Noticias

Óscar 2020 | La ceremonia no tendrá conductor por segundo año consecutivo

Una vez, la entrega de los premios de la Academia se queda sin conductor oficial. Extraña costumbre adquirida por la cadena.

Noticias

Óscar 2020 | La ceremonia no tendrá conductor por segundo año consecutivo

Una vez, la entrega de los premios de la Academia se queda sin conductor oficial. Extraña costumbre adquirida por la cadena.

POR Sofi Terracota -

La temporada de premios es una de las épocas más esperadas del año. Las estrellas de Hollywood se engalanan con sus mejores ropas y acuden a las entregas de reconocimientos más exclusivas. Muy pronto se llevará a cabo la edición número 92 de los Óscar y los ánimos ya se están preparando para honrar a las mejores películas, directores, actores y otros colaboradores de 2019. Esta tarde se ha revelado un detalle muy interesante de la ceremonia que ha dejado sorprendidos a los usuarios de las redes sociales, una vez más no habrá maestro de ceremonia.

No te pierdas: Jojo Rabbit deja a Joker fuera de las nominaciones a los Directors Guild Awards 2020

A través de una publicación en Twitter, la cuenta oficial de la Academia ha informado que no contarán con una figura de Hollywood que se encargue de sacar adelante la transmisión. Ya se encuentran listas las estrellas que asistirán a la gala, las presentaciones musicales y otras sorpresas, sin embargo, el host es algo que tal vez ha quedado en el pasado, al menos en esta ocasión así es.

No es la primera vez que esto ocurre. Muy bien recordamos que el año pasado la entrega no tuvo un conductor, Kevin Hart había sido el elegido pero debido a un escándalo vinculado con algunos tuits fuera de lugar, el actor fue despedido. Lo anterior generó un gran impacto mediático y muchos temieron por el éxito de la entrega. Durante los últimos años, el rating de los premios Óscar ha bajado de manera alarmante, provocando pesadillas a la cadena encargada de transmitirlos, no obstante, la ausencia de host generó un aumento en la cifra de espectadores en la última edición. No es que se quedarán sin presentador, varios fueron los colaboradores que se desempeñaron a lo largo de la ceremonia, estrategia que funcionó para atraer al público.

Los Oscar de este año en un vistazo. Estrellas, listo. Performances, listo. Sorpresas, listo. Presentador, no. Nos vemos el 9 de febrero.

Los Óscar de este año se llevarán a cabo en un fecha muy precoz del mes de febrero, provocando estrés entre los votantes, quienes deben tomar las decisiones sobre los ganadores en menos tiempo. De acuerdo con información oficial, la celebración se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Angeles. Será una noche muy importante para el cine de Hollywood y es muy probable que cintas como El Irlandés - 100%, Historia de un Matrimonio - 98% y Guasón - 91% se enfrenten de la manera más violenta. El año pasado nos ofreció grandes lanzamientos y la competencia será muy reñida.

Te invitamos a leer: Globos de Oro 2020: lista completa de ganadores

Los organizadores de los premios Óscar poco pueden hacer para superar la conducción ofrecida por Ricky Gervais en la última entrega de los Globos de Oro. El humorista y actor británico encendió las redes con un monólogo que provocó risas y malestar por igual entre los asistentes a la gala y los usuarios de las redes sociales. El resto de sus intervenciones a lo largo de la transmisión brillaron por su ironía y malestar respecto al contexto.

¿Quiénes serán los grandes triunfadores durante la noche de los premios Óscar? La realidad es impredecible. Los Globos de Oro 2020 colocaron a 1917 - 98% como la gran triunfadora de la noche, un hecho que pocos pudieron aceptar con El Irlandés entre los nominados. Los productos de Netflix han logrado posicionarse muy bien en Hollywood, sin embargo, todavía tienen serios problemas para ser aceptados entre los votantes de las premiaciones. La empresa sigue causando malestar entre los conservadores por sus inusuales métodos al momento de distribuir sus películas, y solo el tiempo dirá si la compañía logra consolidarse como una productora consentida por todos. No podemos negar que lo ha hecho bastante bien en los últimos tiempos, las películas estrenadas en casa no merecen ser juzgadas por las viejas costumbres.

Sin lugar a dudas, la nueva temporada de premios está resultando muy interesante para el público. Cada año pierde un poco más de prestigio pero las risas nunca faltan.

También puede interesarte: Globos de Oro 2020: ¿qué significan las sorpresas y decepciones de estos premios en la carrera por el Óscar?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos