Noticias

Adiós Baby Yoda, los fans enloquecen con la llegada de Baby Sonic en nuevo tráiler de Sonic el Erizo

¿La nueva estrella de Internet? El bebé Yoda por fin tiene competencia con la llegada de bebé Sonic en un nuevo tráiler japonés

Noticias

Adiós Baby Yoda, los fans enloquecen con la llegada de Baby Sonic en nuevo tráiler de Sonic el Erizo

¿La nueva estrella de Internet? El bebé Yoda por fin tiene competencia con la llegada de bebé Sonic en un nuevo tráiler japonés

POR Arturo López Gambito -

La primera serie live action de Star Wars, The Mandalorian - 90%, cautivó al público de una forma sorprendente, pero no gracias a su protagonista frío e inexpresivo, sino al adorable bebé Yoda. Ahora otro personaje famoso de la ficción quiere robar las miradas y la atención en su versión bebé, se trata de Sonic el Erizo, quien aparece en el nuevo teaser de su película.

También te puede interesar: Sonic the Hedgehog: El rediseño no fue tan costoso como se esperaba

En las redes sociales no se han tardado en aparecer las comparaciones entre Sonic y Yoda en sus versiones bebés, algunos dicen que prefieren al erizo azul mientras que otros creen que son igual de adorables. Lo que no debemos dudar ni un momento es que las versiones bebés de personajes populares podrían comenzar a abundar debido al atractivo que tienen entre el público, aunque no estamos seguros de qué tan tierno se vea un bebé si no es de una criatura visualmente agradable desde un inicio.

Pero dejando a un lado si habrá más bebés de este tipo en el 2020, parece que las cosas marchan muy bien para Sonic La Película - 89% luego de una decepcionante primera impresión que tuvieron los fanáticos en los primeros meses del año, cuando el primer tráiler mostró un diseño completamente infiel al Sonic que todos conocen, con dientes humanos y ojos pequeños que lo hacían parecer un monstruo salido del cine de terror. El rediseño que tardó algunos meses en ser terminado es mucho mejor y ha complacido al espectador, solo queda por descubrir si ello bastará para que paguen el boleto de cine cuando estrene la cinta el próximo 14 de febrero.

La primera versión del Sonic cinematográfico se enfrentó a la opinión pública poco después de que Pokémon: Detective Pikachu - 69% mostrara al mundo una adaptación fiel de los Pokémon, especialmente del adorable protagonista amarillo que con sus grandes ojos y su pelo cubriendo todo su cuerpo daban ganas de abrazarlo y conseguir peluches.

También te recomendamos: Sonic the Hedgehog | Jim Carrey se roba la película con su cómica interpretación del Dr. Eggman

Las adaptaciones de videojuegos al cine han tenido mala suerte y apenas en los últimos años han comenzado a aparecer algunas que logran tener una mejor recepción de la crítica que los infames ejemplos del pasado. En esta nueva ola se pueden poner a Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft - 52%, Rampage: Devastación - 50%, Detective Pikachu y Angry Birds 2 La Película - 85%.

Sonic The Hedgehog es dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden, Jim Carrey, Ben Schwartz, Neal McDonough y Tika Sumpter. A continuación les dejamos algunas de las reacciones que despertó Baby Sonic en Twitter:

¡Bebé Sonic es real! ¡Esto no es un simulacro!
Mi amistad terminó con bebé Yoda, bebé Sonic ahora es mi mejor amigo.
Que exista un bebé Sonic significa que en un momento hubo un bebé Sonic con el diseño anterior, y ese pensamiento me aterra.
Bebé Sonic antes y ahora.
Ya que estamos hablando de bebé Sonic, ¿recuerdan esta monstruosidad de Sonic Underground?
¿Primero bebé Yoda y ahora bebé Sonic? Me parece como una nueva tendencia.
*Bebé Sonic es tendencia y existe* bebé Yoda:
Bebé Groot, Detective Pikachu, bebé Yoda y yo bebé Sonic. Los 4 Jinetes del Apocalipsis.

El rediseño de Sonic debemos atribuirlo primero a los fanáticos, pues gracias a sus innumerables quejas y burlas el estudio accedió a invertir un poco más en arreglar ese pequeño gran detalle. El director Jeff Fowler agradeció en Twitter los comentarios negativos y la retroalimentación con los fanáticos, y prometió cambiarlo; poco después el productor Tim Miller dijo a Variety que nunca estuvo feliz con el diseño que se había hecho y que estaba del lado de los fans:

Mira, yo estaba con los fans y Jeff también. Cuando las cosas se salieron de control, fui allí y dije: "Lo más importante que hacer, hombre, es decir: lo arruiné". Ya había enviado el tuit una hora antes de que yo llegara. Es un buen hombre. Esa fue exactamente la forma correcta de manejar la situación. Los fans también tienen voz en esto. Hay una forma correcta de escuchar. [...] Creo que los fans estarán complacidos [con el rediseño]. El poder de los fans de Sonic es fantástico. Es muy bueno ir en la dirección correcta. Muchas gracias por amar a Sonic.

No te vayas sin leer: Sonic The Hedgehog | Animador revela que los fans salvaron la película del feo diseño original

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos