Noticias

James Gunn no quiso dirigir una nueva película de Superman

El director confesó que el estudio le ofreció realizar cualquier película de DC, incluida una nueva versión de Superman que rechazó para realizar The Suicide Squad

Noticias

James Gunn no quiso dirigir una nueva película de Superman

El director confesó que el estudio le ofreció realizar cualquier película de DC, incluida una nueva versión de Superman que rechazó para realizar The Suicide Squad

POR Miriam Silva -

Todos los fans de DC están emocionados de que Escuadrón Suicida - 25% tendrá otra oportunidad de hacer las cosas bien, tras el desastre que fue la primera película. Por ahora parece que jamás sabremos si el hecho de que la visión original de David Ayer fuera tan deliberadamente modificada, es la causa de que la película resultara un total fiasco entre la crítica y los seguidores de personajes icónicos como el Joker y Harley Quinn. James Gunn está a cargo de The Suicide Squad, filme que presume no ser una secuela, sino una nueva historia con este controvertido grupo como protagonista. Sin embargo, lo que el público ignoraba hasta ahora, es que al guionista de El Amanecer de los Muertos - 75% se le ofreció realizar una película de Superman, la cual rechazó por una razón muy importante. Aquí te contamos más.

Te podría interesar: Wonder Woman 1984 es la película más esperada de 2020 según encuesta

Recordemos que cuando James Gunn inesperadamente salió de las filas del Universo Cinematográfico de Marvel y todo indicaba que no completaría la trilogía conformada por Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, el director fue acogido por Warner Bros. y comenzó el proyecto de The Suicide Squad. Actualmente él y el resto del equipo se encuentran en la fase de filmación de la película, que de acuerdo con varios miembros de la producción, resultará en un hilarante y divertido largometraje.

Recientemente durante una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales, el productor de Avengers: Endgame - 95% confesó que cuando tuvo su primer acercamiento con Warner Bros. el estudio le ofreció una amplia selección de casi cualquier propiedad de DC, incluida una nueva versión de Superman. No obstante, Gunn no se vio atraído por este proyecto porque siempre fue su deseo poder realizar su propia película del Escuadrón Suicida (vía Comic Book Movie):

Como se ha informado muchas veces, DC me ofreció cualquier película que quisiera hacer, incluyendo algún tipo de película de Superman (no específicamente Man of Steel 2 como he sido informado). Elegí The Suicide Squad porque es una de mis propiedades favoritas en el mundo. Es la historia que quería contar más que ninguna otra.

Deberías revisar: James Gunn cree que bebé Groot le ganaría al bebé Yoda en una pelea

Es natural pensar que el Universo Extendido de DC podría haber tomado una dirección muy diferente si el cineasta hubiera considerado asumir el mando de una nueva película de Superman. Aunque es muy importante que el director hizo especial énfasis en que no se trataba de una segunda parte de El Hombre de Acero - 55%, por lo que podemos pensar que tiene bastante tiempo que Warner Bros. dejó de contemplar a Henry Cavill como Clark Kent. El actor interpretó al icónico personaje en Man of Steel, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y en Liga de la Justicia - 41%.

Actualmente Henry Cavill se encuentra más lejos que nunca de volverse a poner la capa roja, ya que ahora se encuentra explorando sus habilidades como brujo en la nueva producción de Netflix, The Witcher - 67%. Se presume que la serie podría tener varias temporadas más, por lo que parece obvio que no habría tiempo para que el actor volviera a interpretar a Superman. Sin embargo, Cavill le dijo a Radio Times que sí es posible que lidie con varios proyectos actorales a la vez. Cuando se le preguntó si volverá como el Hombre de Acero, aseguró que no pierde la esperanza:

No te puedes perder: Birds of Prey: Margot Robbie dice que la película es más elevada que Joker

Debes tener en cuenta que, independientemente de las películas que haga en los próximos años, puedes incluir dos proyectos en un año.

Sin dudas una adaptación de James Gunn sobre alguna de las historias de Superman, aún sin Henry Cavill, hubiera resultado muy interesante para los fans. Pero por ahora estamos seguros de que The Suicide Squad es una película con el suficiente potencial como para superar al terrible filme anterior. No sabemos si Gunn regresará a hacer más producciones de DC en el futuro, su siguiente proyecto en la lista es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, largometraje que seguramente formará parte de la Fase 5 del MCU.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos