Noticias

The Witcher: Autor de las novelas elogia a Henry Cavill y lo compara con Viggo Mortensen y Aragorn

Andrzej Sapkowski cree que Henry Cavill es un intérprete de la misma talla que el conocido actor de la saga de El Señor de los Anillos

Noticias

The Witcher: Autor de las novelas elogia a Henry Cavill y lo compara con Viggo Mortensen y Aragorn

Andrzej Sapkowski cree que Henry Cavill es un intérprete de la misma talla que el conocido actor de la saga de El Señor de los Anillos

POR Miriam Silva -

Para los fans de las series repletas de batallas, misterios y monstruos de todo tipo, The Witcher - 67% está cerrando con broche de oro un año que fue sumamente decepcionante debido a la conclusión de la alguna vez aclamada Game of Thrones - 59%. El show tiene básicamente todos los elementos para triunfar, comenzando por un protagonista que parece haber dejado muy atrás sus días de Superman en El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%. Andrzej Sapkowski está de acuerdo en que Henry Cavill tiene el look exacto de Geralt de Rivia e incluso lo compara con el mismo Viggo Mortensen en la trilogía de El Señor de los Anillos. ¿Lo habías pensado?

No te puedes perder: The Witcher | Parece que Netflix ya aprobó la tercera temporada

Seguramente recordarás a Aragorn II, personaje principal de la famosa saga de libros de J.R.R. Tolkien y que en las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson fue interpretado por el actor nominado al Premio de la Academia, Viggo Mortensen. Tras los sucesos del El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 96% y El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%, Aragorn fue coronado como el rey Elessar y finalmente contrajo matrimonio con la elfa Arwen (Liv Tyler).

Probablemente sea de acuerdo común entre todos los fans de El Señor de los Anillos la profunda admiración hacia el protagonista de Green Book: Una Amistad sin Fronteras - 78%, por su excelsa e inolvidable interpretación de Aragorn. Y tal parece que el autor de la Saga de Geralt de Rivia siente de la misma manera. Durante une entrevista con People, Sapkowski reveló que gran parte de la inspiración para sus libros fue la obra de Tolkien. Reconoció que quedó muy contento con la apariencia final de Henry Cavill como el protagonista de la nueva serie de Netflix y aseguró que el actor encarna al brujo de tal forma, que tendrá el mismo impacto que lo que hizo Viggo Mortensen con el rey Elessar (vía We Got This Covered):

Estaba más que feliz con la apariencia de Henry Cavill como The Witcher. Es un verdadero profesional. Así como Viggo Mortensen le dio su rostro a Aragorn [en El Señor de los Anillos], así Henry se lo dio a Geralt, y así será para siempre.

Deberías revisar: The Witcher: los músculos de Henry Cavill rompieron su traje en más de una ocasión

El compromiso del protagonista de Inmortales - 36% con el papel de Geralt de Rivia es algo que el productor Tomasz Baginski ya había resaltado en una entrevista para Comic Book. El director aseguró que Cavill pasó muchas semanas extras cerca del set para poder estar más cercano a todo lo relacionado con The Witcher, por lo que fue genial trabajar con un actor tan dedicado:

Se trata de Henry, y cómo se convirtió en Geralt, y cómo abrazó a este personaje y, literalmente, se convirtió en este tipo (…) Durante muchas semanas estuvo cerca del set para poder estar más cerca del mundo Witcher. Estuvo allí. Se convirtió en este personaje (…) no se tiene a menudo un actor tan comprometido con el papel, y esto fue hermoso. Fue genial, genial trabajar con él.

Te podría interesar: The Witcher: Mark Hamill quiere unirse a la segunda temporada

También un miembro de la producción de The Witcher vinculado al vestuario, reveló que Henry Cavill pasaba tanto tiempo con la ropa de Geralt de Rivia puesta que ésta llegó a rasgarse en múltiples ocasiones, principalmente por los prominentes músculos del actor. “Reemplazos [de vestuario] eran constantemente confeccionados para mantener la demanda de la producción”, aseguró el diseñador Tim Aslam a Polygon.

No caben dudas de que Cavill se tomó muy en serio el papel como protagonista de The Witcher, por lo que quizás el escritor Andrzej Sapkowski no se equivoque con su premisa de que la audiencia jamás desvinculará el rostro del actor con el de Geralt de Rivia. Para alguien que ya había sido vendido a las masas como El Hombre de Acero en el casi extinto DCEU, no está de más cambiar de aires y las aparente siete temporadas de la serie que podrían venir en camino seguro lo ayudarían bastante.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos