi el mismo vestuario que en las fotografías en las que aparece con Kit. El saco verde y el gorro azul son un recurrente del personaje que podría significar que las filtraciones toman lugar en la misma línea temporal dentro de la cinta; algo tranquilo antes de que la verdadera acción comience a surgir.

En 2006, el escritor Neil Gaiman relanzó la serie en solitario Eternals para Marvel. Para hacer esto, contó una historia donde los personajes principales de Eternals estaban vivos en la Tierra, pero no tenían memoria de sus verdaderas vidas o habilidades. Creían que solo eran humanos normales, lo que también podría explicar por qué los personajes aún no aparecen con sus súper trajes.

Claramente, esta nueva cinta podría tomar muchos rumbos. Mientras tanto, recapitulemos lo que sí sabemos: La élite de Hollywood como Angelina Jolie y Salma Hayek son parte del elenco, también se confirmó la presencia del primer superhéroe homosexual que vendrá con una pareja y familia incluida.

No te vayas sin leer: The Eternals: Kit Harington sugiere que se convertirá en el Caballero Negro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos