Noticias

Star Wars: John Boyega y Oscar Isaac podrían volver para un spin-off sobre Rey

Fuertes rumores sobre una aventura para la más reciente heroína de Star Wars señalan que el trío principal podría regresar para más aventuras.

Noticias

Star Wars: John Boyega y Oscar Isaac podrían volver para un spin-off sobre Rey

Fuertes rumores sobre una aventura para la más reciente heroína de Star Wars señalan que el trío principal podría regresar para más aventuras.

POR Sofi Terracota -

Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% llegó a los cines con un recibimiento agridulce por parte de los críticos y un poco mejor desde el área de los fans. Sin revelar demasiado para aquellos que no han tenido la oportunidad de verla, la película es un espectáculo entretenido que no da pie al aburrimiento, sin embargo, el guion se encuentra repleto de fallos que hasta el menos espabilado es capaz de detectar. Ante el final de la trilogía, mucho se ha dicho sobre el retiro inminente de los protagonistas que aparecieron con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, no obstante, un nuevo reporte de We Got This Covered señala que John Boyega, Oscar Isaac yvolverán para un spin-off sobre Rey, con Daisy Ridley a la cabeza. Cuidado con los spoilers.

No te pierdas: Star Wars: acusan a El ascenso de Skywalker de glorificar las relaciones abusivas contra la mujer

Durante los últimos meses, mucho se ha dicho sobre los actores de la nueva trilogía. Por ejemplo, IndieWire reportó en junio que Ridley no regresaría como Rey en futuros proyectos; por otro lado, hace un par de semanas Boyega declaró que no le interesa ver a su personaje como protagonista en una serie de Disney Plus, sin embargo, también comentó que estaría dispuesto a volver solo si sus compañeros de reparto lo hacen.

Ahora, We Got This Covered reporta que, además de Ridley, Boyega y Isaac volverán para una película enfocada en la heroína. Cabe señalar que esto se trata de un rumor y será necesario esperar un poco de tiempo para descubrir la verdad, no obstante, si Ewan McGregor está a punto de regresar para una serie de Obi-Wan Kenobi, claro que las estrellas de la nueva trilogía podrían decir sí en cualquier momento. El famoso Daniel Richtman, influencer de Twitter, ha lanzado al aire la posibilidad de una cinta sobre Rey y las apuestas han aumentado.

El final de El Ascenso de Skywalker deja bien asentado el final de la mítica familia, pero también deja algunas preguntas al aire, por ejemplo, ¿qué era lo que Finn intentó decirle a Rey en varias ocasiones? A lo largo de la película nos dimos cuenta de que el personaje ha desarrollado un vínculo con la Fuerza, ha demostrado sensibilidad y se trata de un candidato en potencia para llegar tan lejos como la propia Rey. Sería interesante descubrir lo que el futuro tiene preparado para el ex-stormtrooper y si John Boyega estará dispuesto a descubrirlo.

Te invitamos a leer: Fan de Star Wars que se sacrificó en tiroteo es nombrado Maestro Jedi

En cuanto a Rey, la heredera del gran apellido, la joven heroína podría tener un porvenir brillante en la galaxia si tan solo Lucasfilm preparara una nueva historia para ella. El rumor de WGTC señala que el estudio se encontraría desarrollando un spin-off para ella en el que tuviera encuentros con Finn y Poe; ahora que se ha convertido en la última Jedi sería interesante explorar los siguientes años de su vida, ¿estaría dispuesta a entrenar a una nueva generación de guerreros?

Con la noticia de que Lucasfilm comenzará a estrenar más películas de Star Wars a partir de 2022, no tenemos alternativa más que esperar a las otras novedades. Algunos opinan que la historia de Rey, Finn y Poe ha ofrecido todo lo que tenía y que no es necesario más, además, se expone la idea de que sus vidas no fueron desarrolladas de la mejor manera por los guionistas y que es momento de parar. Lo cierto es que la trilogía de Disney se expuso de manera apresurada y está claro que la repartición de películas entre directores y escritores distintos no fue la mejor decisión, cada quien lo hizo a su manera y al final tuvimos una mezcolanza algo descompuesta.

Por el momento tenemos la certeza de que el final de temporada de The Mandalorian - 90% resulta mucho más sólido que la película encargada de terminar con más de 40 años de historia Skywalker. Disney anunció que la segunda temporada sobre las aventuras de Din Djarin y Bebé Yoda llegará en otoño de 2020, así que no tendremos que esperar demasiado para saber más sobre Moff Gideon y la impresionante revelación hecha en los últimos segundos del octavo capítulo.

También puede interesarte: Star Wars: The Mandalorian y las demás series de Disney Plus podrían convertirse en películas

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos