Noticias

Andy Muschietti dirigirá remake de Aullidos para Netflix

El director de It (Eso) y su secuela It. Capítulo 2 vuelve al género del terror con una nueva adaptación que llegará de forma exclusiva a Netflix

Noticias

Andy Muschietti dirigirá remake de Aullidos para Netflix

El director de It (Eso) y su secuela It. Capítulo 2 vuelve al género del terror con una nueva adaptación que llegará de forma exclusiva a Netflix

POR María Belén Izurieta Barreto -

Netflix ha decidido continuar en su apuesta por el contenido de terror, y no podemos decir que se haya equivocado mucho en ese camino. Algunas de sus producciones más exitosas se relacionan con este género, como las series Stranger Things - 76%, The Witcher - 67%, La Maldición de Hill House - 93% y El Mundo Oculto de Sabrina - 94%, que son de lo mejor de la plataforma en contenido original, sumándose otras extranjeras como la ficción francesa Marianne, y ahora, como para expandir su catálogo se confirma que trabajará en el remake de la película The Howling, mejor conocida de este lado del mundo como Aullidos.

No te lo pierdas: The Flash: Director confirma que la película se basará en Flashpoint pero será diferente

En una nota exclusiva de The Hashtag Show se revela que el director de las películas It (Eso) - 85% y de It: Capítulo Dos - 80%, Andy Muschietti, será el encargado de dirigir la nueva versión de la que podríamos esperar un enfoque mucho más moderno al filme de 1981, pero más detalles están por confirmarse. El argentino contó esto cuando se encontraba moderando un panel de entrevistas con el elenco de Amenaza en lo Profundo - 40%, y lo comentó cuando habló directamente con el sitio.

La historia de Aullidos se centra en una mujer, que trabaja como reportera de televisión, que es acechada por un asesino en serie. Ella coopera con la policía para poder atraparlo y acuerda encontrarse con él en un cine de dudosa reputación. Es obligada a ver el video de una violación, y en cuanto el asesino le dice que se de la vuelta para verlo ella grita horrorizada y la policía entra en acción. Acto seguido, la protagonista sufre de amnesia y acude a terapia para superar lo sucedido a pesar de que no lo recuerda. Su terapista le recomienda ir a un lugar llamado “La Colonia”, un complejo turístico que menciona a sus pacientes para que acudan a cumplir su tratamiento. Allí se da cuenta que está rodeada de personas extrañas y por las noches escucha constantes aullidos. Luego de investigar con con una amiga descubre que es un sitio habitado por hombres lobo, a los que deberá matar para escapar.



La película original está basada en la novela de Gary Brandner The Howling, lanzada en 1977, cuya trama solamente describe a una mujer que sufre un ataque y su posterior descompostura emocional. Para recuperarse se dirige a un pequeño pueblo en el medio de unas montañas, solo para descubrir que los habitantes del lugar son hombres lobo, y junto con la ayuda de un amigo y unas cuantas balas de plata se dispone a escapar del sitio, acabando con el pueblo en el proceso.

Te recomendamos: Juez de Brasil prohíbe a Netflix transmitir comedia de Jesús gay

Hay varias diferencias entre el libro y la adaptación, por lo que será fácil imaginar que Andy Muschietti podría tomar incluso un camino aún más diferente en su adaptación para Netflix, pero es difícil saberlo al menos hasta que se revele su sinopsis oficial, aunque conociéndolo podríamos esperar algo que sea un poco más fiel a la publicación.

Volvió a confirmar que 2020 es el año en el que trabajará en la película de The Flash y aseguró que será una adaptación del cómic Flashpoint, pero que la dirección creativa que tomará será otra y habrán grandes cambios entre la publicación y lo que llegará a la pantalla grande. Su compromiso nos hace creer que al final el filme sí verá la luz luego de varios intentos con otros directores y sus posteriores renuncias. Aparte de advertir que lo que veremos será diferente, también contó que primero trabajará en la película de Warner Bros. y DC Comics para luego irse con Netflix y empezar el proyecto de Aullidos. La presencia del director argentino en una de las películas del gigante del streaming parece ser lo que la compañía necesita en estos momentos, cuando la batalla en ese mercado se empieza a poner interesante gracias a la llegada de otros servicios que buscan hacerle competencia pero que hasta ahora no pueden alcanzar ni su cantidad de contenido.

Continúa leyendo: Netflix producirá más contenido original centrado en personajes LGBT

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos