Noticias

You: la temporada 2 ya tiene reacciones de los fans y son espeluznantes

Una relación tóxica y mortal que vende: la segunda temporada de You llegó a Netflix y sus fans están aterrorizados y encantados a la vez con las nuevas aventuras de Joe Goldberg

Noticias

You: la temporada 2 ya tiene reacciones de los fans y son espeluznantes

Una relación tóxica y mortal que vende: la segunda temporada de You llegó a Netflix y sus fans están aterrorizados y encantados a la vez con las nuevas aventuras de Joe Goldberg

POR María Belén Izurieta Barreto -

Hace un año llegaba a Netflix la primera temporada de You - 91%, una serie que para muchos era desconocida, pero que en Estados Unidos tuvo un mediano éxito gracias a su transmisión por el canal Lifetime. Su llegada a la plataforma de streaming le dio un empujón frente a las audiencias de otros países y se convirtió en un éxito de masas totalmente inesperado. De seguro recordarán que esta serie, que es del estilo de un thriller psicológico, impactó a la audiencia por la forma en la que retrata a un hombre peligroso pero “carismático” y su violento comportamiento hacia la mujer que ama.

No te lo pierdas: Los estrenos de Netflix en enero de 2020

En sus primeros diez episodios conocemos a Joe Goldberg (Penn Badgley), un hombre joven que trabaja en una librería y tiene una gran afinidad por las historias impresas. Como el gran conocedor que es, le resulta fácil acercarse a sus clientes para conversar e intercambiar opiniones o sugerir algún libro. Fue allí que conoció a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), con quien rápidamente desarrolla una relación amorosa tóxica debido a su obsesión hacia ella.

Lo que surgió como una adaptación de la novela homónima escrita por Caroline Kepnes , se extendió por el mundo gracias a su presencia en la plataforma del gigante del streaming y por la espeluznante forma de pensar y actuar de su protagonista que hizo que a más de uno se le helara la piel.



Un año después llega la segunda temporada, ya como contenido original de Netflix luego de que se acordara que Lifetime le cedería la producción a la compañía, donde seguramente tuvo mucho que ver no solo el dinero sino el alcance del servicio de suscripción mensual. Al contrario de otras series o películas que son adaptaciones y se estiran sin un material que funcione como base (muy del estilo de las últimas temporadas de Game of Thrones - 59%), pero You tiene aún más espacio por explorar. Los nuevos episodios están basados en Hidden Bodies, la secuela de You, que continúa la historia de Joe en su huida de Nueva York.

Te recomendamos: Netflix revela sus series y películas más vistas en lo que va de 2019

En esta ocasión se puede ver que en su primer episodio Joe se encuentra buscando un nuevo hogar en Los Ángeles. Su voz en off nos recuerda el hecho de que mató a Guinevere y se siente culpable. Sabe que le resulta difícil controlarse en ciertas situaciones y trata de alejarse de cualquier mujer que pueda mostrar interés en él porque no quiere hacerle daño a alguien más. Conforme avanza la trama aprendemos que está arrepentido, le pide disculpas y trata de seguir adelante, pero todo cambia cuando conoce a Love (Victoria Pedretti), una chef que trabaja en Anavrin, una cafetería donde consigue trabajo.

Allí, entre que lucha consigo mismo y contra ella que parece estar muy interesado por él, termina cediendo y así se da inicio a una nueva relación amorosa que mantendrá al espectador al borde del asiento a la vez que el protagonista se mete en nuevos y sangrientos problemas. De ser un éxito, no dudamos que la serie seguirá por más temporadas, y no hay mucho de qué preocuparse ya que la autora se encuentra trabajando en dos novelas más que creemos se transformarán en al menos dos nuevas tandas de episodios. Por el momento parece seguro creer que el éxito de You - 80% continúa si tomamos en cuenta las reacciones del público que han sido publicadas en Twitter y avisan de una interesante y muy tóxica relación entre los protagonistas.

Les compartimos algunas de las reacciones SIN SPOILERS:

Ver #YouSeasonTwo me hizo darme cuenta de que puedes encontrar a tu hombre loco (jodidamente loco) ¿y este desgraciado todavía querrá otra perra? Espero que Love lo destruya en la temporada 3.
¡No estaba lista para ese giro!
Nadie:
Joe cuando ve a una chica blanca:
Mi reacción si llega a haber una tercera temporada de You. La temporada dos estuvo de locos y terminé con ella.
Le diré a mis hijos que este era Ted Bundy.
Yo terminando de ver #YouSeasonTwo y creer que Joe sí había cambiado esta vez.
Yo apoyando a Joe, dándole otra oportunidad, creyendo que sería diferente en esta ocasión.

Continúa leyendo: Miles de usuarios comienzan boicot contra Netflix por el cortometraje de Jesús gay

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos