Noticias

Globos de Oro 2020: Salma Hayek, Ana de Armas y Sofia Vergara, entre las presentadoras de la ceremonia

La entrega de premios de la industria del cine y la televisión arranca este domingo con los Globos de Oro y la mexicana Salma Hayek se encuentra entre los destacados nombres de quienes fungirán como presentadores

Noticias

Globos de Oro 2020: Salma Hayek, Ana de Armas y Sofia Vergara, entre las presentadoras de la ceremonia

La entrega de premios de la industria del cine y la televisión arranca este domingo con los Globos de Oro y la mexicana Salma Hayek se encuentra entre los destacados nombres de quienes fungirán como presentadores

POR Mim Silva -

La temporada de premios está a la vuelta de la esquina, ya este fin de semana se pueden comenzar con las quinielas para los Globos de Oro, los cuales celebrarán el domingo su edición 77 en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California. Para esta ceremonia se contará con la presencia de mucho talento femenino latino, entre los nombres que se han revelado para presentadores se encuentra la veracruzana Salma Hayek, la actriz colombiana de Modern Family Sofia Vergara y la sensación del momento por su actuación en Entre Navajas y Secretos - 100%, la cubana Ana de Armas.

Te podría interesar: Eternals: Salma Hayek no puede con la emoción de trabajar con 'Jon Snow' y comparte fotografía con Kit Harington

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que cada año organiza este evento dio a conocer a través de redes sociales los nombres de los actores y actrices que se subirán al escenario para presentar y entregar los codiciados premios. Además de las tres actrices antes mencionadas, otros nombres que también compartirán la misma tarea se encuentran: el ganador del Oscar a Mejor Actor del año pasado. Rami Malek, la nominada al Premio de la Academia Octavia Spencer, el siempre famoso interprete de Capitán América Chris Evans, así como la actual Harley Quinn Margot Robbie; Harvey Keitel, Dakota Fanning, Kerry Washington, Amy Poehler, Tiffany Haddish, Glenn Close, Will Ferrell, el cantante de la banda Jonas Brothers y también actor de Jumanji: el siguiente nivel - 83%, Nick Jonas y Ansel Elgort protagonista de Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, son otros nombres que forman parte de los presentadores.

Por otra parte, Armas no sólo será presentadora, sino que también está nominada como Mejor Actriz en una película de Comedia; esta situación es la misma en la que se encuentra su coprotagonista Daniel Craig y la actriz de Historia de un Matrimonio - 98% Scarlett Johansson, quien también está nominada, a Mejor Actriz al mismo tiempo que subirá al escenario para presentar un premio. Así mismo, como mediador y presentador oficial de la gala está Ricky Gervais, quien ya ha fungido como maestro de ceremonias en cuatro ediciones pasadas de los Golden Globes.

Este año los Globos de Oro no sólo premiarán a lo mejor de la televisión y la industria cinematográfica, sino que también le otorgarán a Tom Hanks, actual nominado por la cinta Un Buen día en el Vecindario - 100%, el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine. El histrión cuenta hasta el momento con cuatro Globos de Oro, tres por actuación –uno de ellos por Forrest Gump - 72%, y el cuarto es gracias a su desempeño como director en Band of Brothers, miniserie de HBO del 2001. Por su parte, la querida presentadora y conductora de televisión Elle DeGeneres recibirá el Premio Carol Burnett.

Te recomendamos leer: Se filtran las primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Este año la categoría a Mejor Película de los Globos de Oro se la disputan El Irlandés - 100%, Historia de un Matrimonio, Guasón - 91%, Los Dos Papas - 100% y 1917 - 98%. Entre los nominados a Mejor director se destaca Joon-ho Bong con Parásitos - 100%, una de las películas que más está dando de qué hablar desde su estreno y que pinta como favorita para Mejor Película Extranjera, categoría en la cual compite con otro gran rival, Dolor y Gloria - 96% de Pedro Almodóvar y por la cual Antonio Banderas también se encuentra nominado a mejor actor; este último también se ha confirmado como presentador al igual que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Los nominados han sido elegidos, los presentadores han sido anunciados y sólo queda esperar que el domingo llegue para saber quiénes serán los afortunados ganadores de este codiciado premio que marca el inicio de la temporada más importante y elegante de Hollywood. ¿Quiénes son sus presentadores favoritos? ¿Cuáles son sus predicciones para esta temporada de premios?.

No te vayas sin leer: Quentin Tarantino asegura que Dunkerque es una de las mejores películas de la década

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos