Noticias

Nicholas Hoult se une a Misión Imposible 7

El actor regresa al género de la acción luego de quedar fuera de The Batman

Noticias

Nicholas Hoult se une a Misión Imposible 7

El actor regresa al género de la acción luego de quedar fuera de The Batman

POR Gabriel Escogido -

Los planes para las siguientes dos entregas de Misión Imposible comienzan a tomar forma. La saga, que verá dos cintas dirigidas por Christopher McQuarrie, quien realizó también la quinta y la sexta, ha conseguido a uno de los jóvenes actores más prometedores del momento. Nicholas Hoult logró quedarse con un papel principal en las producciones que se preparan este año.

No te pierdas: Tolkien | Top de críticas, reseñas y calificaciones

De acuerdo con Variety, el actor Nicholas Hoult se ha unido al reparto de Misión Imposible 7 y 8. Christopher McQuarrie confirmó a través de Twitter que tendrá un papel en la franquicia liderada por Tom Cruise. Los detalles del personaje todavía no son revelados, pero la publicación adelanta que se trata de un villano. El siguiente en amenazar la vida como la conocemos y lo que lo pondrá en directa confrontación con el héroe de la saga.

Este es otro clavado de Hoult al género de la acción. El intérprete de hecho alcanzó la popularidad luego de dar vida a Nux, uno de los postapocalípticos habitantes de Mad Max: Furia En El Camino - 97% que intenta suicidarse a lo largo de las persecuciones en coche que vemos en la película de George Miller. Ese fue uno de los filmes más aclamados de 2015 y su personaje también uno de los más recordados del temible mundo que se nos presentó con la cinta.

La más reciente Misión: Imposible - Repercusión - 98% relató otro intento de una organización de terroristas por acabar con un tercio de la vida en el planeta con la esperanza de que los sobrevivientes se unieran para conseguir la paz mundial. Obviamente, ojivas nucleares fueron una importante parte de la trama y uno de los nuevos villanos, un doble agente, fue Walker, el personaje de Henry Cavill que en esa película se unió al canon de la saga.

Pocos detalles se tienen sobre las siguientes dos películas. Se anunció que se rodarán al mismo tiempo y se estrenarán con un año de diferencia, por lo que es posible inferir que serán una misma historia dividida en dos. La relación entre Cruise y McQuarrie ha sido clave para que el cineasta regrese a la franquicia en tres ocasiones, pues antes se acostumbró tener un realizador diferente para cada misión. A esto ayuda que tanto él como el actor principal no temen secuencias sumamente peligrosas.

Te recomendamos: George Miller confirma secuelas de Mad Max: Fury Road y el spin-off de Furiosa

En cuanto a Hoult, su más reciente película fue Tolkien - 41%, en la que dio vida al escritor de ese nombre. Una cinta biográfica que falló en impresionar a la crítica, pero que buscó acercarlo a roles más dramáticos. También era uno de los finalistas para ser el nuevo Batman, pero el papel se lo ganó Robert Pattinson que actualmente se encuentra rodando la primera de una nueva trilogía. Otros podrían recordarlo también como Bestia en las precuelas de la saga de X-Men, de la cual la más reciente fue X-Men: Dark Phoenix - 29%.

Misión Imposible 7 y 8 comenzarán su producción, se espera, que en las siguientes semanas o meses para poder cumplir con sus entregas en julio y agosto de 2021 y 2022, respectivamente. Hoult ya ha aceptado la misión y sólo queda desearle suerte, pues el rodaje de tan intensas secuencias siempre es peligroso y el propio Cruise ha salido herido mientras las realiza. Esperemos que en esta ocasión no sea así.

Continúa leyendo: Misión Imposible - Repercusión: top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos