Noticias

Zack Snyder tiene una petición especial para sus fans esta Navidad

El director ha hecho uso de sus redes sociales para dedicar un mensaje especial y muy personal con un pedido para sus seguidores.

Noticias

Zack Snyder tiene una petición especial para sus fans esta Navidad

El director ha hecho uso de sus redes sociales para dedicar un mensaje especial y muy personal con un pedido para sus seguidores.

POR Mim Silva -

Estos días se caracterizan por los buenos deseos, el pasar tiempo en familia y quizá de disfrutar de maratones de películas navideñas. Pero, antes de enfocarse en todo lo bonito que significa celebrar estas fechas, el director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Zack Snyder, hizo un llamado a todos sus seguidores en Twitter con un mensaje claro que va muy de acuerdo a esta temporada.

Te podría interesar: Zack Snyder, harto de que nieguen la existencia del Snyder Cut, comparte una prueba física

En particular en últimas fechas, Snyder ha estado muy activo en redes sociales, especialmente para hablar de su corte de Liga de la Justicia - 41%. Sus publicaciones al respecto han sido casi diarias; sin embargo, hizo una pausa para hablar de un tema todavía más complejo e importante: el suicidio. Desafortunadamente, el director ha vivido muy de cerca la tragedia que es el que alguien cercano a ti no encuentre más razones para vivir y se quite la vida; así que ha hecho uso de su cuenta de Twitter para hacer un pedido especial en estas fechas decembrinas al respecto:

Solo un suave recordatorio de que estas celebraciones pueden ser una época muy difícil del año para algunos. Sean amables el uno con el otro en estas fiestas. Si estás en crisis, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255 o comuníquese con la Línea de Texto de Crisis enviando un mensaje de texto con la palabra TALK al 741741.

Snyder se vio obligado a dejar la producción de DC y Warner cuando la tragedia invadió a su familia. En 2017, su hija decidió terminar con su vida, lo que orilló al director a no ser parte de Liga de la Justicia, dejando el proyecto en manos de Joss Whedon. Es decir, que si alguien sabe de lo que está hablando cuando se refiere a no ser cruel, a pedir respeto y sobre todo ayuda cuando los problemas han sobrepasado es el también director de El Hombre de Acero - 55%.

Te recomendamos leer: Zack Snyder revela nueva imagen de la muerte de Steppenwolf a manos de Mujer Maravilla

En ese año, el director planeó continuar con la posproducción de la cinta que reunía a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller, como manera de catarsis para sacar el dolor que le produjo la pérdida de su hija; no obstante, el resultado fue el contrario y debido a lo abrumado que se sentía decidió hacerse a un lado, así lo dejó saber en declaraciones para The Hollywood Reporter:

En mi mente pensé que sería catártico regresar al trabajo, enterrarme en trabajo y ver si de esa manera podía superarlo. Pero es muy intenso lo que demanda este trabajo. Consume todo. Y en las últimas dos semanas me di cuenta… he decidido retirarme de la película para estar con mi familia, con mis hijos, que realmente me necesitan. Están pasando por un momento muy difícil. Estoy pasando por un momento muy difícil.

Después de que este hecho dejara consternado a Snyder, el estudio decidió que la mejor opción para sustituirlo era Whedon, quien ahora se sabe, cambió la mayoría de escenas e ideas que tenía el primer director, presentando una versión completamente diferente. Todos estos cambios originaron el tan famoso y controversial ‘Corte de Zack Snyder’, producción que el estudio no ha querido mostrar a los fanáticos, pero que todos quieren ver, después de todos los comentarios que el director ha hecho al respecto al revelar desde su duración, hasta algunas imágenes inéditas.

En esta víspera de Navidad quizá el director no haya hablado al respecto de su corte final, pero su mensaje habla de una manera más personal y directa; seguro se merece que su trabajo sea mostrado, al final del día, de cierta manera es una catarsis de lo que vivió en ese difícil 2017.

No te vayas sin leer: Zack Snyder sugiere que podría filtrar el Snyder Cut en línea si Warner Bros. no acepta publicarlo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos