Noticias

Los Nuevos Mutantes: Charlie Heaton confirma que la película se estrenará en 2020

La estrella de Stranger Things confirmó la fecha de lanzamiento para esta cinta que se ha retrasado dos años.

Noticias

Los Nuevos Mutantes: Charlie Heaton confirma que la película se estrenará en 2020

La estrella de Stranger Things confirmó la fecha de lanzamiento para esta cinta que se ha retrasado dos años.

POR Deni Silva -

Una de las cintas de Marvel que más ha dado de qué hablar en los últimos años ha sido Los Nuevos Mutantes - 62%, pues la película se terminó de filmar en 2017 y aún no ha llegado a los cines por distintas causas. Desde la compra de Disney a Fox, hasta algunos arreglos para que el filme luciera más aterrador, diversas han sido las circunstancias a las que se ha enfrentado esta producción. Sin embargo, recientemente, Charlie Heaton, estrella de la cinta y del exitoso show de Netflix Stranger Things - 76%, reveló que por fin veremos este largometraje en 2020 (vía Comic Book).

Te puede interesar: Las películas más esperadas de 2020

Los Nuevos Mutantes es dirigida por Josh Boone (Bajo La Misma Estrella - 81%) y, como ya se mencionó, ha tenido más de un problema con su lanzamiento. La idea principal era que la cinta se estrenará en abril de 2018, sin embargo, se retrasó porque se dijo que se grabarían nuevas escenas. No obstante, Maisie Williams , una de las protagonistas, reveló que no habían grabado ninguna de esas modificaciones y no veían que hubiera planes para un estreno.

La historia del filme sigue a un grupo de adolescentes en una institución secreta en la que están encerrados en contra de su voluntad. Ahí descubren que no son humanos comunes, sino mutantes, y que pueden usar sus poderes para escapar del terrible lugar en el que se encuentran. La película fue una de las últimas en ser realizada por Fox junto con X-Men: Dark Phoenix - 29% y en vista del fracaso en taquilla de esta última, se entiende por qué Disney no se había animado a estrenar la cinta de Boone.

Después de todos los obstáculos que ha atravesado Los Nuevos Mutantes, todo parece indicar que por fin llegará a los cines el próximo año, pues, recientemente, Charlie Heaton asistió a la convención de fanáticos independiente For the Love of Sci-Fi y cuando se le preguntó sobre su experiencia con X-Men, el actor confirmó que el filme se estrenará en 2020 después de una larga espera (vía Comic Book).

... saldrá el año que viene, pero lo filmamos hace casi dos años. Es la fecha de lanzamiento la que se ha movido bastante tiempo.

Además de Heaton y Williams, en el reparto aparecen Anya Taylor-Joy, Blu Hunt y Henry Zaga, quienes le dan vida a este grupo de mutantes. Heaton explicó que el cómic de Los Nuevos Mutantes es un spin-off de X-Men, además recapituló las causas que provocaron el retraso del estreno del filme.

Si no lo sabes, The New Mutants es como un spin-off de X-Men. Era un cómic; Bill Sienkiewicz lo hizo y fue un cómic de X-Men. Es básicamente como un grupo separado de mutantes. Filmamos esto hace un tiempo y fue empujado porque Fox se fusionó con Disney.

Te recomendamos: Los Nuevos Mutantes: Marvel escondió un easter egg de Game of Thrones

Afortunadamente para los fanáticos de estos personajes parece que Los Nuevos Mutantes finalmente llegará a los cines en 2020. Es cierto que así como se han dado las cosas, el estreno se podría volver a retrasar, pero, por el momento, los planes apuntan a que se lance el próximo año.

Habrá que esperar para conocer el resultado de esta producción, sin embargo, la respuesta a algunas proyecciones que ha tenido la película han sido positivas. Quienes han tenido la oportunidad de ver la cinta han comentado que a diferencia de otros filmes del género, Los Nuevos Mutantes más que tener acción, enfatiza en el terror y eso es agradable y refrescante.

No te vayas sin leer: Todas las películas que estrenarán en 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos